Coleccionando Monturas: La Guía del Coleccionista

Finalmente tu nueva montura al llegar a las 150, te será otorgada con Vamos a necesitar más sillas de montar. Aquellos dedicados y capaces de completar este trabajo pesado ganarán Hilo de cometa pandaren de jade.

wow-mounts-guia

Esta guía te ayudará con el logro de las 150 monturas. Sin embargo, se dice que no tiene precio para los colectores más apasionados. Se puede haber notado que el contador de tu montura en battle.net no coincide con lo que dice en el juego si has jugado con personajes en ambas facciones. Con MoP, las monturas pasaron a ser ligadas a la cuenta y ambas facciones ahora son representadas en esta cuenta en línea. Como resultado, es importante ser capaz de distinguir cuales monturas son específicas a la facción y cuales no. Todos queremos uno de todo, ¿no? Bueno, aquí es donde brilla esta guía.

Consejos para conseguir un Oso de batalla Amani

Desde los primeros orígenes, Zul’aman siempre ha contado con un evento especial. Este evento requiere que acabes con los 4 primeros jefes antes de 25 minutos para conseguir una montura. Incluso si alguna vez os hicísteis con el Oso de guerra Amani, ahora podéis haceros con el nuevo Oso de batalla Amani.

En este artículo os daremos algunos consejos para que podáis conseguir acabar con los 4 jefes antes de que pasen los 25 minutos. Asumiremos que ya controláis los combates y, si no es así, es recomendable que visitéis nuestra Guía de Zul’Aman.

Guía de monturas en Cataclysm

Hace poco os contábamos cómo conseguir las nuevas mascotas que el Parche 4.0.3 trajo antes del Cataclysm: Marchituelo, el Girasol de Brazie, la Moscallama diminuta y el Sr. Oruga. Hoy llega el turno de las monturas y vamos a hablar de todas las monturas disponibles en Cataclysm para los más coleccionistas. Si además os gusta coleccionar mascotas, no os dejéis de visitar nuestra Guía de mascotas de Cataclysm.

¿Queréis saber cuál es el nuevo Protodraco del tiempo perdido? ¿Queréis surcar los cielos convertidos en un dragón? o quizá prefieras cruzar las verdes praderas de las Tierras Altas Crepusculares a lomos de un León. Si la respuesta a alguna de esas preguntas es sí, ¡sigue leyendo!

Guiaswow responde: Guía para obtener el Ravasaurio Pellejo Venenoso

Hace ya un tiempo, inauguramos una sección en la web para responder las dudas de los usuarios que vayan surgiendo.

La idea es que vosotros, nos hagáis llegar vuestras preguntas a través de vuestros comentarios o bien de a través del formulario de contacto e intentaremos responder una pregunta a la semana. Hace ya tiempo que no realizábamos la sección por dos motivos:

  • No llegaban preguntas
  • No hemos tenido tiempo

Últimamente, Guías WoW es algo más interactivo con vosotros. Tenemos el minichat y últimamente recibimos bastantes contactos a través del formulario lo cual es buena señal.
La pregunta puede ser sobre lo que sea que os preocupe sobre World of Warcraft, el mejor addon para hacer misiones, dónde se encuentra el Protodraco Tiempo Perdido, cualquier cosa.

guiaswow_responde

Esta semana elegimos una interesante pregunta que nos hace llegar Zäkum sobre el Ravasaurio pellejo venenoso (Venomhide Ravasaur para los que aun tienen el juego en inglés):

Me gustaría tener información sobre la mascota de Ravasaurio, la que se consigue mediante una quest de Un’Goro para la Horda. En Wowhead no veo relación con ninguna quest, y lo que pide no me parece lógico(supongo que no estará actualizado). Me podrían ayudar?

Guía de la Tortuga de mar

Como ya sabéis, uno de los cambios introducidos en el Parche 3.1 era la inclusión de las monturas acuáticas y seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando cómo conseguir la Tortuga Marina.

Guia Tortuga de Mar

Lo único que nos ha dicho Blizzard es que la tortuga la podemos obtener pescando pero es extremadamente raro el conseguirlo aunque hay mucha gente detrás de ella. Desde Guíaswow te deseamos mucha suerte y te vamos a dar unos consejos que quizás te ayuden a pescar esta montura:

Tortuga de mar

Liderando la Caballería

Liderando la Caballería, es un logro que consiste en reunir 50 monturas y cuya recompensa es una montura voladora, un Draco Albino. La gran pregunta, es realmente posible reunir tantas monturas? Pues vamos a averiguarlo!

Os resumo algunas de las monturas que tenemos para “elegir” son las siguientes: