Alex Afrasiabi ofrece nuevos detalles y avance sobre nuevo contenido

twilights_highlands_ss1

En G4TV han tenido la oportunidad de recibir una visita guiada por los cambios que ha recibido Azeroth de la mano de Alex Afrasiabi, diseñador jefe del mundo. En esta visita a modo de vídeos narrados por el propio Afrasiabi, descubrimos algunos de los planes que Blizzard tiene para expandir Cataclysm.

Durante BlizzCon 2010 ya tuvimos algunos detalles de lo que veremos en el Parche 4.1. Una nueva mazmorra completamente bajo el agua en Fauce Abisal y la banda en la que nos enfrentaremos al propio Ragnaros. En estos vídeos descubrimos algunas curiosidades, avances e incorporaciones futuras.

Si queréis tener algunos detalles, podéis leerlos tras el salto.

Vashj’ir es el hogar de 3 dioses animales. Dos de ellos nos los encontramos al hacer misiones por la zona y el tercero parece haber sido totalmente corrompido por los Nagas y es posible que lo veamos como un nuevo jefe.

Hablan además sobre el pequeño “altar”-“capilla” que hay tras la Catedral de Ventormenta. Fue añadido por un diseñador para ayudar un poco con las bodas dentro del juego. Aunque las bodas es algo en lo que Blizzard no está apoyando per sé, esta zona ayuda a este tipo de eventos y trasfondos.

¿Os acordáis de Algalon? Uldum es el dispositivo de re-creación que se hubiera activado en caso de que el Observador hubiera logrado enviar el mensaje Omega a los Titanes. Las pirámides hubieran creado un rayo que acabaría con toda vida en Azeroth.

Monte Hyjal será una zona para hacer misiones diarias en el Parche 4.1. No queda claro si será gracias a esas misiones o no, pero la zona será sanada por completo según nos cuenta Alex.

Finalmente, nos hablan de Milagujas donde parece que, en un futuro parche, podremos hacer carreras de barcos con los jugadores por la zona.

Podéis ver los vídeos en G4TV (en inglés) para tener más detalles.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *