Consejos para conseguir un Oso de batalla Amani

Desde los primeros orígenes, Zul’aman siempre ha contado con un evento especial. Este evento requiere que acabes con los 4 primeros jefes antes de 25 minutos para conseguir una montura. Incluso si alguna vez os hicísteis con el Oso de guerra Amani, ahora podéis haceros con el nuevo Oso de batalla Amani.

En este artículo os daremos algunos consejos para que podáis conseguir acabar con los 4 jefes antes de que pasen los 25 minutos. Asumiremos que ya controláis los combates y, si no es así, es recomendable que visitéis nuestra Guía de Zul’Aman.

Consejos generales

  • Si vais a intentar conseguir el Oso, es recomendable que vayáis con un grupo de personas que conozcáis y en las que podáis confiar. No es para nada recomendable intentarlo con un grupo de PuG. Tened esto en cuenta ya que, seguramente, mientras os metéis en el buscador de mazmorras, muchas veces os propondrán intentar conseguir la montura.
  • Es recomendable llevar algún Chamán o Mago para Ansia de sangre/Heroísmo/Distorsión temporal así como habilidades de Control de Masas. Siempre que sea posible, usad las monturas terrestres para acortar distancias.
  • No desaprovechéis el Poder Amani que conseguiréis al completar la misión Vudú en Zul’Aman con Tablilla trol.
  • Para ganar en velocidad, la mejor estrategia es que el tanque comience con otro grupo de enemigos en cuanto sólo quede uno.
  • DPS y Sanadores deben aprovechar cada segundo de tiempo para conseguir maná.
  • Los DPS deberían poder usar sus habilidades especiales para eliminar molestos hechizos o efectos dañinos para ahorrar maná del sanador.

Habilidades útiles

Estrategia a seguir

Al comenzar la mazmorra, tras golpear el gong, tendréis 15 minutos. Acabad con el primer grupo, montaos y dirigiros rápidamente a por Akil’zon evitando las patrullas así como los grupos bajo el altar de Akil’zon. En cuanto comience el evento del jefe, agarrad varios grupos asegurandoos de interrumpir la Sanación en cadena de los Surcavientos Amani’shi. El objetivo es alcanzar al Tempestad Amani’shi en lo alto para evitar que dejen de aparecer más pájaros.

En cuanto podáis, comenzad el combate con Akil’zon con Heroísmo activado. No deberíais tardar más de 1 minuto en acabar con él. Los DPS pueden acabar a solas con el pájaro aprovechando el máximo de DPS en el jefe. Derrotar a Akil’zon añade 5 minutos al temporizador. Olvidaos del cofre, seguid a por Nalorakk.

Con los grupos de enemigo de Nalorakk pasaremos a ataques de área. Agarrad el primer grupo de enemigos y de osos y acabad juntos con ellos con áreas. Una vez muertos, subid las escaleras y seguid acabando con cada grupo a áreas. Al llegar al último grupo de enemigos justo antes de Nalorakk, mantened con control de masas a uno de ellos para evitar que el daño se descontrole.

Un truco, si poco antes del 30% aturdís a los osos que llevan jinetes, estos no desmontarán y ganaréis unos pocos segundos.

Ahora es el turno de Jan’alai y deberiáis contar con 5 minutos más en el temporizador. Es realmente importante acabar con los Exploradores Amanishi que tocan los tambores atrayendo a más enemigos, tienen muy poca salud. Cuando veais a los Gigantes Zandalari, mantened controlados con habilidades al resto y centráos en este, purgad su Blindaje tectónico ya que os ayudará a acabar con ellos más deprisa.

Cuando alcancéis a Jan’alai, volved a activar Heroísmo e ignorad por completo los que vienen a explotar los huevos, acabad con todos con áreas para aprovechar al máximo el DPS sobre el jefe.

Saltad, esquivad el gigante y la patruya y corred hacia el lado de la escalera que lleva hacia Malacrass. Llamad a la patrulla con el lince y una vez muertos esquivad los grupos que podáis hasta que lleguéis al troll con los dos crocoliscos al que tendréis que enfrentaros. Es buena idea tratar de interrumpir al Domador de bestias su habilidad de Domesticar para que no añada más crocoliscos a la ecuación. El tanque debería poder acabar con los dos grupos de linces con la ayuda de cooldowns mientras el grupo usa todas sus habilidades de área.

Si lo habéis hecho bien, deberían quedaros aun unos 8-9 minutos para enfrentaros a Halazzi. Es importante que decidáis si acabar con los tótems de agua o si los vais a apartar para que no se desperdice ni un ápice de DPS.

SI todo va bien, Kasha saldrá de la jaula en la sala de Halazzi y os entregará la Bolsa de Kasha, un jugador afortunado se hará con el Oso de batalla Amani.

¡Enhorabuena!

¿Tenéis algún otro consejo? No dejéis de compartirlo con todos en los comentarios.

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>