Jin’rokh el Rompedor – Jin’rokh the Breaker

Jin’rokh el Rompedor (Jin’rokh the Breaker) es el primer jefe del encuentro en el Trono del Trueno.

Jinrokh-el-Rompedor

Pasado

Cuando el Rey del Trueno se despertó, recompensó a los trol Zandalari más leales y ambiciosos con un poder que iba más allá de lo que podrían haber soñado. El rabioso Jin’rokh fue uno de los primeros en recibir las bendiciones del Rey, y aunque los obsequios de Lei Shen casi rompen su cuerpo en pedazos, este trol ahora posee la habilidad de invocar la furia de la tormenta en batalla.

Ion: Los que juegan hace mucho tiempo tal vez recuerden a este tipo como uno de los rabiosos zandalari que vivían en la Isla Yojamba, en la Vega de Tuercespina, allá lejos y hace tiempo, cuando los zandalari eran nuestros amigos. Jin’rokh asignaba misiones en el asalto original Zul Gurub de 20 jugadores. Ya de entrada era un bruto gigante, pero el Rey del Trueno lo bendijo con más poder todavía. Ahora cruje con el poder de la electricidad y usa tanto la fuerza bruta como relámpagos canalizados para destruir a sus enemigos.

Orden del dragón nimbo

En la Orden del dragón nimbo, si quieres montar uno de los nuevas lujosas monturas dragones nimbo en Mists of Pandaria, tendrás que ser exaltado con esta facción! Ganar reputación es muy divertida: es una mezcla de Ala Abisal e Instructores de sable invernales. Empezarás con un huevo de dragón nimbo y criar al dragón hasta su madurez, haciendo las misiones diarias que involucran razas competitivas durante el camino.
 
dragon-nimbo-faccion

Los nuevos efectos de equipo del modo desafío

Una de las nuevas características de Mists of Pandaria, los modos desafío, permite a equipos coordinados de 5 jugadores asaltar mazmorras heroicas e intentar batir records de contrarreloj. Esos tiempos cegadores están a la vista de todos, pero por si la fama en la red no fuese suficiente, los grupos que logren obtener medallas de oro también recibirán apariencias de equipo únicas para usarlas en la transfiguración… con un detalle extra: esos conjuntos de equipo son diferentes al resto, ya que se activan y reaccionan con las acciones de combate del portador.

efecto-equipo-desafio

Echad un vistazo a los efectos de armadura exclusivos que podéis ver más abajo y planteaos reunir a algunos amigos y compañeros de hermandad para dar una oportunidad a los modos desafío.