Festival del Invierno

Festival del Invierno

¿Este año te has portado bien? Porque ya viene el Gran Padre del Invierno. Empieza el Festival del Invierno y…

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Una lista de posiblemente las 7 mejores mascotas de duelo con las que te puedes iniciar como maestro de mascotas…

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Con la implementación de nuevas recompensas al obtener 100, 125, y 150 mascotas en el parche 4.2, comienzan las dudas sobre como coleccionar la mayor cantidad de mascotas. Muchos jugadores abandonaron la colecta al llegar a las 75 mascotas, ya que no había ningún incentivo. En la nueva actualización se incluyen tres nuevas mascotas de vanidad, algunas disponibles en las Tierras del Fuego, mediante misiones, logros o recompensas. Otras requieren mas paciencia y suerte para obtenerlas. Para eso hemos creado esta guía organizada para que puedas conseguir las 150 mascotas fácilmente!

wow-pet-guide

Aquí hay una lista completa de las mascotas de vanidad que se pueden obtener. Como puedes ver, hay mas de 150 mascotas, sin embargo algunas ya no están disponibles o cuestan dinero, ya que se obtienen mediante los juegos de cartas. Puedes seguir el avance de las mascotas de vuestro jugador a través de Warcraft Pets o con el addon Collectinator.

Aquí una lista de las nuevas mascotas disponibles en el parche 4.2:

Hemos organizado las mascota por: Logros, Torneo Argenta, Hyjal, Blizzard, Misiones, Hermandad, Zonas del juego, y mucho más! Además se añaden las Carteras de misterios exóticos y la nueva herramienta 'Llamada a las Armas'.

Hay varias misiones de logros que te premiarán con una bella mascota, algunas más difíciles que otras, es solo cuestión de tiempo.

En el Torneo Argenta de Corona de Hielo, los jugadores encontrarán misiones diarias que desbloquean muchas recompensas de su facción. Cuando te conviertes en Campeón de tu facción, podrás comprar mascotas y monturas en algunos vendedores. Estos objetos se ligan al equipar, por lo tanto puedes ganar dinero con ellos en la Casa de Subasta, también tendrás acceso a las Carteras de misterios exóticos.

Existen varias mascotas que solo puedes obtenerla tras comprar ediciones especiales del juego o con la participación de los eventos de Blizzcon.
  • Collera de Carámbano es una recompensa al comprar la Edición del Coleccionista de la expansión Wrath of the Lich King.
  • Grunty una recompensa para los participantes de BlizzCon 2009 o los que compraron las retransmisión en línea.
  • Mini Alamuerte es una recompensa al comprar la Edición del Coleccionista de la expansión Cataclismo.
  • Huevo de Lurky es una recompensa al comprar la Edición del Coleccionista de la expansión Burning Crusade.
  • Estas mascota, al igual que todos los objetos adquiridos vía redención, necesita de un código. En este caso el código se obtiene de la versión original de coleccionista de World of Warcraft: Piedra de diablo, Collera de panda, y Correa Zergling.
  • Mini thor es una recompensa al comprar la Edición del Coleccionista de Starcraft II.
  • Empuñadura de Tyrael una recompensa para los participantes del evento World Wide Invitational 2008.
  • Murky, una recompensa para los participantes del evento BlizzCon 2005.
  • Collera de cría abisal es una recompensa al comprar la Edición del Coleccionista de la expansión Burning Crusade..
  • Huevo de múrloc humeante una recompensa para los participantes del evento BlizzCon 2010 o compraron el BlizzCon Stream.
La tienda de Blizzard online también vende algunas mascotas, el dinero de sus ventas suele utilizarse para donaciones caritativas, por ejemplo el terremoto de japón.
  • Monje pandaren: La mascota cuesta 10 EUR: un experto de las artes marciales que llega justo a tiempo para celebrar el quinto aniversario de World of Warcraft.
  • Prole Cenarion: La mascota cuesta 10 EUR, para contribuir en la ayuda prestada a Japón tras los terremotos y tsunami ocurridos recientemente.
  • Pequeña Filacteria cuesta 10 EUR; esta mascota congela todo bicho viviente o se burla como un maníaco de tus enemigos derrotados en JcJ..
  • Mini Ragnaros cuesta 10 EUR.
  • Cachorro de can del Núcleo cuando ligas el Authenticator a tu cuenta del juego.
  • Mini XT cuesta 10 EUR, a pesar de su diminuto tamaño, el Mini XT puede resquebrajar el suelo bajo sus pies gracias a sus rabietas percutoras, descargando ingentes cantidades de electricidad en el aire.
  • Prole de lechúcico lunar cuesta 10 EUR. Esta adorable mascota, con un aspecto diferente según su facción, de cuando en cuando le dará por plantar unas lindas flores a tus pies y bailará con sumo gusto con quien se precie a acompañarlo..
  • Prole de grifo y Cachorro de jinete del viento si compras los peluches originales en la tienda adquieres también un código para las mascotas dentro del juego.

Sería gratificante obtener las siguientes mascotas, pero no podemos ocultar que a veces puede resultar ser frustrante, su droprate es de 1 / 1000. Te aconsejo chequear constantemente la casa de subasta por si acaso.

Raptores

Instancias

Dragones

Zonas del Mundo

Casi todos los Eventos vacacionales otorgan a los jugadores alguna que otra mascota, especialmente La semana de los niños.

Pertenecer a una hermandad te reportará grandes beneficios; en la medida que crece el nivel de la hermandad, podrás tener acceso a varios objetos en los vendedores de Stormwind, Orgrimmar, y Dalaran, depende de la reputación alcanzada por tu hermandad.

Las siguientes mascotas forman parte de ocasiones especiales del pasado.

En el parche 4.2, los jugadores puede completar misiones diarias en el Frente de Magma (Tierras de Fuego) y enfrentarse a Ragnaros, y así subir la reputación.

Varias son las profesiones que permiten fabricar mascotas, y la buena noticia es que la gran mayoria de ellas son ligadas al usar. Algunas recetas son bastante dificiles de conseguir, asi que recuerda susurrarle a tu fabricante de confianza.

Arqueología

Ingeniería

  • Compañero mecánico sin armas es creado por los ingenieros gnomicos con 475 puntos de habilidad. este compañero "sin armas" es en realidad un adorable conejito.
  • Sapo mecánico casi vivo puede ser creado por cualquier ingeniero. El esquema se obtiene de forma muy rara de los enemigos elite entre nivel 60 y 70.
  • Los esquemas para Humillo y Bombita son obtenidos en Gnomeregan.
  • Caja de ardilla mecánica es creada por cualquier ingeniero, la receta se puede obtener de cualquier enemigo en cualquier lugar.
  • Destruyemundos personal es creado por los ingenieros goblin con 475 puntos de habilidad. Es una miniatura del Acechador Vil que aterroriza a los jugadores en Peninsula de Fuego Infernal.
  • Los instructores de ingeniería solo pueden enseñarte a hacer un Yeti mecánico tranquilo en Cuna del Invierno, siempre y cuando hayan completado la mision Yetifobia.

Encantamiento

Pesca

Minería

  • Geoda de elementium puede ser obtenido de cualquier filón de Obsidium, Elementium, y Pirita.

Ademas del rediseño del mapa y las misiones, Cataclysm también trae muchas mascotas como recompensa en varias misiones.

Los siguientes objetos tienen un precio desde unos pocos euros hasta llegar a cientos de euros. Si compras una carta, o si tienes suerte al comprar un pack, debes reclamar tu premio con Landro Tirolargoen el Valle de Tuercespina.

Hay muchas mascotas disponibles en los vendedores, algunas por oro y otras por monedas especiales. Es recomendable dar una ojeada a la lista, antes de pagar cantidades desorbitantes de oro en las Casas de Subastas.

Alianza

Horda

Neutral

Reputación

Si quieres decorar a tus mascotas, los vendedores de Dalaran tienen varios adornos:

Fuente original: La gran base de datos WOWHEAD

comments powered by Disqus

Manténte informado