Arranca el concurso de Cómics de Blizzard

¡Regresa el popular concurso Blizzard de cómic! Hacía tiempo que no veíamos este tipo de propuestas de Blizzard y, lo mejor es que habrá ganadores cada dos meses de entre todos los que enviaran su cómic en las fechas estipuladas. Los premios son en metálico así que si tienes una  vena artística por explotar o tienes buenos guiones que hacer, lánzate a la aventura y dibuja tu propio cómic para Blizzard.

Si alguna vez has leido las graciosas viñetas del periódico de los domingos, ya sabes lo que tienes que hacer… prepara un cómic que nos haga partirnos de risa (¡aunque un poco de calidad artística tampoco estaría de más!) y podrás estar entre los ganadores que vamos a escoger cada 2 meses.

Los ganadores se harán un hueco en nuestra página web, además de recibir como premio una tarjeta Visa para gastar en lo que quieras. Ahora, los cómics pueden estar ambientados en cualquiera de los universos de juego Blizzard: Warcraft. Diablo y StarCraft.

Te recomendamos leer las reglas para encontrar más información.

Los cómics ganadores serán escogidos y exhibidos cada 2 meses.

  • 1er puesto: Tarjeta Visa con 250$
  • 2º puesto: Tarjeta Visa con 150$
  • 3er puesto: Tarjeta Visa con 100$

Notas generales:

  • El concurso dura desde el 27 de Octubre al 28 de Marzo de 2011
  • Abierto para México, Chile, Argentina, España y un porrón más de paises que deberéis consultar en las reglas del concurso.
  • La edad mínima para España, son los 14 años. No queda muy claro para México, Chile y Argentina pero supongo que entre los 13 y los 14 años.
  • No tiene porqué estar relacionado con World of Warcraft pero es imprescindible que tenga que ver con cualquiera de las otras dos franquicias de Blizzard (Starcraft y Diablo)
  • No se habla del idioma del cómic pero creo que sería buena idea mandarlo en inglés si es posible.

Si os animais a enviar algún cómic y además, queréis compartirlo con la comunidad, no dudéis hacérnoslo llegar a buzon@guiaswow.com

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *