Festival del Invierno

Festival del Invierno

¿Este año te has portado bien? Porque ya viene el Gran Padre del Invierno. Empieza el Festival del Invierno y…

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Una lista de posiblemente las 7 mejores mascotas de duelo con las que te puedes iniciar como maestro de mascotas…

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

El Solio del Trueno o Trono de Trueno es una instancia de banda disponible en el parche 5.2. El emperador Lei shen, el Rey del Trueno, ha regresado para descargar su venganza contra Pandaria. Dependerá de los héroes de la Alianza y de la Horda detener al recién resucitado tirano y a sus aliados Zandalari en la enorme y descomunal banda: Solio del Trueno.

solio-del-trueno

El Trono del Trueno es una amplia ciudadela que alberga 12 encuentros de bandas nuevos, y los jugadores que derroten al emperador Lei Shen en el modo heroico pueden conseguir la oportunidad de enfrentarse a un decimotercer enemigo extra. La versión del buscador de bandas del Trono del Trueno se dividirá en 4 alas diferentes. Uníos al Asalto del Shadopan en su campaña individual para derrotar de una vez por todas a Lei Shen, el Rey del Trueno, y conseguid acceso a objetos de recompensa con impresionantes puntos de valor. Con esta facción solo se puede conseguir reputación en la mazmorra de banda del Trono del Trueno.

Hace miles de años, cuando Pandaria se separó de Kalimdor, un velo de niebla evitó que los extranjeros descubrieran el continente que se acababa de formar. La niebla también escondió los restos de un mal ancestral: el Solio del Trueno de Lei Shen. Durante su reinado, esa fortaleza fue el centro del poder del Rey del Trueno. Incluso después de su muerte, grandes dosis de energía corrompida permanecieron en el aire, y ahora, el Rey del Trueno resucitado y los trol Zandalari pretenden dominar esa energía para levantar el reino de Lei Shen una vez más.

Acompáñanos en nuestra visita a la fortaleza del Rey del Trueno, uno de los calabozos de enfrentamiento de bandas más grandes que los aventureros de Azeroth han visto en toda su carrera. En este artículo, conoceremos a sus aterradores habitantes y charlaremos con nuestro Jefe de Desarrollo de Encuentros, Ion “Watcher” Hazzikostas, que nos dará información sobre cada una de las batallas.

Jefes de la banda Solio del Trueno

La última batalla de los Zandalari
Abismo de la Desidia
Cámaras de Modelado de Carne
Pináculo de las Tormentas

Mapa del Solio del trueno

La Isla del Trueno es una nueva zona en 5.2 que es la ubicación de un esfuerzo de guerra a nivel del servidor, nuevas facciones y misiones diarias. Sin embargo, hay mucho contenido de vanidad también, para jugadores que disgustan de las diarias.

Esta guía cubre lo básico de completar las nuevas diarias, pero también señalar todas las otras cosas que puedes hacer en la isla. Ya que accesas a más contenido en cuanto se progresa en el Esfuerzo de Guerra, también hemos señalado qué cosas puedes hacer ahora, y qué cosas tendrás que esperar unas semanas en adelante.

A diferencia de facciones ligadas al lanzamiento de MoP, las facciones en la Isla del Trueno no están ligadas a tener equipo de calidad de raid o desbloquear diarias para otras facciones. Mientras completes 12 diarias al día, es posible divertirse en la Isla del Trueno sin hacer alguna diaria y simplemente disfrutar de otro contenido, tal como matar los rares, obtener <Name> Stormbreaker al completar logros, y farmear equipo transmog de troll.

Tabla de contenidos

Información General

Etapas del Esfuerzo de Guerra

Isla del Trueno es una zona de fases al estilo de Isla de Quel'Danas, en la cual la Ofensiva del Kirin Tor and Embate de los Atracasol luchan contra las tribus Zandalari --y unos a otros-- mientras completan un Esfuerzo de Guerra a través de las diarias JcE o JcJ. Cada etapa desbloquea nuevas cosas, si la isla parece simple ahora, espera unas semanas:
  • Etapa 1: los jugadores llegan a las costas y completan diarias JcE en tres ubicaciones.
  • Etapa 2: las facciones construyen bases y los jugadores pueden ahora elegir en completar una de las dos PvE or PvP-themed dailies.
  • Etapa 3: Los jugadores destrozan los muros de la ciudad, llevando a cabo nuevas misiones diarias JcE.
  • Etapa 4: los jugadores abren la Forja de Trueno y las Menas de Relámpago, lo que permite a los Herreros crear armas de vanidad para transmog y crear Lingote de acero del relámpago.
  • Etapa 5: los jugadores abren Stormsea Landing, lo que permite a los jugadores completar varios logros y rares.
  • Etapas Completas: los jugadores abren uno de los nuevos world bosses, Nalak, como también una entrada más fácil al Solio el Trueno.
  • Por el camino, cada base de la facción crecerá. La Alianza construye una imponenete espira, mientras que la horda construye un poso mágico.

Drops de la Zona

Hay varios objetos que seguirás encontrando en la isla.

Recompensas de Facción

Ofensiva del Kirin Tor


Intendente: Hiren Romanza

Insignias: Otro: Amigable:
  • Poción de pasos ligeros: puede ser usado para levitar sobre trampas, reducir la velocidad de caída, caminar sobre el agua durante la gesta Tesoros del Rey del Trueno. Al recibir daño se romperá el efecto.
Honorado: Venerado: Exaltado:

Embate de los Atracasol

Intendente: Vasarin Rojoalbor

Insignias: Otro: Amigable:
  • Poción de pasos ligeros: Puede ser usado para levitar sobre trampas, reducir la velocidad de caída. y caminar sobre el agua durante la gesta Tesoros del Rey del Trueno. Se rompe el efecto al recibir daño
Honorado: Venerado: Exaltado:

Misiones diarias JcE y JcJ

Un detalle importante sobre las misiones diarias de la Isla del Trueno es que desde la etapa 2 en adelante, hay diarias JcE y JcJ. Las JcE se enfocan en derrotar a los Zandalari, mientras que las JcJ te ponen en contra los jugadores y PNJs de facciones enemigas.

Los jugadores inicialmente se les dan tres areas para completar las misiones, y en cuanto más se abre la isla, habrá más elección para questear para los jugadores. Mientras progresa el Esfuerzo de Guerra, podrás hacer más diarias al dia, ganando más reputación.

Etapa 1

Las diarias en la Etapa 1 te envía a la ciudad troll Za'tual, el area Saurok Igalhuk Crag, y las ruinas Mogu ruins, la Corte de Huesos.

Obtendrás 1850 reputación total, como también Tesoro arcano/ Recompensa de los Atracasol, 60, y 27.

Tesoro arcano/ Recompensa de los Atracasol puede contener Gran festín pandaren, Insignia del Asalto del Shadopan, Espíritu de armonía, Insignia del Embate de los Atracasol, como también los objetos descritos en la sección de Drops de la Zona.

Za'Tual, Za'Tual (Area Troll al sur)
Escondidas por el area de troll están las pociones Zandalari, la cual da uno de los tres efectos que duran un minuto y grantizan crítico en el próximo golpe, 25% mas de daño, 75% más velocidad para el que la toma.

Obtendrás cuatro de las siguientes misiones: Igalhuk Crag, Risco Ihgaluk (Area saurok al sureste)
Completando En la piel de un saurok] te da Piel del saurok la cual te transforma en un Saurok, que te hace amigable con los mobs cercanos, incrementa la velocidad de correr, y te hace saltar muy lejos. También cambia tus mascotas en oozes.

Obtendrás tres de las siguientes misiones: El Patio de los Huesos (Area Mogu al suroeste)

Obtendrás cuatro de las siguientes misiones: Después de completar todas estas, obtendrás una misión elite:

Etapa 2

En la Etapa 2, tendrás la opción de elegir en hacer diarias JcE o JcJ. Las siguientes misiones te aparecerán al hacer click en el mapa de tu facción.



Como en la etapa anterior, las misiones JcE otorgar 1850 reputación en total, como también Tesoro arcano/ Recompensa de los Atracasol, 60, y 27. Continuas en ser enviado a tres áreas iniciales.

Las misiones JcJ otorgan 1250 reputación en total, como también Tesoro arcano/ Recompensa de los Atracasol, 19, 50, 525.

Diarias JcJ (7 total)
Alianza: Horda:

Etapa 3

En la Etapa 3, tendrás un juego de diarias un poco diferentes con las mismas recompensas: 1850 reputación total, como también Tesoro arcano/ Recompensa de los Atracasol, 60, y 27.
  • Irás a 2 de las areas de las misiones iniciales para 6 misiones: Za'Taul, Igalhuk Crag, Patio de los Huesos.
  • Completarás dos misiones en el área central.
  • Luego serás enviado a una de las dos nuevas partes para tres misiones, El Cerco de las Bestias o Platea del Conquistador.
  • Daily quests conclude with a new elite quest.
Malandanza (central area). Llena de estatugas mogu. Dos misiones. El Cerco de las Bestias (área noroeste). Llena de dinosaurios y Zandalari. 3 misiones Platea del Conquistador (área noreste). Llena de guardias Zandalari. 3 misiones
Alliance:
  • La familia: Recupera la máscara del místico oscuro y la máscara del clamaespíritus del vinculador de espíritus Tu'chek y del arcanital Ra'kul en la Platea del Conquistador.
  • Lucha de gigantes: Destruye al guardián Tak'u en la Platea del Conquistador.
  • ¡Que no escapen!: Mata a 5 avizores vinculados a espíritus y utiliza el cristal de resonancia para capturar a los espíritus Zandalari que hay atrapados en ellos.
  • No se lo digas a nadie: Mata a 8 trols Zandalari cualesquiera en la Platea del Conquistador.
  • El saber no ocupa lugar: Recupera 6 artefactos de ritual en la Platea del Conquistador.
  • Se va a armar una buena: Roba 7 hojas imbuidas de los loa en la Platea del Conquistador.
Horda:
  • El conocimiento es poder: Recupera 6 artefactos de ritual en la Platea del Conquistador.
  • Arma letal: Roba 7 hojas imbuidas de los loa en la Platea del Conquistador.
  • Enmascarados: Recupera la máscara del místico oscuro y la máscara del clamaespíritus del vinculador de espíritus Tu'chek y del arcanital Ra'kul en la Platea del Conquistador.
  • Esto no puede acabar bien: Mata a 8 trols Zandalari cualesquiera en la Platea del Conquistador.
  • ¡Que no escapen!: Mata a 5 avizores vinculados a espíritus y utiliza el cristal de resonancia para capturar a los espíritus Zandalari que hay atrapados en ellos. .
  • Hay que fijarse en el interior: Destruye al guardián Tak'u en la Platea del Conquistador.
Las misiones JcJ otorgan 1250 reputación en total, como también Tesoro arcano/ Recompensa de los Atracasol, 19, 50, 525.

Etapa 4

En la Etapa 4, tendrás un poco más de recompensas por las diarias JcE: 1900 reputación total, 60, 30, 2x Tesoro arcano/ Recompensa de los Atracasol.
  • Irás a dos de las siguientes áreas iniciales para 6 misiones: Za'Taul, Igalhuk Crag, Patio de los Huesos
  • Completarás dos misiones en Malandanza, el área central
  • Luego irás a una misión elite (nueva).
  • Luego serás enviado al Cerco de las Bestias, Platea del Conquistador para tres misiones.
  • Luego obtendrás una misión diaria en then get a daily quest at the Lightning Vein Mine, which is followed up by an elite quest at the Thunder Forges.
Minas Relámpago (Noroeste) Forjas del Trueno Las misiones JcJ otorgan 1250 reputación total, como también Tesoro arcano/ Recompensa de los Atracasol, 19, 50, 525.

Etapa 5

En la Etapa 5 las diarias son similares a la Etapa 4. La única diferencia es que tendrás una misión adicional al final, y quitan una en la inicial. Las recompensas son 2150 reputación total, 60, 30, 2x Tesoro arcano/ Recompensa de los Atracasol. Las misiones JcJ otorgan 1250 reputación total, como también Tesoro arcano/ Recompensa de los Atracasol, 19, 50, 525.

Misiones Lore Extras

Al avanzar a la siguiente Etapa, los jugadores pueden experimentar una misión especial que te muestra cómo una nueva sección de la isla fue conquistada. Si alguien comienza a hacer las misiones meses después que la isla esté completamente abierta, ellos pueden completar estas misiones para tener un sentido del lore.

Estas misiones son muy simples e incluso si mueres y tienes que regresar, el PNJ que ayudas seguirá luchando.

Los números usados se refieren a la Etapa que debes completar para ver la gesta.

Etapa stage-1

Etapa 1
Al avanzar desde la base naval de tu facción a la isla principal, completarás El Asalto a Shaol'mara / El Asalto a Zeb'tula, en la cual eres emboscado por trolls y rompes su barrera protectiva para asegurar partes de la isla para tu propia facción. Recibirás mucho daño en algunos momentos, así que agradecidamente hay Elixir de sangre del demonio esparcidos para ayudarte con la sanación.

Etapa2

Etapa 2
Asegurarás la parte inferior de la ciudadela con ¡Abajo la muralla! / ¡Abajo la muralla!. Esta es una corta cuarta parte de la gesta en la que tienes que encontrar explosivos, destruyendo al muro, y luchar contra unos trolls para derrotar a [War-God Al'chukla].

Etapa 3

Acabarás Zandalari y abrirás la Forja Relámpago con la ayuda de Taoshi, que después te permitirá crear armas que se parecen a las del TBC.

Hay varios buff que pueden ayudarte:
  • Etapa 2 (matando Zandalari): Enervación atronadora: matando enemigos te curan por 30000 cada 1 segundos durante 5 segundos.
  • Etapa 5 (matando Mogu): Oleada de poder: la celeridad es incrementada por 10%. Aplicaciones adicionales incrementan la duración.
  • Etapa 5 (matando Mogu): Resarcimiento: curan al objetivo por 5% cada 3 segundos durante 18 segundos.

Etapa 4

Etapa 4
Para Una idea audaz/ Acción decisiva, ayudarás a Taoshi a reclamar el astillero. Esquivarás trampas en el patio real, pasarás escondido por el barco y derribarás guardias, y luchar contra [Hu'seng the Gatekeeper] en u espectáculo dramático lleno de relámpagos.

Etapa 5

Etapa 5
Al empezar esta fase, recogerás La caída de Shan Bu/ La caída de Shan Bu y hablarás con el líder de tu facción para comenzar.

Tu facción ha traspasado el patio real del Solio del Trueno, e inicialmente se enfoca en derribar el guardián de la puerta Shan-Bu, mientras que secretamente libras una guerra en la otra facción cercana. Después de derrotar varios guardias Mogu, dejas atrás a tu facción y ayudas a miembros del Shado-Pan a derrotar a [Shan Bu], quien está flanqueado por Nalak.

Él periódicamente lanzará Fragor de sombra y Extraer Sombras. Yalia está cerca para curarte y derrotando a Shan-Bu recompensa con una Llave del palacio de Lei Shen.

No tienes mucho tiempo para descansar porque la Alianza y la Horda están por librar una guerra en el patio real. Mientras que ambos lados tienen buenas razones para luchar, Taran-Zhu a la fuerza pone un final al conflicto. Ambos lados, reconsideran una paz tentativa, y enfocarse en un objetivo común de ahorrar su energía para derrotar a Garrosh.

Ciudadela del Rey del Trueno

Ciudadela del Rey del Trueno es una nueva gesta de un jugador en la cual tiene que agarrar tantos botines como pueda de los tesoros antes de que se acaben los 5 minutos. Esto se hace difícil por la presencia de numerosas trampas en la zona diseñadas para atacarte y ralentizarte.

Cuando se acaben tu cinco minutos, serás transportado a un cuarto de tesoro especial el cual puede contener épicos ilvl 502.

Para comenzar esta gesta, debes entregar una Llave del palacio de Lei Shen a Taoshi. Bashiok clarificó que solo puedes obtener una llave por semana de las criaturas, pero puedes tener suerte y encontrarla por otros medios, como tesoros.

Video

En este video, Lore de TankSpot revisa lo básico a esperarse.

Recompensa

El tipo de tesoro más común es Arqueta mogu. Este tiene la probabilidad de contener: Arqueta doradas parece tener el mismo tipo de botín en más cantidades, como también Llave del tesoro funerario. Necesitarás abrir 10 en una corrida para completar un paso de En la gruta del Rey del Trueno.

Cuando el tiempo se acabe o completes la corrida, serás llevado a un área especial lleno de Tesoro funerario de Lei Shen. Puedes abrir estos tesoros con Llave del tesoro funerario. Tienen una probabilidad de contener recompensas de arriba como tambiém Insignia del Asalto del Shadopan y Puntos de justicia. Basado en la mas recierte notas del parche, también hay una pequeña probabilidad de obtener botín épico.

Óbstaculos

Los tesoros en la gesta, todos están protegidos con trampas.

El primer cuarto contiene las trampas pilares básicas first room contains some basic pillar traps que periódicamente lanzan ( Oleada de relámpagos), como también estatuas mogu que se activan y aturden en el área ( Machaque de piedra) si no te alejas. También hay Tejedora cinéreas que no pegan duro pero te pueden atrapar.

El segundo cuarto es más complejo y tiene muchas trampas (similares a las ruinas de Guo-Lai) como también trampas que te transportan lejos y comienzan a hacerte daño si no te paras dentro de su radio. Además, hay varios PNJs presentes. Saqueador Hojaescoria es el más interesante ya que se mueve rápidamente y puede abrir puertas para ti, pero también puede ser eliminado para En la gruta del Rey del Trueno.

El tercer cuarto agrega la presencia de Vigía de piedra y Mogu Avizor de piedra. Al final de la gesta, lucharás contra Dios mole Gulkan, quien tratará de tumbarte hacia todas las trampas dañinas que describimos anteriormente.

Completa la gesta hablando con Tenwu del Humo Rojo, quien está rodeado de Bengala de humo rojo. Te dará una Llave del tesoro funerario extra.

Mejoras

Como señala Lore en su video, hay varios objetos de reputación que pueden ayudarte a negar las trampas molestosas. La más costosa es Talismán ancestral de buena fortuna, si puedes obtener más tesoro como resultado, puede ser una buena inversión: Hay dos tipos de runas esparcidas por toda la instancia: una runa verde de velocidad, y una dañina roja que paraliza y aturde a los jugadores.

Título: El Rompetormentas

Similar al Flamebreaker title al completar Veterano del Frente de Magma, Stormbreaker es una recompensa al completar Rompetormentas. Este meta-logro te envía alrededor de la isla a hacer varios logros, algunos de los cuales no pueden ser completado sino hasta que las ultimas fases sean desbloqueadas.

Todas las fases

Todas las Etapas
Nombre Descripción
El cielo es azul Espanta al raro Prole de vociferador de cielos azul.
¡Tocado! Tira a un clamabestias Zandalari de su montura voladora.
Ataca Clamabestias Zandalari, no al Vociferador de cielos Zandalari en el que está montado.
En la gruta del Rey del Trueno Consigue los siguientes objetivos en Los Tesoros del Rey del Trueno.
¡¿Listos para raaaaaaaaaaaidear?! Aplasta 200 Cucarachas Ihgaluk en 1 minuto.
Fragmentos y lamentos Completa la misión El chambelán hecho pedazos dentro de 10 minutos luego de aceptarla.
Abajo con los mogu En El Patio de los Huesos, invoca y derrota a los siguientes ancestros mogu. Ver también Hierba mala siempre muere.
Necesitarás encantaciones como Conjuro de Deng, para usarlo en el cementerio Mogu en el Patio de los Huesos para invocar a estos mobs..
¡Espera a que llegue a mi forma final! Disfruta de los efectos de una poción Zandalari y de la ventaja Loa poderoso a la vez.
Matando al Dios mole Drakkari en la playa sur te otorgará Loa poderoso, y cerca de Za'tual está lleno de Poción Zandalari.
Desvalija y vencerás Encuentra un tesoro del Rey del Trueno.
Están esparcidos por toda la Isla del Trueno.
Y como los Hojaescoria... todos caminamos Usa el comando /reverenciar ante las cuatro formas de Kroshik.
Tarjeta de biblioteca Zandalari Despoja los siguientes libros poco comunes de los trols Zandalari de la Isla del Trueno.

Fase última

Etapa 2 en adelante
¡A resguardarse! Usa un resguardo de perímetro de los Atracasol o del Kirin Tor para acabar con un oponente.
Deja a un enemigo con 10% de salud y deja que l perimetro de resguardo acabe con él.
Etapa 3 en adelante
Como un cuernoatroz en una cacharrería Destruye el jarrón Zandalari de valor incalculable con el ataque de carga de un cuernosangre imbuido de los loa.
Cuernosangre imbuido de los loa (52.4, 37.0) es jalado con un Portavoz loa que no debes matar, o sino el Cuernosangre se volverá amigable. Además, debes estar a más de 15 yardas de distancia o el Cuernosangre no cargará.
Por la unión de vuestros poderes... Mata al guardián Tak'u en ambas maneras.
Debes matar al Guardián con o sin sus sirvientes vivos.
Etapa 4 en adelante
Metalocalíptico Derrota al señor del metal Mono-Han con 10 acumulaciones de Oleada de poder.
Necesitarás Oleada de poder del Electrocutor Shan'ze.
Hematofobia Mata al modelador de carne Hoku sin matar a ninguna sangre poseída.
Muy simple, no hagas AoE a la Sangre poseída que él periódicamente crea.
Etapa 5 en adelante
Que nos quiten lo invocado Derrota a los siguientes jefes invocables de la Isla del Trueno. Ver también: Paga y mata.
Héroe de las plataformas Sobrevive durante 90 segundos en los pilares de La Cripta Solemne.
hay unas cuadrículas levantadas, la mayoría están cubiertas de rayos-- pero hay tres espacios seguros que rotan. Puedes simplemente fallar el salto entre los pilares y morir pronto.
Todas las Etapas Completas
Isla del Trueno Completa las tramas de la Isla del Trueno.

Logros Eremitas

Tres nuevos logros han sido agregados en el 5.2 por encontrar monumentos y aprender más sobre los Mogu y Zandalari en el proceso. Hemos marcado las coordenadas de cada objeto.

Monstruos

Dioses y monstruos
Agentes del orden: 34.9, 54,9
Las leyendas mogu hablan de una edad de luz dorada, cuando había orden en el caos mundial. Se dice que los mogu caminaron entre los titanes con piel de tierra. Sus números eran legión, y su voluntad era la voluntad de sus maestros.

Según las historias de la época, los mogu cavaron las montañas y valles de Pandaria con sus propias manos. Cada río, cada lago y cada cima de cada montaña se esculpió según un plan divino.

Los mogu llamaron a su maestro titán "La Tormenta". Era su protector. Ellos eran una prolongación de su voluntad: agentes del orden, obedientes y poderosos, forjadores de un nuevo mundo.

[Age of a Hundred Kings]: 62.5, 37.7. Etapa 5
Long after the age of the Titans, when the mogu had turned to flesh and fallen on one another, the land was in chaos. Mogu warlords fought for territory and power. It was the Age of a Hundred Kings.

This was the era of Lei Shen. Young and proud, he saw the ruined works of his forefathers scattered across the war-torn landscape. He lived with a profound sense that his people were not living up to their purpose or potential.

The titans no longer spoke. Lei Shen took it upon himself to speak for them.

[Shadow, Storm, and Stone]: 59.3, 26.5. Etapa 4
Across mogu art and literature, one legend is found, repeated and embellished again and again. It is the legend of Shadow, Storm, and Stone. Here is a rough translation of the earliest known transcript of the story:

The beast of seven heads
Fumed seven breaths.
The land wept shadow
And the swarm blackened the sky.
Supreme was the ancient one;
None dared waken its wrath.
Until the coming of the Storm.
First came thunder, then came Stone.
The thunder Storm's voice,
The Stone his weapon.
Lightning seared the sky.
The swarm fled from its light.
Stone struck at the heads of the beast.
The shadow bled into land and sky -
Fear and rage that would not die.
Storm's will was done.
Stone's purpose fulfilled.

[The Curse and the Silence]: 49.9, 20.3 Etapa 4
For many ages the mogu guarded the great works of the titans. Always they listened to their master. Always they were obedient. With stony determination, they stood in ageless vigil.

Even as their master fell silent.

No mogu writings survive from the era when their stone turned to flesh. How terrifying it must have been for the mogu to breathe, to bleed, to die.

They turned to their master for guidance, but still, he was silent.

With flesh came the other curses of mortality: pride and greed, fear and anger. No longer united in purpose, the mogu fought amongst themselves.

Powerful mogu warlords gathered up followers and made war on one another. Their battles scorched the land, terrifying the other mortal races.

And still, their master said nothing.

Legado

Legado del Trueno
Lei Shen: 40.2, 40.8
El joven Lei Shen era hijo de un señor de la guerra en la era de los cien reyes. Como sus hermanos, era fuerte y dominaba las artes de la guerra. Pero, al contrario que otros de su misma generación, tenía otros intereses además de la conquista. Las leyendas de sus ancestros estaban grabadas en su corazón.

Cuando Lei Shen creció y dirigió sus propias legiones, anunció sus intenciones de despertar a los dioses. Solo sus seguidores más leales le acompañaron donde ningún otro mogu se atrevió a llegar: al corazón de la Montaña del Trueno, el hogar sagrado del que los mogu llamaron su maestro.

Lei Shen subió a la montaña.

Pero fue el Rey del Trueno el que regresó.


El monte sagrado: 47.0, 59.9
Los días anteriores a que Lei Shen fundara el viejo imperio, existía una meseta rodeada de una tormenta perpetua. Se llamaba la "Montaña del Trueno", y era el trono ancestral del que los mogu llamaron una vez "maestro".

La historia no habla de lo que encontró Lei Shen cuando subió a la montaña y desapareció en sus entrañas. Pero, a su regreso, tenía el poder de mil tormentas y declaró que la montaña sería su trono. En su cima construyó una majestuosa ciudad prohibida.

Se rumorea que, tras la muerte de Lei Shen, la montaña no escuchó a nadie más y la tormenta bramaba con furor. Los siguientes emperadores trasladaron el trono al Valle de la Flor Eterna.

Incluso durante la época del último emperador pandaren, Shaohao, la Montaña del Trueno era temida. El Cataclismo que destrozó el mundo casi sumergió la montaña bajo las aguas, pero quizás el último emperador pensó que merecía la pena protegerla. O quizás temía el secreto de la montaña y quiso ocultarlo. Como el resto de Pandaria, la ciudad de la cima, ahora convertida en una isla, permanece oculta entre la niebla.

La unidad tiene un precio: 34.9, 65.5
Armado con el poder de las tormentas, el Rey del Trueno reunió a sus seguidores e inició la conquista sistemática de los demás señores de la guerra mogu. La mayoría no aceptaron su autoridad; los que tuvieron suerte fueron vaporizados por un rayo o resultaron aplastados por sus legiones. A los demás los arrastraron con cadenas hasta que el Rey del Trueno consideró que los habían "sometido".

Pero muchos mogu vieron en Lei Shen un propósito definido que se había echado de menos durante las generaciones siguientes al silencio de sus maestros. Se congregaron alrededor del estandarte del Rey del Trueno. Cumplían sus órdenes con pasión mientras esclavizaban a las otras razas, creyendo, como creía Lei Shen, que las razas "inferiores" debían servir a los mogu, al igual que los mogu habían servido una vez a sus maestros.

Lei Shen unificó el idioma, estableció una moneda única, estandarizó los pesos y medidas y fundó un imperio.

Por primera vez, estaban unidas todas las razas de la tierra. El Rey del Trueno consideraba el sufrimiento de estas razas un pequeño precio a pagar... Una simple debilidad de la carne.

Profesía

La profecía Zandalari
La edad adulta: 35.2, 70.1
No hay lugar para la debilidad entre los Zandalari. Fuerza, ferocidad, aguante, poder: son los rasgos por los que se mide el éxito. Los machos adolescentes Zandalari que no han sido escogidos para ser sacerdotes o eruditos deben demostrar su fuerza ante el consejo, el rey y ante los propios dioses.

Cualquier demostración de poderío físico basta. Los torneos y las competiciones tienen lugar al abandonar la niñez. Los adolescentes se preparan durante años para sus pruebas, comulgan con los espíritus y se tatúan símbolos de poder en su piel. Un ritual común es viajar a una de las islas infestadas de monstruos cerca de la capital para robar o someter a una criatura salvaje.

Las razas inferiores de trol tienen sus propias versiones más humildes de esta tradición, pero amaestrar a un ravasaurio o a un raptor no tiene nada que ver con amaestrar a un demosaurio o a un cuernoatroz.

[For Council and King]: 68.8, 45.7. Etapa 5
Zandalari society has remained an unchanging hierarchy for thousands of years.

Hardworking farmers, fishers, and craftsmen for the peasant caste, the foundation of the empire. Zandalari elders tell them what to harvest, when to plant, and how to behave. To disobey the elders is to disobey the gods, an offense punishable by exile or death.

The Zandalari warrior caste sits above the peasantry, acting as the arms of the Kind and the might of the council. Dexterity is not prized among Zandalari warriors: brute force, backed by ancient magics, is the preferred combat style.

Dictating every aspect of Zandalari society down to the very last detail are the scholars and the priesthood. Masters of magic and communing with the spirits, these respected bastions of knowledge stand upon fifteen millennia worth of accumulated knowledge. The highest of these have a seat on the Zanchuli Council, which both advise the King and ensures his every command is executed upon. The council is consulted before every battle or major decision.

From a golden throne, lording over all the Zandalari, rests the great King Rastakhan.

Empowered by the Zandalari gods themselves to act as their voice, he has ruled for over two hundred years.

La sombra de los loa: 36.4, 70.3
Los Zandalari adoran a los "loa", espíritus poderosos que han formado parte de este mundo desde antes incluso que los titanes. Existen numerosos loa, la mayoría débiles, pero hay algunos muy poderosos. Algunos no tienen forma, otros tienen forma de animal o de criatura.

Las familias Zandalari adoran a sus propios loa familiares, las ciudades tienen sus propias divinidades y los loa más poderosos son idolatrados por toda la nación. Los Zandalari más poderosos e iluminados pueden convertirse en loa al morir, o al menos eso dicen.

Estos espíritus son una pieza fundamental del mundo Zandalari: los Zandalari hacen según dicen los loa.


[The Dark Prophet Zul]: 52.7, 41.5. Etapa 3
Among the Zanchuli Council are many priests and mages of incredible power and forbidden knowledge. One of the most respected of these is Zul. Even as a child his dark and terrible visions had come true down to the last horrifying detail. He commanded fear and respect as one of the dark prophets: seers capable of witnessing great tragedies before they came to pass.

In the months before the Cataclysm, Zul's nightmares were haunted by terrible visions of a world torn asunder. He consulted all the signs and was convinced that the Zandalari homeland would be destroyed in the coming apocalypse. He advised the council and the king to unite with the other troll tribes and to abandon their doomed homeland.

Despite Zul's infamy, the council refused to believe in the scope of the disaster to come. Many felt that Zul was grandstanding to increase his own status and power. They scoffed as he and his followers began assembling a war fleet and reaching out to the lesser troll races.

But Zul's visions were visions of the truth. Deathwing's Cataclysm rocked Zandalar to its foundations. Even now the mighty and enigmatic troll empire slides inexorably into the sea, and Zandalari peasants and warriors alike flock to Zul for guidance on what to do next.

Rares y Piedra de ritual de Shan'ze

Hay varios tipos de rares y mobs invocables, los cuales hemos cubierto en las pestañas abajo.

Campeones

La Isla del Trueno tiene once rares esparcidos por toda la isla. Diez de estos son necesarios para el logro Los campeones de Lei Shen, uno suelta un objeto de vanidad poco convencional.

  • Ensamblaje Atracasol descontrolado: Tipo mecánico que patrulla por la playa al sur de Ihgaluk Crag. (50.0, 91.6). Botín notable: Microavizor Atracasol
  • Mumta: Hechicero Mogu ubicado en la parte superior de la terraza en el Salón del Gran Imperion en el Patio de los Huesos.
  • Ku'lai el Garracielo: Zandalari troll que patrulla la playa por Za'Tual, en la parte suroeste de la isla (37.6, 83.0}. Mata primero el Pterrorala domesticado.
  • Goda: Tortuga gigante que parece estar atrapada en un árbol cuando te le acercas en Malandanza (53.7, 53.1)
  • Progenitus: Saurok en la cima de la colina en Ihgaluk Crag, que querrá lanzarte al usar Desatar sangre. Para llegar a su ubicación, tendrás que saltar una mejora de velocidad o tener Piel del saurok.
  • Al'tabim, El que todo lo ve en la costa norte por el cerco de bestias. (44.6, 29.6).
    • Al'tabim el que todo lo ve solía estar en la isla Yojamba, cuando los Zandalari eran trolls amigables en vanilla. Ayudó a vestir con sus tiers a los tipos telas.
  • [God-Hulk Ramuk] LUbicado por las puertas a Stormsea Landing en el Platea del Conquistador. (61.6, 49.8}.
  • [Backbreaker Uru] PAtrulla la entrada a la mina relámpago. (38.2, 28.6).
  • [Lu-Ban] Está al sur de la Forja y está parado cerca de un martillo Mogu (54.4, 35.8).
  • [Molthor] Está ubicado atrás de la bóvedas, cruzando los pilares.
Además, hay un rare más en la isla, Ra'sha. No es necesario apra Los campeones de Lei Shen, pero lo buscarán luego para Daga de sacrificios de Ra'sha, un objeto que te mata instantaneamente en una salpicadura sangrienta.

Estos rares sueltan objetos similares a lo que se encontraron en Tesoro del Rey del Trueno, la más notable Piedra de ritual de Shan'ze y Llave del palacio de Lei Shen.


Piedra ritual

Si tienes 3 Piedra de ritual de Shan'ze ya sea para matar rares o despojar Tesoro del Rey del Trueno, puedes invocar uno de los nueve elites en la Isla del Trueno para Que nos quiten lo invocado. Dependiendo de tu clase, estas requieren varias personas para derrotarlos y puede ser difícil. Para aprender más de sus habilidades y estrategias, revisar Rare Elites of Pandaria: Glorious.

Hay una misión semanalt, Los campeones del Rey del Trueno, que recompensan 150 Puntos de valor por matar uno de cada tipo de elite.

Está confirmado que cada elite tiene un chance de soltar un arma de ilvl 476, que tiene apariencia única para transmog.

Campeón Relámpago: Campeón Primigenio: Campeón Espíritu: En cuanto a su botín, parecen soltar botines similares a los rares, el más notable Piedra de ritual de Shan'ze y Llave del palacio de Lei Shen.

Conjuros

Otro tipo de objeto que puedes recoger en la isla son los Conjuros. Estos te dejan invocar un jefe cerca de sus tumbas en el Patio de los Huesos, y hasta ahora han soltado varios Talismán ancestral de buena fortuna y Cofre venturoso conteniendo basuras para vender:
  • Conjuro de Haqin: Invoca Haqin Lanzasmil en 38.9, 59.3. En el cementerio al sureste del Patio de los Huesos, su tumba es la del medio.
  • Conjuro de Deng: Invoca a Forgemaster Deng at 38.7, 58.1. En el cementerio al sureste del Patio de los Huesos, su tumba es la de la esquina izquierdahis tombstone.
  • Conjuro de Vu: Invoca a Sparkmaster Vu at 38.5, 43.8. Casi en la misma ubicación que las dos anteriores.
.

Equipo de transmog Troll

Trolls on the Isla del Trueno have a low chance to drop green BoEs that bring back a ton of old troll designs, made inaccessible when the original versions of Zul'Gurub and Zul'Aman were removed.

We've added these items, as well as their original versions, to our Transmog Sets and updated our Same Model As tabs on item pages so users can easily see what these new green items resemble. You might also discover that there's some identical items from Burning Crusade vendors, so you won't have to scour the AH for a complete set after all.

Equipo Zulaman

Muchos jugadores le gustaron las Togas de propósito celestial de nivel 70 Zul'Aman, la cual fue removida en la 4.1. Fue reemplazado con una versión verde y marrón en Cataclismo.

Parece que la versión azul está de vuelta, con una removida versión roja/púrpura.

El original level 70 Zul'Aman tenía un set de cuero negro con objetos tales como Loriga de piel de trol diente oscuro, que fue removido en 4.1. Esto fue reemplazado por verde y rojo.

Las Hombreras sangracolmillo han sido agregadas, con un apropiado ajuste al color rojo.

El set Amani Chain de level 70 Zul'Aman--a diferencia de otros juegos de armaduras de este período, éste es mayormente obtenible aunqcuando hay muchos objetos parecidos con equipo de Puntos de Justicia. Una versión púrpura fue agregada en el 4.1: Amani Mail, el cual encaja los pies en el 5.2, Botines de de marcha de vida.

Rifle execrador es idéntico a Rompecolmillos, una recompensa del tesoro por segundo en la antigua Zul'Aman. Bastón del águila del Trueno es idéntico a Bastón de Alivio oscuro, una recompensa del tesoro por primero en el antiguo Zul'Aman.
Hoja de golpe desechada es idéntico a Hoja de golpe de merodeador, de Señor aojador Malacrass en el antiguo Zul'Aman. Garfalcones mate es idéntico a Furia y un recolor de Ira, de Nalorakk y una recompensa por tesoro en el antiguo Zul'Aman.
Bastón formacielos es idéntico a Bastón de adivinación Amani, una recompensa del tesoro por ser tercero en el antiguo Zul'Aman. Hoja de hechizo Cantasaurio es idéntico a Hoja de visiones retorcidas, un drop de Zul'jin en el antiguo Zul'Aman. También hay de otro color, Espada de Jin de Avool, la cual es un drop de WOTLK.
Arco vudú encordado es idéntico a Arco largo Amani antiguo, un drop de Zul'jin en el antiguo Zul'Aman. Mazo maldiciente se asemeja a Bendición oscura, which was un drop de antiguo Zul'jin.
Disco vinculador de loa basado en Disco de mojo esmaltado de Jan'alai. Daga de quijasaurio basado en Daga de mojo malo.
Baluarte de rey celestial basado en Baluarte del Imperio Amani, de Jan'alai. Hoja de garra abultada basado en Hoja de garra de Akil'zon de Akil'zon.

Equipo Zulgurub

El equipo Exiled Dabbler se asemeja a Vestuario demoníaco, el set de brujo del antiguo ZG Warlock set. Estos modelos fueron reusados por varios objetos populares del vanilla, Royal Ascension Regalia.

Los Primordal Bloodsoaked items se asemejan al Equipo de batalla del vindicador, el removido set de guerrero de ZG. Esto era un modelo popular en vanilla, usado para el set Deathbone de Scholomance como también muchos otros objetos placas.

Los Forgotten Peacekeeper items se asemejan a Armadura del librepensador, el removido set paladín de ZG. Es cambio de color a oro de Dark Iron Plate, uno set de transmig negro y rojo consistiendo en los equipos creados con resistencia al fuego.
Quiebracabezas Zandalari es idéntico a Destripahombres Hakkari antiguo, de Hakkar en el antiguo Zul'Gurub. La horda también puede obtener Acuchilladora de enanos de Zin'jun from ¡Reagrupaos! es MoP. Esta arma también esconde encantamientos para transmog. Sobrehombros de desgarraespíritus desvaídos es idéntico a Destructora de enanos Gurubashi, de Hakkar en el antiguo Zul'Gurub. Una pistola idéntica también está en el nuevo Zul'Gurub de Hazza'rah, Destructor Gurubashi.
Varita vudú rústica es un modelo de vara popular que fue previamente reusada con diferentes colores en Vara de vudú Zulian del nuevo Zul'Gurub, Gancho de escalada de Harrison de la misión de Uldum Fortuna y gloria, y Palo de médico brujo tallado por 130. Alabarda quiebracabezas de ritual es idéntico a Alabarda de golpeo, de Señor sangriento Mandokir en el antiguo Zul'Gurub
Rebanadora corroída es idéntico a Rebanadora Zulian de Zul'Gurub trash. Los Alis pueden obtener tambipen Hacha de labralobos de La madre del cubil. Hacha de piedra pesada es idéntico a Hacha de piedra Zulian, un drop de Sumo sacerdote Venoxis en el antiguo Zul'Gurub.
Colmillos cincelados es idéntico a Colmillo del ignoto, de Hakkar en el antiguo Zul'Gurub. También hay de otro color, Hojas gemelas de maestría, de Pandemonius.

Mascotas de Batalla

Cuatro mascotas salvajes se encuentran en la Isla del Trueno y una es un drop de un elite rare:

Recetas de Herrería

En la Etapa 4, os herreros comienzan a crear armas de vanidad que se parecen a las del Burning Crusade.
comments powered by Disqus

Manténte informado