Simplifica las diarias con QuestRepeat

exclamacion_mision_diariaMuchas veces nos encontramos con la tarea de tener que entregar muchas misiones idénticas para subir reputación con alguna facción.

Hijos de Hodir, todas las capitales, Alba argenta, etc, etc. Todas ellas tienen misiones que, entregando ciertas cosas, nos premiten subir reputación con ellos. Pero entregarlas una a una nos puede resultar pesado. Para estos casos yo uso este viejo addon que me ayuda mucho en la tarea.

QuestRepeat es un simple y sencillo addon que sin configuración alguna, nos ayuda a entregar muchas misiones repetitivas rápidamente.
Veamos cómo funciona.

Lo primero, como siempre descárgatelo:

¡Instálalo!

Este addon es visible sólo en funcionamiento. No tiene botones para configurarlo puesto que no es necesaria configuración alguna.

Asi pues, veamoslo en funcionamiento con la misión para entregar 10 X Reliquia de Ulduar la cual nos da 275 de reputación con la facción Hijos de Hodir.

Como vemos, al principio no notaremos ningun cambio:

questrepeat-mision

Al hacer click en el boton Continuar y ahora vemos como entra en acción el addon, la interfaz cambia con nuevos botones:

questrepeat-boton

Complete All: Clicando en este botón completará todas las misiones que podamos. Es decir, si tenemos 145 reliquias nos premitirá completar 14 misiones.

Si por el contrario sólo queremos completar algunas pocas misiones, podemos escribir el número en el espacio dedicado a ello o clicando en las flechas hasta obtener el número que deseamos y clicamos en Complete.

¿Pero qué pasa? He clicado en Complete All o he marcado 10 misiones, clicado en Complete y solo me ha completado una. Este addon no lo hace absulutamente todo por nosotros.

Una vez hemos usado la opción que hayamos elegido nos completará una misión pero a partir de ese momento, sólo tenemos que hacer click derecho sobre el NPC y se irán autocompletando las misiones hasta acabar o todas las que podiamos o las que le habíamos indicado al addon.

Este es uno de esos addons que sin ser imprescindible es muy útil en situaciones concretas.

No pesa mucho y ahorra muchísimo tiempo.

Recomendado 100%

Nota: Este addon estaba descatalogado pero otro usuario se ha hecho cargo de su actualización. De momento todo parece indicar que es completamente funcional.

Te puede interesar

Categorías

Miscelaneos

Methodika

Methodika (Nelson), Oficial de addons. Se unió a Guías WoW porque le gusta colarborar. El tema de los addons le gusta mucho y hay pocoas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *