Noth el Pesteador

Noth el Pesteador es el primer jefe del Arrabal de la Plaga y uno de los jefes más sencillos de Naxxramas.

guia_naxxramas_noth_cabecera

  • Nivel: ?? (Boss)
  • Raza: Humano
  • Salud: 2,780,000[10]/8,440,000[25]

Noth es el encargado de destilar la vida y la muerte para el Rey Exánime.

Habilidades

Maldición del Pesteador: Noth maldecirá a 3 jugadores al azar de la banda. En caso de no ser eliminada en menos de 10 segundos, el jugador maldito y aquellos que les rodeen recibirán mucho daño de sombras.

Cólera del Pesteador: Por cada jugador no curado de la maldición, el jugador y los jugadores situados a 30 metros recibirán entre 3,700 y 4,300 de daño de sombras y luego de 1,313 a 1,687 daño de Sombras cada dos segundos durante 10 segundos. (En modo heróico infringe entre 5,550 y 6,450 de daño inmediato y entre 3,150 y 3,850 cada 2 segundos durante 10 segundos).

Traslación (heróico): Cada 20-30 segundos, Noth se teletransporta lejos del tanque eliminando todo el Agro que el tanque pueda tener sobre él y lanzando la siguiente habilidad alrededor de su antigua localización.

Entorpecer (heróico): Lo usará cada vez que use la Traslación infringiendo un efecto negativo de área que reduce la velocidad de movimiento en un 50%, la velocidad de ataque en un 100% y la fuerza en un 50%. Se puede disipar.

Invocar Esqueletos: Cada 30 segundos después de iniciar el combate, Noth invocará 2 esqueletos que tienen apróximadamente 100,000 puntos de vida y hacen aproximadamente unos 1,000 de daño. (En modo heróico tienen 125,000 puntos de vida e infringe unos 3,000 puntos de daño).

Rabia: Después enviar 3 oleadas de ataques de esqueletos Noth enfurecerá provocando el esperado wipe.

Estrategia

Noth el Pesteador es uno de los jefes típicamente conocidos como jefes Piñata. El combate contra el consta de 2 fases que se repiten y que son fácilmente diferenciables.

Al comenzar el combate es necesario que todo el mundo haya entrado en la habitación ya que la puerta se cierra al comenzar el combate lo cual imposibilita la entrada en la sala. El tanque principal debe coger a Noth y tanquearlo al final del recuadro y de espaldas a la banda. Tan pronto como tenga suficiente agro los DPS deben comenzar a hacer tanto daño como les sea posible.

Aquellos jugadores que puedan eliminar maldiciones deben hacerlo para evitar el masivo daño de la Cólera del Pesteador. El tanque secundario deberá mantener a los Esqueletos que Noth irá invocando hasta la segunda fase conocida como la fase de balcones. (no, no trata de tirarse por un balcón)

Fase del balcón Noth Invocará 2 Campeones Plagados que serán tanqueados por el tanque principal (ya que Noth estará en el balcón). En ese momento, el tanque secundario se acercará al principal y todo el daño se centrará en acabar con todos los esqueletos antes de que Noth baje (tarda 70 segundos). Habrá que repetir el proceso durante las 3 veces que Noth irá al balcón. Cuando vaya a hacer la cuarta, se cansará de mirar por el balcón y nos matará a todos.

Vídeo

Logros relacionados con Noth el Pesteador

Noth el Pesteador no tiene ningún logro especial asignado.

Botín modo Normal

Maldición de Noth
Botas impermeables a la peste
Togas de alientos de Ronquera
Bufas de batalla reanudada
Lúas del condenado
Peto del soldado resucitado
Brazales con borde de hueso
Embozo oscuro de la Plaga
Anillo del condenado
Botas de intruso

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *