Maexxna

Maexxna es el tercer y último jefe del ala de las arañas. Y esta sí que es una araña.

guia_naxxramas_maexxna_cabecera

  • Nivel: ?? (Boss)
  • Raza: Araña (Bestia)
  • Salud: 2,510,000[10]/7,600,000[25]

Maexxna nació en las heladas montañas de Rasganorte hace muchos años. Fue capturada y llevada a la ciudadela de Naxxramas donde pone sus huevos engendrando una legión de arañas que sirven de tropas a las huestes del Rey Exánime.

guia_naxxramas_maexxnaHabilidades

Trampa arácnida: A los 20 segundos y luego cada 40 Maexxna lanzará su trampa. Envia a un jugador al fondo de la sala dejándolo dentro de un capullo de seda e inmovilizándolo. Además inflinge entre 2,475 y 3,025 de daño de Naturaleza cada 2 segundos. El capullo, que tiene alrededor de 6,000 puntos de vida en modo normal y 15,000 puntos en modo heróico puede y debe ser destruido.

Pulverizador de telaraña: Cada 40 segundos lo lanza incapacitando a todo el mundo en la sala (incluido al tanque) durante 6 segundos haciendo entre 1,750 y 2,250 de daño de Naturaleza. Esta habilidad no puede resistirse, la única manera de evitarla es morir, tener Frasco de Petrificación, Intervención Divina o estar incapacitado por una Trampa arácnida.(Hace entre 2,188 y 2,812 de daño de Naturaleza en modo Heróico)

Reacción venenosa: Inflige entre 3,500 y 4,500 de daño de Naturaleza en un cono frontal de 15 metros en frente de Maexxna cada 10 segundos.(Hace entre 4,550 y 5,840 de daño de Naturaleza en modo Heróico)

Veneno necrótico: Reduce la sanación recibida en un 75% durante 30 segundos. Este veneno hay que limpiarlo inmediatamente. Usando Suprimir Veneno (DRUIDA) podremos prevenir este veneno durante una pulverización de telaraña. Tan solo debería afectar al tanque.

Frenesí: Al 30% de su vida, Maexxna entrará en un estado de Frenesí que no puede eliminarse. Incrementa el daño de Maexxna en un 100%, la celeridad un 50% y su tamaño en un 15%.

Arañita Maexxna : A los 30 segundos y luego cada 40 aparecerán 8 pequeñas arañas. Hacen unos 1,000 de daño a Tela y tienen aproximadamente 7,500 puntos de vida (2,000 puntos de daño y tienen 14,000 puntos de vida en modo heróico).

Estrategia

Este jefe es una prueba de equipo para el Tanque Principal de la raid. El tanque principal debe cojer a Maexxna y tanquearla en el centro de la sala. Los DPS melee deben centrarse en Maexxna y en las arañitas que invoca mientras que los DPS a distancia deben centrarse en el boss y en aquellos jugadores que queden atrapados. Los DPS deben colocarse alrededor de la sala de manera que siempre puedan llegar a todos.

Cada 40 segundos Maexxna aturdirá a toda la raid con su Pulverizador de telaraña. Los healers deben dejar al tanque al máximo de vida para que pueda resistir bien. Si es necesario usad algunos abalorios pero no los gasteis todos hasta el 30% que entra en Frenesí.

Al 30% de su vida, Maexxna entrará en Frenesí haciendo el 100% más de daño y subiendo su celeridad en un 50%. Intentad bajar a Maexxna a esta cantidad de vida justo después de un (se deja a un 33% aproximadamente). Luego es una carrera de DPS para acabar con la araña antes de que acabe con la raid. Aunque acabe con el tanque, se puede hacer mucho DPS ya que Maexxna tarda en moverse de unos a otros para acabar con ellos.

Vídeo

Logros relacionados con Maexxna

Aracnofobia

Heróico: Aracnofobia

Para hacer este logro hay que ir a toda prisa convirtiéndose el paseo por el Ala de la Araña en una carrera de DPS auténtica.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *