fin de_los_dias

Guía de la mazmorras Fin de los Días / End of Times, situada en las Cavernas del Tiempo y añadida en el Parche 4.3.0. Forma parte de la historia previa al enfrentamiento final con Alamuerte.

fin de_los_dias<

publicidad
banner-zul-aman-heroico

Hace mucho que Zul’Jin, Señor de la Guerra de la Tribu Amani fue derrotado por grupos de aventureros pero una nueva fuerza ha tomado el control de la fortaleza de los Amani, La Tribu Zandalar.

Vol’jin, líder de la tribu Lanzanegra, está reclutando una fuerza opositora para rechazar la ingente resurgencia de esta facción guerrera de los Trolls que busca vengarse de Humanos y Elfos por lo que les hicieron en el pasado. Zul’Jin aceptará cualquier ayuda, sea de la Horda o de la Alianza.

banner-zul-gurub-heroico

Cuentan las antiguas lenguas, que Hakkar y sus esbirros fueron derrotados hace mucho tiempo por un grupo de valientes aventureros. Desde entonces, la ciudad fue desapareciendo poco a poco consumida por la selva. No obstante, los Gurubashi aun persisten y una vez más deben ser detenidos en las murallas de la ciudad en ruinas.

Hay varios jefes y “mini-jefes” en Zul’Gurub y, salvo un encuentro, todos los jefes han estado en el juego anteriormente en la antigua versión de esta mazmorra. No obstante, las mecánicas han cambiado aunque guardan cierta relación con la antigua versión de la banda.

banner-castillo-colmilloscuro

El Castillo Colmilloscuro, otrora castillo y hogar del Barón Filargenta, cayó presa de la locura del Archimago Arugal y su oscura magia que trajo a Azeroth a los Huargen. Después de que Arugal fuera derrotado por valientes héroes, la fortaleza quedó abandonada… pero no por mucho tiempo. Lord Godfrey, traidor de los Gilneanos y los Renegados reside en la fortaleza con sus lacayos.

Esta mazmorra que se encuentra en el Bosque de Argenteos tiene una dificultad media si la comparamos con el resto de heróicas de Cataclysm. En caso de que tengáis problemas, sería buena idea traer gente que pudiera controlar criaturas no muertas.

banner-deadmines

Minas de la Muerte es una de las primeras mazmorras que todo jugador de World of Warcraft ha hecho en su vida, especialmente los de la Alianza. En Cataclysm, esta mazmorra viene con versión heroica. No reconoceréis prácticamente nada de la mazmorra.

Esta mazmorra heroica cuenta con 6 encuentros, algunos de ellos muy complicados. El jefe final no es otro que Vanessa Van Cleef, hija del difunto líder de los defias. Es una de las Heroicas más complicadas de Cataclysm si se cuenta con poco equipo y es necesario cierto control de masas para humanoides si queremos tener éxito.

banner-grim-batol

Protegido por el Vuelo Rojo hasta hace pocos años, los malditos pasillos de Grim Batol han sido reconquistados por el Martillo Crepuscular, Alamuerte y los Antiguos Dioses. Las fuerzas del Martillo Crepuscular son innumerables y sus defensas aparentemente impenetrables.

En esta mazmorra de nivel 85 ubicada en las Tierras Altas Crepusculares, tendremos que rescatar a varios Dragones Rojos de sus torturas, derrotar a algunos de los generales más poderosos del culto y finalmente, enfrentarse a Erudax un sirviente de los Antiguos Dioses en una sala repleta de huevos puesto por la misma Alexstrasza en su cautiverio y algunos Huevos crepusculares. Las cadenas que una vez la retuvieron aun permanecen en el suelo, recordando a los héroes de Azeroth el precio del fracaso.

setesh

Las Cámaras de los Orígenes es una construcción de investigación en Uldum. Al igual que Uldaman y Ulduar, fue usada por los Titanes hace mucho tiempo. Pero, al contrario que estas dos, el propósito de Uldum no era el de ser una prisión si no el de ser un laboratorio para crear nuevas razas. Una de estas nuevas razas son los Tol’vir, mezcla de humanos y gatos, que nos acompañan en mazmorras como La Ciudad Perdida de los Tol’vir o Pináculo del Vórtice.

En esta mazmorra para niveles 84-85 nos encontraremos con 7 encuentros en total a los que derrotar, en las profundidades de un desierto que ha estado oculto para nuestros ojos durante mucho, mucho tiempo.

ciudad-perdida-tolvir

Los Tol’vir son una ancestral raza oculta en una oculta ciudad de los desiertos de Uldum. Su existencia ha sido inadvertida para el resto de las razas durante largo tiempo, pero el regreso de Alamuerte a Azeroth ha hecho que ellos y Al’akir han forjado una alianza de cooperación ya que los Tol’vir son la única raza que no está afectada por la maldición de la carne.

La Ciudad Perdida de los Tol’vir es de las más sencillas de Cataclysm y está diseñada para jugadores de niveles 84-85. Tiene un total de 4 encuentros y es recomendable (aunque no necesario) tener clases que puedan controlar Humanoides.

throne-tides-commander-ulthok

Trono de las Mareas es una mazmorra para jugadores de niveles 80-82 y es parte del complejo de Fauce Abisal. Esta zona se encuentra en Vashj’ir y aunque hay dos entradas, por el momento sólo una permanece abierta.

A pesar de que está bajo el agua, la mazmorra se desarrolla en una cueva bajo el agua. Es una zona realmente bien construida estéticamente y con unos encuentros únicos, en la que tendremos que acabar con Nagas y algunos sirvientes de los Antiguos Dioses.

banner-stonecore-nucleo-petreo

El Núcleo Pétreo es una mazmorra para 5 jugadores de niveles 82-84. Se encuentra en el Templo de la Tierra en Infralar. Esta zona está repleta de los más devotos seguidores de Alamuerte: El Martillo Crepuscular. Encontraréis a un viejo amigo dentro de la mazmorra Molino Tormenta de maná pero esta vez será nuestro enemigo.

Esta mazmorra es bastante difícil de ejecutar en su modo heroico aunque no alcanza el nivel de Cavernas de la Roca Negra. Los encuentros están muy cuidados y ofrecen un buen desafío para los grupos más experimentados.