Guía de la Tortuga de mar

Como ya sabéis, uno de los cambios introducidos en el Parche 3.1 era la inclusión de las monturas acuáticas y seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando cómo conseguir la Tortuga Marina.

tortuga marina Guía de la Tortuga de mar

Lo único que nos ha dicho Blizzard es que la tortuga la podemos obtener pescando pero es extremadamente raro el conseguirlo aunque hay mucha gente detrás de ella. Desde Guíaswow te deseamos mucha suerte y te vamos a dar unos consejos que quizás te ayuden a pescar esta montura:

Tortuga de mar

1. Aprende a pescar: Esto es un poco de perogrullo pero hay mucha gente que aun no sabe pescar y si quieres encontrar esta montura deberás hacerlo. La tortuga debemos pescarla en los Bancos de Pesca de Rasganorte. Pásate por uno de los Instructores de Pesca y hazte con una caña de pescar. Deberías tener nivel 450 para hacer más fácil la captura de la Tortuga ya que si no, sólo pescaras peces de nivel bajo.

2. Encuentra los bancos: Hay un objeto maravilloso que nos permitirá rastrear los bancos de pesca y nos aparecerán así en el minimapa. El Diario Deteriorado, lo conseguiremos… pescando. El mejor sitio para conseguirlo, es en la marisma de Zangar en los Cajones de Suministros pesados. Yo tardé sólo unos 20 minutos en conseguirlo, es bastante sencillo y merece la pena.
3. Mira la tele y hazte masajes en la mano: Pescar es realmente aburrido, mi mano aun se acalambra cuando recuerda las horas que pasé buscando al Viejo Quijahierro en Forjaz. Yo acostumbraba a ponerme algo en la tele, o una película para no aburrirme y quedarme dormido.
4. Pesca con cabeza: Ya que vas a tener que pescar en los bancos, aprovecha y pásate por la casa de subastas para ver que peces se venden mejor para fabricar comida. La montura sólo aparece en los Bancos de Pesca de Rasganorte de manera que da igual en qué banco la pesques.
5. Será aburrido: Tal y como hemos dicho, Blizzard ha dicho que es raro raro raro encontrarla. Pero si perseveramos seguro que conseguimos la montura y el logro de: Tortugas hasta el Fin. ¿Quién sabe? Igual tardas muy muy poco en conseguirla.

¡¡¿Qué?!! ¡¡¿Que ya la has conseguido?!! ¿A qué esperas para mandarnos una foto en tu montura y contarnos tu historia?

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>