La armería se actualiza con modelos en 3D y canales

Tal y como ya hablaban hace un tiempo en Todowow, la armería ha mejorado ciertos aspectos, incluyendo modelos 3D y canales RSS para los usuarios. Lamentablemente, aun no está disponible en Europa pero estamos seguros de que muy pronto lo estará. Ya está disponible en Europa.

No olvides leer bien las Preguntas Frecuentes si tienes alguna duda.

Modelos 3D

Ahora los perfiles de cualquier personaje vienen con un 3D Model Viewer que permite ver al personaje con el equipo que usa actualmente en el juego, así como con las características físicas tal y como aparece en el juego. Al colocar el cursor del ratón sobre la ventana del personaje, aparecerá un panel con los siguientes controles:

  • Controles de cámara: Para girar la cámara alrededor de un personaje, mantén el botón izquierdo pulsado y mueve el ratón hacia la izquierda o derecha, o haz clic en las flechas de la parte superior izquierda de la ventana. Para utilizar el zoom, utiliza la rueda del ratón mientras mantienes el cursor sobre el personaje, o haz clic en los botones de zoom de la parte superior izquierda de la ventana. Para mover al personaje dentro de la ventana, haz clic en el botón derecho y arrastra al personaje hacia la ventana (o hacia el pequeño recuadro de la parte inferior izquierda de la ventana).
  • Animaciones: Cada personaje puede realizar una serie de animaciones, dependiendo de su clase y de las armas que lleve equipadas. Utiliza las flechas que se encuentran cerca del nombre de la animación para ver cada una de ellas.
  • Pose: Si has iniciado sesión, puedes establecer una pose por defecto para cada personaje de tu cuenta. Utiliza los controles de cámara y de animación para crear una pose y luego haz clic en el icono de guardar para establecerla por defecto. Todos los que visiten el perfil de tu personaje lo verán con esta pose.
  • Controles de reproducción: Los botones de retroceso, pause y avance te permiten precisar la pose de un personaje.
  • Modo pantalla completa: Puedes ver a tu personaje a pantalla completa con diferentes fondos. Puedes utilizar todos los controles en este modo.
  • Integrar: Puedes integrar una versión autónoma e interactiva del Model Viewer del personaje en una página web compatible, por ejemplo una web de redes sociales, o de hermandad, o en unos foros.
  • Opciones: Entre las opciones extras se incluye la posibilidad de seleccionar un fondo en modo pantalla completa, y mostrar u ocultar el yelmo, la capa o el tabardo del personaje.

¡Pero aún hay más!

novedades_armeria_modelos3dnovedades_armeria_modelos3d_2

Canales de personaje y Calendario

Puedes importar los datos de tu personajes y los eventos de tu calendario a otras páginas web o aplicaciones con las nuevas herramientas de personalización de la Armería. Puedes acceder a estas opciones a través del perfil de un personaje, si has iniciado sesión, o a través del menú principal de la Armería.

  • Canales de actividad del personaje: el canal de actividad de cada personaje muestra las acciones más recientes del personaje que sean compatibles con la Armería, tales como los logros, las derrotas de jefes o la adquisición de objeto, entre muchas otras. Los canales de personaje se pueden configurar completamente con las herramientas de personalización y luego exportarlos a tu lector RSS favorito. Si deseas más información, consulta las preguntas frecuentes del Canal de personaje.
  • Canales de calendario del personaje: esta nueva opción de la Armería te permite exportar los datos de tu calendario de personaje a calendarios online como Google Calendar. Esta herramienta permite añadir hasta cinco personajes de tu cuenta en un mismo canal y se sincroniza automáticamente con los calendario de jugador de todos los personajes. Si deseas más información, consulta las preguntas frecuentes del Canal de calendario.

Con los canales, puedes llevar el seguimiento de hasta 5 jugadores en un mismo feed pudiendo configurar las alertas que quieres recibir en cada feed:

novedades_armeria_canales

Además, como puedes ver, se puede insertar el modelo dónde quieras.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *