Aclaración sobre la mejoras de legendarios

Aclaración sobre la mejoras de legendarios
¡Aloha! Debido a los numerosos temas abiertos en el foro oficial, el CM Arendelium ha querido aclarar y zanjar esta serie de rumores sobre la posible conexión de las mejoras de legendarios con la cadena de misiones de la historia de Illidan.

Aclaración sobre la mejoras de legendarios

En el foro oficial se han abierto durante estas semanas muchísimos temas y dudas acerca de la posible conexión de las mejoras de legendarios con la cadena de misiones de la historia de Illidan. Muchos de estos rumores incluso afirmaban que para conseguir las mejoras debes avanzar la cadena de misiones de Illidan.

Para zanjar este tema y evitar más rumores infundados y falsos que lo único que hacen es liar aún más a la gente, el CM Arendelium en un comunicado oficial y breve pero contundente explica detalladamente cómo será el funcionamiento de las misiones para optar a dichas mejoras.

   Citando a Blizzard
    Desde el lanzamiento del parche 7.1.5. hemos recibido una serie de preguntas sobre la mejora de los objetos legendarios de Bastión Nocturno y cómo pensamos llevarla a cabo. Así que vamos a intentar aclarar este asunto.

    Cuando se abra Bastión Nocturno la semana que viene, aquellos jugadores que hayan adquirido al menos un objeto legendario en Legion se encontrarán con una misión en Dalaran que les permitirá subir uno de ellos de nivel 910 a 940. Para realizarla, tendrán que conseguir una serie de esencias de Aman’thul, que podrán encontrar en:

    • Jefes de banda de Bastión Nocturno
    • Alijo de piedra angular mítica semanal
    • Bolsas de emisario
    • Misiones semanales de JcJ

    Una vez cumplida la misión, recibirán una esencia de titán destilada, que podrán consumir para subir un objeto legendario de Legion hasta nivel 940. La misión se puede repetir, así que podréis ganar cuantas esencias de titán destiladas necesitéis para mejorar todos vuestros objetos legendarios.

    Además, una vez que abra Bastión Nocturno, los nuevos objetos legendarios que encontréis serán de nivel 940. Tened en cuenta que esto no se aplicará de manera retroactiva a las bolsas de emisario que podáis tener en el inventario llegado el momento. Solo las nuevas bolsas obtenidas tras la apertura de Bastión Nocturno podrán contener objetos legendarios de nivel 940.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *