Modo desafío

Como sabréis en esta nueva expansión se introducen un nuevo modo de juego, llamado Modo Desafío, en el cual se nos activara un temporizador que ira midiendo el tiempo que tardamos en completar una mazmorra, por lo tanto cuan mas rápido terminemos la mazmorra mejores recompensas nos esperan.

medalla oro modo desafio wow Modo desafío

En esta sección iremos viendo algunos puntos de dicho sistema conforme se vaya sabiendo más del tema.

El tiempo corre. Tu grupo hace progresos, pero eres consciente de que si no os dais prisa y trabajáis en equipo, nunca lo lograréis a tiempo. Te acercas al último jefe de la mazmorra con una mirada de acérrima determinación en el rostro; esta vez conseguirás esa medalla de oro, cueste lo que cueste. Ya casi ha caído, pero solo quedan segundos en el contador. Le gritas a tus compañeros de grupo que lo den todo en un último intento y tus dedos vuelan sobre el teclado. Finalmente cae, y tu grupo emite un bramido triunfante: has superado el mejor tiempo de la mazmorra. Has dominado el modo desafío.

El modo desafío de Mists of Pandaria supone una nueva forma de recompensa para los grandes jugadores en equipo y para los avezados especialistas en mazmorras. La idea es simple: si eliges el modo desafío en una mazmorra, tú y tu grupo jugaréis a contrarreloj para acabar la mazmorra lo más rápido posible. Cuanto más rápido acabéis, mayor será la recompensa.

El modo desafío se elige antes de entrar en la mazmorra. En este modo, tu objetivo es limpiar la estancia y acabar con todos los jefes de la mazmorra en el menor tiempo posible. Tu equipamiento se normalizará, lo que quiere decir que en vez de tu propio equipamiento, lucharás con un conjunto de objetos apropiado para la estancia. De esta manera, el nivel de desafío será igual para todos los jugadores. Dependiendo de lo rápido que acabes una mazmorra, tu grupo podrá ganar una de las tres medallas posibles: oro, plata y bronce. Trabajar en equipo, comunicarse, ayudarse y animarse unos a otros es la mejor manera de conseguir esas brillantes medallas de oro.

Carrera Contrareloj

contrareloj modo desafio Modo desafío

Después de que tu grupo complete una mazmorra en modo desafío, tu tiempo será evaluado. Si terminas una incursión dentro del límite de tiempo óptimo, obtendrás una medalla de oro: cuanto más sobrepases ese límite de tiempo, menor será el valor de tu medalla. Tus medallas de oro y demás logros del modo desafío quedarán registrados para que puedas presumir de hazañas y ver cómo les va a los otros jugadores. Podrás compararte con otros miembros de tu hermandad e incluso con todo tu reino y ver quién ha conseguido más medallas de oro, plata o bronce.

Lo primero que debemos saber es que hay tres tipos de recompensas:

  • Bronce: Que otorgara logro.
  • Plata: Cuya recompensa será una armadura especial para transfigurar
  • Oro: Es la mejor marca con la cual serás recompensado con una montura épica única.

Una vez que los jugadores hayan recibido el oro en todos las mazmorras, estos tendrán acceso a la lista de clasificaciones del reino. Dicha tabla de clasificaciones permite a los jugadores filtrar instancias, tiempo y hermandades, para organizar el próximo desafío.

Por otra parte este modo de juego fue inspirado por la mazmorra de Zul’Aman, que como bien recordareis teníamos un limite de tiempo para salvar a los aventureros atrapados por los Amani, y si lo conseguíamos, éramos recompensados con el Oso de Guerra Amani.

La finalidad de los desafíos, es crear un ambiente competitivo sin confrontaciones entre hermandades para saber cual es la más rápida en terminar las mazmorras.

En la interfaz del usuario habrá una pestaña en la cual se mostraran las medallas obtenidas el tiempo y las recompensas obtenidas, así como el tiempo mínimo en el cual debes completar una mazmorra para ganar la próxima medalla. De momento esta disponible (bajo criterio de modificación) el logro de primero del reino al obtener todas las medallas de oro o plata.

Por la Gloria

Las recompensas por lograr los mejores tiempos en modo desafío serán principalmente de naturaleza visual. Habrá recompensas tales como nuevos diseños de armadura que quiten el aliento, nuevas monturas, títulos y muchas cosas más que solo estarán disponibles para los jugadores que desbloqueen el contenido superando las mazmorras más difíciles en modo desafío. Cuantas más medallas ganes, más recompensas desbloquearás. Hay conjuntos de objetos como recompensa para bronce, plata y oro. Cuantas más medallas obtengas, más piezas del conjunto de nivel conseguirás.

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>