25 jugadores de Ensidia son baneados por el encuentro contra el Rey Lich

ensidia_logoEmpieza el Culebrón.

Esta mañana os comentábamos la derrota del Rey Exánime por parte de Ensidia y su funesto suceso con las Bombas de Saronita. Pues bien, en este momento toda la banda que participó en ese encuentro se encuentra baneada durante 72 horas, los objetos retirados y el logro también. Esto implica que, de seguir Blizzard con su decisión, el encuentro permanecería sin derrotar.

Esto tiene muchas más implicaciones de las que podáis llegar a imaginar y, por una vez, voy a ser un tanto imparcial y voy a dar mi punto de vista.

Me parece un poco increible la decisión teniendo en cuenta que las Bombas de Saronita son algo que está en las rotaciones de los pícaros de las mejores hermandades de WoW del mundo. Es algo que, cada minuto, hace entre 1,250 y 1,500 de daño y está fuera del tiempo global de reutilización. Imaginad que por el simple hecho de lanzar Bomba viva a uno de los Perforadores Nerubianos mientras Anub’arak está enterrado, estuviera enterrado 10 segundos menos. Situémosno además en el marco de un World First Kill en el que no tienes tiempo para probar mucho el encuentro y símplemente haces lo que haces siempre. ¿Cómo vas a saber que hay un error?

Por otro lado, los GMs suelen vigilar este tipo de encuentros a modo de espectadores. Ya lo hicieron con Ensidia también en Algalon. Me pregunto porqué no, si detectan el error, simplemente hacen desaparecer al Rey Exánime, resetean los intentos gastados y cierran la estancia hasta que esté solucionada.

Muqq, uno de los baneados afectados, ha escrito una carta a modo de despedida anunciando que abandona el juego y, según fuentes cercanas a Ensidia, esta medida no ha gustado nada a nadie…

¿Qué os parece a vosotros esta medida?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *