Anub’Rekhan

Anub’Rekhan es el primer boss del Ala de la Araña y en cuanto a dificultad es el más fácil de Naxxramas y por tanto, aunque podemos elegir el ala que queramos para comenzar. Es el ala por la que recomendamos empezar la aventura por Naxxramas.

guia_naxxramas_anubrekhan_cabecera

  • Nivel: ?? (Boss)
  • Raza: No-muerto (Señor de la cripta)
  • Salud: 2,230,000 [10] – 6,770,000 [25]

Habilidades

Empalar: Es un ataque en área que afecta a enemigos aleatorios entre Anub’Rekhan y el jugador. Quien recibe el ataque sale volando hacia el aire y le causa daño físico al caer.

Enjambre de langostas: Cada 70-120 segundos, Anub’rekhan usa un hechizo que causa un daño en area en un radio de 30 metros alrededor de él (el efecto permanece junto a él mientras se mueve), además se moverá un 60% más lento. Entrar en este AoE te dejará un Daño en el Tiempo (DoT) que se puede ir sumando, que causa un 25% de daño Naturaleza cada 2 segundos además de silenciar a quien lo tiene. Cuando usa esta habilidad aparecerá un Guardia de la Cripta. Esta habilidad dura activa unos 20 segundos.

Anub'Rekhan

NOTA – El enjambre de langostas tiene un tiempo de recarga de unos 90 segundos, aunque el primero no tiene un tiempo fijo, puede variar entre 80 segundos y 2 minutos. Si te afectan varios Enjambre de langostas no puedes usar ninguna habilidad ni atacar, pero sí se podrán usar objetos. (Ojo el Guerrero tampoco puede usar ninguna habilidad). Para escapar podremos usar Aspecto de la manada aunque hay que tener muy buena coordinacion para hacerlo. No sería mala idea que el tanque principal tuviera [Poción de presteza].

Invocar cadáver de escarabajo: Cuando alguien muera, jugador o Guardia de la Cripta durante la lucha con Anub’Rekhan, pueden invocarse unos escarabajos. Si muere un jugador salen 5, si muere un Guardia salen 10. No tienen tabla de agro y se esparcen por todos lados sin ningun control. Hay que eliminarlos rápidamente.

Guardias de la cripta

Anub’Rekhan invocará Guardias de la cripta en cuanto use el Enjambre de langostas. Tienen Rajar, Flema de ácido, un ataque en area que lanza telarañas y no te deja moverte y un estado de Frenesí cuando están con poca vida.

Estrategia

El tanque principal debe pullear a Anub’Rekhan y tanquearlo al norte de la sala, el tanque principal debe estar mirando a la pared este. Los DPS a distancia y los healers deben mantenerse cerca del centro de la habitación pero separados para minimizar el daño de Empalar.

Anub’Rekhan invocará a un Guardia de la Cripta para que ataque a la raid cada vez que use el Enjambre, el tanque secundario debería cogerlo y tanquearlo en el centro de la sala y los DPS tienen que acabar con el lo antes posible. Los DPS a distancia deben hacer siempre áreas para acabar con los escarabajos que aparecerán al matar a los guardias (y a cualquier miembro de la party que caiga)

Periódicamente Anub’Rekhan empezará a lanzar Enjambre de langostas, verás un aviso en pantalla, como ya hemos comentado, aparecerá también un Guardia de la Cripta. Los DPS melee deben moverse con el grupo de DPS ranged a la posición 1 para ayudar a matar al Guardia de la Cripta mientras que el Tanque Principal corre en semicírculo alrededor de la pared este hacia la posición 2 para evitar el área del Enjambre de langostas y luego reposicionar al jefe al sur de la sala.

Una vez en el sur, volvemos a empezar y cuando lance el siguiente Enjambre de langostas lo volvemos a llevar al norte. Hay que asegurarse de que el Guardia de la Cripta antes de que los DPS vuelvan a atacar a Anub’Rekhan. El combate es sencillo, tan solo hay que repetir este proceso hasta que caiga la araña.

Diferencias entre heróico y normal:

  • Al empezar el combate y cada vez que use el Enjambre, Anub’Rekhan invocará 2 guardias de la cripta en modo heróico.
  • Las habilidades de Anub’Rekhan y los guardias causarán más daño.
  • Tanto Anub’Rekhan como los guardias tienen más puntos de vida.

Video con la estrategia:

Botín 10 personas

Leotardos vinculados a astillas
Escarpes para saquear
Cuchillo de incisión
Sortija de peticiones ignoradas
Guantes de gestos oscuros
Sortija de Desvío
Fajín agónico
Botas de Persistencia
Collera de disolución
Coselete caballeresco

Botín 25 personas

Escudo de asmilación
Muerte palmeada
Varita con gemas de los nerubianos
Escarpes inexorables
Espaldares de muerte no natural
Ataduras de enjambre
Leotardos de atrofia
Manto de las langostas
Fajín del salón
Caminalbas
Escarpes de Represallia súbita
Manoplas de escarabajo de cadáver
Mandiletes de anulación
Sortija de oro aracnoide
Anillo de mano firme
Belleza incautada
Joya perdida
Cadenas de adoración
Crueldad
Herencia
Sortija desgastada por las arenas
Prueba del necio
Amuleto de Tormenta de truenos
Te puede interesar

Categorías

Naxxramas
Etiquetas

Elisabet

Elisabeth (Elisabeth), Oficial de esas cosas que no se ven pero son muy importantes, se unió proyecto de Belelros para ayudarle. Poco antes del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *