Engañifo– La nueva mascota benéfica con un vídeo de presentación especial

enganifoYa está disponible en la tienda Battle.net la nueva mascota benéfica de Blizzard, Engañifo. Durante la BlizzCon 2016 ya nos adelantaron el lanzamiento de esta nueva mascota benéfica e incluso pudimos verla, ahora puedes comprarla.

Viene siendo habitual por parte de la compañía este tipo de lanzamientos benéficos, en esta ocasión, el 100% de los beneficios obtenidos de la venta de la nueva mascota benéfica Engañifo hasta el 31 de Diciembre, serán donados a Make-A-Wish. Puedes adquirir tu Engañifo por tan sólo 10 euros en tu tienda Battle.net.

Engañifo– Nueva Mascota Benéfica de Blizzard

¡Ya podéis adoptar a Engañifo y hacer un regalo mágico a los niños necesitados! A partir de ahora y hasta el 31 de diciembre de 2015, el 100% de lo recaudado de las adopciones de Engañifo se donará a la fundación Make-A-Wish® y ayudará a cumplir los deseos de niños con condiciones médicas peligrosas en todo el mundo.

Vídeo de presentación de Engañifo

Este año el vídeo de presentación de la mascota benéfica, también es una felicitación del “Festival de Invierno”. A mi me ha encantado, y a vosotros…¿Quién os resulta más tierno de los dos? 😛

¡Miau! ¡Qué monada de gatito!

Si estáis buscando un gatito curioso para adoptar, a esta adorable bolita de pelo de Legion le encantaría irse a casa con vosotros. Tanto para salir de aventuras como para calentaros junto a una fogata vil, Engañifo estará a vuestro lado todo el rato, ronroneando… ¡y sin planear la aniquilación de todo Azertoth! Claro…

¡Listo para salir!

Engañifo será vuestro justo después de completar la compra. ¡Sin tener que firmar ningún papel en el veterinario y con las vacunas al día!

¡Hay para todos!

Una vez añadido a vuestra cuenta, Engañifo estará disponible para todos los personajes presentes y futuros de vuestra cuenta de Battle.net y aparecerá en la colección de mascotas de cada uno de ellos.

Siempre listo para el combate

Podéis utilizar a Engañifo en duelos de mascotas, el emocionante y divertido juego de combate estratégico de World of Warcraft que otorga recompensas y abre la puerta a nuevas aventuras por todo Azeroth.

¡Apoyad una buena causa!

Por cada Engañifo que compréis entre el 1 y el 31 de diciembre de 2016, el 100% del coste de la adopción (10 dólares en EE. UU., aunque el precio puede variar en cada región) se donará a Make-A-Wish.

Te puede interesar

Categorías

Mascotas, Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *