La armería, ahora en Facebook

Anoche, intentaba mirar la armería de World of Warcraft y me encontré que estaba en mantenimiento y ahora, ¡tiene una novedad!

Lo que han introducido es integración con Facebook. Te permite compartir el RSS de tu personaje (que muestra lo último que has realizado con tu jugador) con tus amigos en Facebook.

enlace_armeria_facebook

Una vez que has enlazado tus cuentas, Facebook te permitirá escoger hasta 5 jugadores para generar actualizaciones automáticas de tus actividades.

Sin duda, Blizzard sigue avanzando en materia de socialización y están avanzando en el panorama 2.0 a pasos agigantados.

Comparte con tus amigos tus mejores momentos en el juego a través de la red con la nueva aplicación World of Warcraft para Facebook. Esta aplicación te permite crear un canal personalizado con la actividad de tus personajes registrada en la Armería, compartirla con la comunidad de Facebook y ver los personajes de tus amigos… ¡y todo desde Facebook!

Una vez que hayas configurado la aplicación y la hayas vinculado a tu cuenta, tu identidad de Facebook estará asociada a un máximo de cinco personajes de tu elección. Además la aplicación generará actualizaciones automáticas de tus méritos, tales como aumento de nivel, logros, derrotas de jefes, etc. Si deseas más información sobre cómo funciona esta aplicación, además de algunos consejos muy útilies, consulta la sección de preguntas frecuentes.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *