Mejora tu interfaz con Daggerlol y QuestHubber

Hoy os quiero enseñar 2 pequeñas soluciones que nos harán la vida mas fácil. Hablaremos de Daggerlol Item Level y de QuestHubber.

Si bien se ha criticado el uso de addons del tipo GearScore tanto desde aqui como desde Blizzard (aun recuerdo mis carcajadas con la broma satírica del dia del inocente con el medidor de equipo aquel) en el juego existe un medidor de equipo muy velado. Hacen falta unos requerimientos minimos de equipacion para apuntarse a mazmorras aleatorias, ya sean normales o heroicas. Esto, supongo yo, esta hecho para evitar frustraciones por parte de los jugadores exigiendoles una minima equipación. Para ayudarte a saber si estás preparado para acceder a una mazmorra, te presento a Daggerlol Item Level.


Por otro lado, Questhubber es un addon que fue diseñado para mostrar puntos en el mapa del mundo de todas las misiones que te has perdido. Entre los datos recogidos por el autor y los enviados por los usuarios han conseguido crear este addon que te ayudará, especialmente si vas a por el logro de El Maestro Cultural.

Una vez más uno de ellos es tan sencillo que uno se pregunta por que no esta implementado en el juego ya.

Dagger Item Level

Descárgatelo e instálalo:

Este addon no requiere de configuración alguna, por lo que es instalar y usarlo. Debido a que es un addon que se lanzó para WOTLK debereis tener marcada la casilla “Cargar accesorios antiguos” en vuestra lista de Accesorios cuyo botón de acceso vereis en la ventana de selección de personajes.

Veamos lo que hace:

dagger

Como vemos, el addon añade el nivel del item en la ventana de personaje sobre cada objeto de armadura que llevemos equipado.

Para que puede servirnos? Pues en mi caso me da de un vistazo una clara idea de que objetos tengo que mejorar para llegar a ciertos requerimientos de equipo. A veces un solo objeto nos tira abajo toda la equipacion y de esta forma lo distinguimos con claridad.

Se trata de un addon muy liviano, que no requiere configuración alguna y proporciona una mejora en nuestra interfaz que a la larga valoraremos ( lo digo por experiencia propia ).

QuestHubber

NOTA: Este addon es nuevo, recientemente lanzado y esta en fase beta. Funciona correctamente y tiene un ligero margen de error de localizaciones ( no de errores de LUA, con su ventanita que estorbe ), a veces puede llegar a marcar un sitio erroneo pero en su mayor parte es fiable casi al 100%. Si quereis contribuir a completar la base de datos podeis seguir las instrucciones que facilitan para ello en la pagina de WowAce.

Descárgatelo e instálalo:

Este addon no requiere configuración alguna.

QuestHubber nos mostrará en nuestro mapa con un símbolo de exclamación amarillo ( si si !! el simbolo de quest ) todas las misiones que no hemos hecho de la zona que estemos mirando y a su vez nos dirá el nombre del NPC que da la misión.

hubber hubber-working

Las localizaciones estan en inglés, pero son perfectamente entendibles puesto que suele ser un personaje el que da una misión. Además nos indica el nivel de misión.

Tambien nos ayudará en el Tooltip de un NPC indicándonos si nos da una misión o si al matarlo nos da un objeto que inicia misión.

hubber-tooltip

NOTA: “Drops an item wich starts” significa ” Tira un objeto que inicia”. De esta manera QuestHubber nos indica que matando ese enemigo nos dará un objeto que inicia misión.

Como siempre estos dos addons son sencillos de usar, y no son muy pesados en cuanto a requerimientos. QuestHubber me ayudo en algunas zonas nuevas cuando por error o por tener que dejarlo por ese día dejaba de coger una misión.  En el caso de Daggerlol, es una modificación sencilla que ayuda en ciertas facetas del juego.

Espero que os resulten interesantes estos addons y que los disfruteis tanto como lo hago yo.

Te puede interesar

Categorías

Miscelaneos
Etiquetas ,

Methodika

Methodika (Nelson), Oficial de addons. Se unió a Guías WoW porque le gusta colarborar. El tema de los addons le gusta mucho y hay pocoas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *