Adelanto de la Isla del Trueno

Se avecina una enorme tormenta a la Isla del Trueno, y tiene la forma del recién resucitado Rey del Trueno, Lei Shen, y las fuerzas Zandalari invasoras que lo apoyan en su intento de recuperar su dominio sobre Pandaria. Una vez más, se requiere la presencia de los héroes de la Horda y de la Alianza para hacer frente a esta amenaza, pero esto ocurre justo mientras libran su propia guerra aciaga y sangrienta, reavivada por la aniquilación de Theramore y la traición que dividió al Kirin Tor. No es fácil hacer la guerra en dos frentes y al Shadopan lo único que le interesa es usar el poder de ambas facciones para sofocar un peligro más grave e inminente.

analisis-parche-5-2

Cita de: Blizzard (Fuente)

Con el lanzamiento del parche 5.2: el Rey del Trueno, una nueva isla se abrirá frente a la costa de las Estepas de Tong Long y añadirá un cúmulo de nuevas misiones diarias, apariciones poco comunes (rares), jefes invocables, tesoros ocultos y mucho más. La participación en estas misiones diarias conducirá a un épico duelo final entre el último emperador de los mogu, Lei Shen, los Zandalari y quienes aspiran a detenerlos: el Shadopan y los héroes de Azeroth.

IoTPreview_WoW_Blog_Thumb10_GL_250x150.jpgIoTPreview_WoW_Blog_Thumb3_GL_250x150.jpg

¿Y ahora qué?

Lo primero es lo primero: ¿cómo se llega a la isla? En el nivel 90, los jugadores recibirán su primera misión en el Valle de la Flor Eterna, donde recibirán automáticamente la misión “La llamada del trueno” o puedes ir directamente al Cuartel del Shadopan de las Estepas de Tong Long para dar los primeros pasos. Una vez allí ya estarás en el buen camino. Pero no será un camino de rosas y aunque tal vez volar parezca la mejor opción para llegar adonde hace falta, está claro que estos cielos no invitan mucho a ello. En la isla no se podrá volar tanto como a las fuerzas invasoras les gustaría. Tras tu vuelo inicial hacia la isla estará un portal entre el Cuartel del Shadopan y las zonas de misiones de la Alianza o de la Horda para volver a la acción rápidamente.

IoTPreview_WoW_Blog_Thumb7_GL_250x150.jpgIoTPreview_WoW_Blog_Thumb9_GL_250x150.jpg

De nuevo en la brecha

Al igual que en las campañas bélicas de Ahn’Qiraj o de la Isla de Quel’Danas, el esfuerzo conjunto de la participación y la actividad de toda la población del reino afectará al progreso que determine el acceso a las diversas fases de la Isla del Trueno a medida que tanto tú como tus aliados avancen por la isla. Podrás contribuir participando en las misiones diarias disponibles en varios puntos clave de la isla. Una vez que estés en la cabeza de playa, también podrás elegir entre misiones orientadas a JcE o JcJ. (Atención, si seleccionas la opción JcJ quedarás marcado como JcJ automáticamente). Cada una de las opciones ofrecerá una ligera diferencia en cuanto a recompensas y facción con los aliados elegidos. Si perdiste el desbloqueo de una sección de la isla, no te preocupes. Podrás experimentar la historia de todos modos participando en las gestas en solitario que estarán disponibles a medida que progreses en la isla.

IoTPreview_WoW_Blog_Thumb1_GL_250x150.jpgIoTPreview_WoW_Blog_Thumb5_GL_250x150.jpg

¿Quién manda aquí?

La Horda y la Alianza trabajarán para algunas caras familiares en su avance por la isla. Al frente del asalto se encontrará la flor y nata de cada facción: la Ofensiva del Kirin Tor encabezada por Jaina Valiente y el Embate de los Atracasol dirigido por Lor’themar Theron. Ganar reputación entre estas nuevas facciones ofrece a los héroes la posibilidad de conseguir nuevos tabardos, estandartes y una nueva e intimidante montura.

IoTPreview_WoW_Blog_Thumb4_GL_250x150.jpgIoTPreview_WoW_Blog_Thumb2_GL_250x150.jpg

¡Pero espera, que todavía hay más!

En la isla no todo es desbloquear nuevas misiones y ganar un poco de reputación. También aguardan saqueos y enemigos a los que deben vencer.

  • Jefes invocables: Es posible que de vez en cuando encontres un objeto que te permitirá invocar a un jefe para cinco jugadores que ofrecerá un desafío extra y algo de botín. Las piedras de ritual Shan’ze se pueden adquirir de varias maneras en la isla y se pueden combinar para invocar a uno de estos jefes.
  • Cofres poco comunes: Es posible que encuentres algún cofre poco común que se pueda despojar una vez a la semana y que además proporcione piedras de ritual Shan’ze. Dichas piedras se pueden combinar para hacer aparecer a un jefe invocable.
  • Jefes poco comunes: Podrás encontrar nuevos e interesantes jefes poco comunes y (tratar de) matarlos. Al igual que los cofres poco comunes, es posible que proporcionen una piedra de ritual Shan’ze y otras magníficas recompensas.
  • Riquezas del Rey del Trueno – Sala de los Tesoros: ¿A quién no le gusta un botín gratuito? Tendrás la oportunidad de obtener una llave que te permitirá poner a prueba tu velocidad a la hora de despojar. Tendrás cinco minutos para zambullirte en una de las infames cámaras de tesoros de los mogu y saquear las riquezas de Lei Shen. Habrá por el camino obstáculos que pueden frenarte, pero si lo planeas bien podrías engrosar un poco más tus propios tesoros con nuevos y alucinantes objetos procedentes de los cofres que habrá al final de sala de los tesoros.
  • Nalak, el Señor de la Tormenta: Una vez conquistada la Isla del Trueno, aparecerá el guardián de la puerta de la ciudadela del Rey del Trueno. Este nuevo jefe de mundo es similar al Sha de la Ira y ofrece a los valientes la posibilidad de derrotarlo y ganar un nuevo y fabuloso botín.
  • Objetos de transfiguración: Si quieres un aspecto clásico para tus armas, ésta puede ser tu oportunidad. Los Zandalari pueden soltar de vez en cuando objetos verdes con la misma apariencia que las armas clásicas de los trols del pasado.
  • Nuevos pergaminos de los Eremitas: Podrás descubrir nuevos pergaminos de los Eremitas y escuchar al Eremita Cho contar estas historias.
  • La Isla de los Gigantes: La Isla de los Gigantes no es un sitio en el que uno entre como si tal cosa, pero para quienes no tengan miedo a nada puede ser una oportunidad para descubrir nuevas criaturas y tal vez domesticarlas o capturarlas. Esta isla, envuelta en brumas y muy peligrosa, es el hogar del nuevo jefe de mundo, Oondasta, un temible demosaurio de proporciones épicas.

IoTPreview_WoW_Blog_Thumb11_GL_250x150.jpgIoTPreview_WoW_Blog_Thumb8_GL_250x150.jpg

No queremos revelarlo todo aquí, pero la isla alberga muchos secretos y oportunidades para poner a prueba tu valía. Tu reino y tu facción cuentan contigo para que tomes la isla al asalto y aplastes esta nueva amenaza. ¿Podrás sobrevivir a las dificultades de la Isla del Trueno? Se acerca el Rey del Trueno, se acerca el Rey del Trueno…

*Danielle “Nethaera” Vanderlip es una de las Community Managers de World of Warcraft y tiene su propio dinosaurio élite en la vida real. (Los dragones barbudos cuentan, ¿verdad?)

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>