Anunciado el cambio de facción

A pesar de que en repetidas ocasiones han dicho que esto nunca ocurriría Nethaera ha anunciado que Blizzard está trabajando en un servicio de cambio de facción. Esto significa que, seguramente, pagando una pequeña cantidad de dinero, podremos cambiar nuestro jugador de la Alianza a la Horda o viceversa. Aún no termino de creérmelo y sin duda es un cambio significativo que puede facilitar a muchas hermandades en su reclutamiento.

He aquí el anuncio oficial:

Cita de: Nethaera (Fuente)

Queremos que todos le echen un vistazo a esta nueva característica que en respuesta a las peticiones de los jugadores, estamos desarrollando un nuevo servicio para World of Warcraft que permitirá a los jugadores cambiar su facción de la Alianza a la Horda o de la Horda a la Alianza. Hay mucho trabajo aún por hacer y muchos detalles están aun en bruto, pero la idea básica es que los jugadores puedan usar el servicio para transformar un personaje en otro equivalente de la facción opuesta en el mismo reino. Los jugadores que terminaron creando y subiendo jugadores en facciones opuestas para jugar con sus amigos, nos han estado pidiendo esta característica durante mucho tiempo y estamos encantados de estar más cercas de poder sacar este servicio.

Como con todas las características y servicios que ofrecemos, pretendemos incorporar el servicio de Cambio de Facción de manera que no altere la experiencia de juego en los reinos, y habrá algunas reglas en cómo se puede usar este servicio. El número de variables envueltas aumenta la complejidad de implementar este servicio pero nos tomaremos el tiempo necesario para asegurarnos de que cumple con las expectativas antes de hacerlo oficial. Pronto os facilitaremos más detalles conforme avance el desarrollo. Queríamos que conocierais esto porque este tipo de funcionalidad requieren muchas pruebas internas para poder ofreceros esta característica y es probable que veáis ciertas piezas de este servicio en los reinos de prueba que usamos al público.

Cuando se te pase el shock de la noticia, coméntanos, ¿cambiarías tu jugador a la facción contraria?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *