publicidad
wow-mounts-guia

Finalmente tu nueva montura al llegar a las 150, te será otorgada con Vamos a necesitar más sillas de montar. Aquellos dedicados y capaces de completar este trabajo pesado ganarán Hilo de cometa pandaren de jade.

wow-mounts-guia

Esta guía te ayudará con el logro de las 150 monturas. Sin embargo, se dice que no tiene precio para los colectores más apasionados. Se puede haber notado que el contador de tu montura en battle.net no coincide con lo que dice en el juego si has jugado con personajes en ambas facciones. Con MoP, las monturas pasaron a ser ligadas a la cuenta y ambas facciones ahora son representadas en esta cuenta en línea. Como resultado, es importante ser capaz de distinguir cuales monturas son específicas a la facción y cuales no. Todos queremos uno de todo, ¿no? Bueno, aquí es donde brilla esta guía.

banner-oso-guerra-amani

Desde los primeros orígenes, Zul’aman siempre ha contado con un evento especial. Este evento requiere que acabes con los 4 primeros jefes antes de 25 minutos para conseguir una montura. Incluso si alguna vez os hicísteis con el Oso de guerra Amani, ahora podéis haceros con el nuevo Oso de batalla Amani.

En este artículo os daremos algunos consejos para que podáis conseguir acabar con los 4 jefes antes de que pasen los 25 minutos. Asumiremos que ya controláis los combates y, si no es así, es recomendable que visitéis nuestra Guía de Zul’Aman.