Acuerdo de colaboración mutua con Panini España S.A.

El Grupo Panini en España, líder mundial en el sector de los cromos, cuarto editor europeo en el sector de los jóvenes y líder en la distribución de cómics en librerías Italianas, ha alcanzado un acuerdo con los fansite españoles Guíaswow y Todowow para colaborar con nuestras comunidades de jugadores de MMO World of Warcraft.

Panini prevee la creación de concursos u otras actividades para promover sus ediciones de comics, novelas y libros aquí en España en el idioma de Cervantes y no en el de Shakespeare.

A partir de ahora encontrarás en nuestra web toda la información relevante en el mundo de los cómics y libros de World of Warcraft .

Cómic: Ashbringer. Un arma legendaria. Un destino legendario

Las provincias septentrionales de Azeroth están sacudidas por la peste, pero los que mueren a causa del contagio, poco después vuelven para atormentar a los vivos.

A estos no muertos se les llama “La Plaga”. Mientras el príncipe Arthas lucha intentando extirparlo, muchos buscan la forma de parar el avance de este ejército invencible.

En las más oscuras y profundas fraguas de los enanos, una extraña esfera negra se une al metal para forjar una espada de una fuerza inigualable, destinada a hacer historia. Una espada que señalará el trágico destino del alto comandante Alexandros Mograine y de su familia.

cubierta_comic_wow_ashbringer_peque

Ashbringer nos narra la vida y aventuras de Alexandros Mograine, caballero de la Alianza, enfrentado a la Plaga, al Rey Exánime, en un relato que nos lleva a través de momentos clave de la historia y lore de Azeroth enlazando el juego con la expansión de la Ira del Rey Lich.

Ashbringer: Crematoria está realizado por Micky Neilson al guion, Ludo Lullabi en el dibujo, cuesta 11 Euros y está publicado por Panini Cómics.

Puedes comprarlo en diferentes tiendas, aquí os dejo algunos enlaces:

Libro: La Ascensión del Rey Exánime

Su maldad es legendaria. Señor de la Plaga de no-muertos, dueño de la hojarruna Agonía de Escarcha y enemigo de la gente libre de Azeroth; el Rey Exánime es un ser de poder incalculable y malicia sin parangón. Su alma helada está totalmente consumida por sus planes para destruir toda la vida de World of Warcraft.

cubierta_libro_wow_ascension_rey_exanime_peque

Pero no fue siempre así. Mucho antes de que su alma se fusionara con la del orco chamán Ner’zhul, el Rey Exánime era Arthas Menethil, príncipe heredero de Lordaeron y fiel paladín de la Mano de Plata.

Cuando una plaga de no-muertos amenazó todo cuanto amaba, Arthas se embarcó en una misión de trágicas consecuencias en busca de una hojarruna lo bastante poderosa como para salvar su patria. Sin embargo, poseer esa espada que tanto ansiaba conllevaba pagar un alto precio: que su nuevo dueño iniciara un aterrador descenso a los infi ernos. De ese modo, los senderos de la fortuna acabarían llevando a Arthas a través de los páramos árticos del norte hasta el Trono Helado, donde tendría que afrontar, por fin, el más tenebroso de los destinos.

LA ASCENSIÓN DEL REY EXÁNIME
© 2010 Blizzard Entertainment, Inc.
All Rights Reserved.

11,95 €
ARTHAS
Christie Golden
ARTHAS

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *