Jinrokh-el-Rompedor

Jin’rokh el Rompedor (Jin’rokh the Breaker) es el primer jefe del encuentro en el Trono del Trueno.

Jinrokh-el-Rompedor

Pasado

Cuando el Rey del Trueno se despertó, recompensó a los trol Zandalari más leales y ambiciosos con un poder que iba más allá de lo que podrían haber soñado. El rabioso Jin’rokh fue uno de los primeros en recibir las bendiciones del Rey, y aunque los obsequios de Lei Shen casi rompen su cuerpo en pedazos, este trol ahora posee la habilidad de invocar la furia de la tormenta en batalla.

Ion: Los que juegan hace mucho tiempo tal vez recuerden a este tipo como uno de los rabiosos zandalari que vivían en la Isla Yojamba, en la Vega de Tuercespina, allá lejos y hace tiempo, cuando los zandalari eran nuestros amigos. Jin’rokh asignaba misiones en el asalto original Zul Gurub de 20 jugadores. Ya de entrada era un bruto gigante, pero el Rey del Trueno lo bendijo con más poder todavía. Ahora cruje con el poder de la electricidad y usa tanto la fuerza bruta como relámpagos canalizados para destruir a sus enemigos.

publicidad
dragon-nimbo-faccion

En la Orden del dragón nimbo, si quieres montar uno de los nuevas lujosas monturas dragones nimbo en Mists of Pandaria, tendrás que ser exaltado con esta facción! Ganar reputación es muy divertida: es una mezcla de Ala Abisal e Instructores de sable invernales. Empezarás con un huevo de dragón nimbo y criar al dragón hasta su madurez, haciendo las misiones diarias que involucran razas competitivas durante el camino.
 
dragon-nimbo-faccion
efecto-equipo-desafio

Una de las nuevas características de Mists of Pandaria, los modos desafío, permite a equipos coordinados de 5 jugadores asaltar mazmorras heroicas e intentar batir records de contrarreloj. Esos tiempos cegadores están a la vista de todos, pero por si la fama en la red no fuese suficiente, los grupos que logren obtener medallas de oro también recibirán apariencias de equipo únicas para usarlas en la transfiguración… con un detalle extra: esos conjuntos de equipo son diferentes al resto, ya que se activan y reaccionan con las acciones de combate del portador.

efecto-equipo-desafio

Echad un vistazo a los efectos de armadura exclusivos que podéis ver más abajo y planteaos reunir a algunos amigos y compañeros de hermandad para dar una oportunidad a los modos desafío.

pvp-guia-wow

Los personajes de nivel 90 ya funcionan otra vez en el PTR, por lo que vamos a ver los nuevos desarrollos en Ventormenta, Orgrimmar, y Espesura Krasarang. Nos encontramos con dos nuevas características importantes: Gremio de Camorristas y Zonas PvP de la Espesura Krasarang. Por lo que hemos visto, parece que la Alianza le está cogiendo bastante cariño cuando llegan a esta nueva zona en las que presumen de habilidades de combate y PvP — sus zonas muestran lo que han recuperado de Theramore.

pvp-guia-wow

guia-equipo-preraid-mop

Hemos compilado una lista comprensiva de las mejores recompensas de misión, todos los equipos de mazmorras nivel 90, equipo raro creado, e ítems de reputación de Puntos de Justicia que te encontrarás en la primera semana en Pandaria.

guia-equipo-preraid-mop

Niveles de Equipo JcE

  • Mazmorras Heróicas: ilvl 463 con un chance de obtener un épico ilvl 476 del último jefe.
  • Equipo de Puntos de Justicia: ilvl 450 de los vendedores de reputación en Honorable.
  • Equipo Creado: ilvl 450.
  • Escenarios: equipo de atributos-aleatorios ilvl 463 al completarlo, también seleccionan recompensa de raros al completar misiones por primera vez.
  • Misiones: La mejor misión de raros tiene recompensas ilvl 440-450.
  • Para las colas en mazmorras heróicas, necesitas equipo de ilvl 440.

Si necesitas ayuda en mejorar más tu equipo, hay vendedores en todas las zonas que vendan verdes BoP:

Esta guía cubre las piezas del LFR por comparación. Desde que las mayorías de las raids (incluyendo LFR) serán retrasadas por un mes, iremos actualizando el listado cada semana cubriendo los épicos de todas las bandas, equipos con Puntos de Valor, y equipo creado. os dejo con los Equipo Pre-banda en MOP.