Heart of Fire Icon

Guía del Monasterio del Shadopan disponible para los jugadores después de que hayan alcanzado el nivel 87. El monasterio es el centro de entrenamiento Shado-Pan más importante en Pandaria. Ha sido corrompido por el Sha de la Violencia, provocando que muchos de los monjes Shado-Pan se hayan vuelto los unos contra los otros. Tendrás que combatir en el camino a través del monasterio, para derrotar al Sha de la Violencia y varios líderes Shado-Pan corruptos para hacerlos entrar en razón.

shado-pan-guia

La guerra se ha propagado por Pandaria y el conflicto devastador entre la Horda y la Alianza ha llevado la guerra al majestuoso Monasterio del Shadopan. Allí, tres entidades malévolas – el Sha de la violencia, el Sha del odio y el Sha de la ira – han escapado de sus prisiones. Aunque el Sha de la ira ha abandonado el remoto monasterio, los otros dos han comenzado a aniquilar a los valientes defensores del Shadopan.

Drape of the Screeching Swarm Icon

La Puerta del Sol Poniente (Gate of the Setting Sun es una mazmorra para 5 jugadores situada entre el Valle de la Flor Eterna y el Desierto del Pavor en Pandaria. La mazmorra solo está disponible para jugadores de nivel 90. Aloja 4 encuentros: Saboteador Kip’tilak, Asediador Ga’dok, Comandante Ri’mok, y Raigonn.

guia-puerta-sol-poniente

Durante generaciones, una gran muralla llamada Espinazo del Dragón ha protegido a los habitantes de Pandaria de los asaltos periódicos de los insectos salvajes conocidos como mántides. El brutal ciclo de agresión de esta raza ha comenzado antes de lo que se esperaba y ha pillado desprevenidos a los defensores de la muralla. Mientras los guerreros mántides más feroces cargan contra las antiguas puertas, Pandaria debe repeler al ejército más devastador de su historia conocida.

publicidad

El Asedio al Templo de Niuzao es una mazmorra de 5 personas heroica ubicada en las Estepas de Tong Long en Pandaria. La mazmorra está disponible para jugadores de nivel 90. Contiene 4 encuentros: Vizier Jin’bak, Commander Vo’jak, General Pa’valak, Wing Leader Ner’onok.

asedio-niuzao-templo

El Templo de Niuzao abarca dos islas fortificadas al otro lado de la gran muralla conocida como Espinazo del Dragón. Durante años, los tenaces defensores pandaren han defendido los estrechos puentes que conectan las islas de todo posible invasor. Sin embargo, hace poco los mántides han creado su propio puente, una gran raíz de árbol, y se han hecho con una de las islas por sorpresa. Ahora estos brutales insectoides se preparan para atacar a los guardianes que le quedan a Niuzao.

scholomance-heroica

Seguimos con el descubrimiento de las renovadas mazmorras clásicas, esta vez le toca el turno a la oscura y sombría Scholomance, morada de No muertos y otras criaturas viles. También nos encontraremos con viejos conocidos como Janice Barov y Traquesangre con fuerzas renovadas y nuevas habilidades para derrotarnos ( o al menos intentarlo), pero en cambio otros jefes como Ras Murmuhielo y los seis mini jefes de las mii salas han sido eliminados. Por otra parte nos encontraremos con que Lillian Voss esta dando caza al Maestro Oscuro Gandling por toda la instancia, para poder vengarse.

scholomance-heroica

monasterio-escarlata-heroico-guia

En la nueva expansión Mist of Pandaria encontrarás un nuevo rediseño de la versión heroica del Monasterio Escarlata, ahora se divide en dos grandes secciones: Las Salas Escarlata producto de la fusión entre la Librería y la Armería, y por otro lado La Catedral Escarlata la unión entre El Cementerio y La Catedral.

monasterio-escarlata-heroico-guia

Os dejo con la guía del Monasterio Escarlata heroico, ahora se divide en dos grandes secciones: Las Salas Escarlata producto de la fusión entre la Librería y la Armería, y por otro lado La Catedral Escarlata la unión entre El Cementerio y La Catedral.