Avance de la nueva mazmorra de duelo de mascotas – Parche 7.2

Avance de la nueva mazmorra de duelo de mascotas - Parche 7.2
¡Aloha! Blizzard ha escrito un pequeño avance sobre una de las novedades que veremos en el parche 7.2: las nuevas mazmorras de duelo de mascotas.

Avance de la nueva mazmorra de duelo de mascotas

Suena bastante raro incluso se llego a decir que eran sólo rumores infuendados pero si, ya es una realidad confirmada. Próximamente en el parche 7.2 contaremos con una novedad: las nuevas mazmorras de duelo de mascotas.

Seguramente os sonará algo del Torneo de mascotas en Pandaria, será algo parecido pero con novedades como desafíos semanales, la oportunidad de conseguir tres mascotas nuevas y más sorpresas.

Para ir abriendo boca Blizzard ha escrito un pequeño avance de lo que nos deparara en el futuro las nuevas mazmorras de duelo de mascotas.

¡Reunid a vuestras fieras y aprovisionaros de piedras! En el 7.2 hay una nueva mazmorra de duelo de mascotas para poneros a prueba. Incluye una misión de desafío semanal, la oportunidad de conseguir tres mascotas nuevas y una enigmática figura que os advertirá sobre el futuro…

Vale. ¿Qué es una mazmorra de duelo de mascotas?

¡Es una lucha a muerte! Pero no vuestra muerte, ¡sino la muerte de las mascotas de duelo enemigas! O al menos, eso esperamos.

^^ Qué dramatismo. ¿Qué tengo que hacer?

Para empezar, visitar el Arca Mágica de Breanni en Dalaran, en las Islas Abruptas. Hablad con Serr’ah (Horda) o con Lio la Leona (Alianza) y aceptad una misión: Una llamada desde las cuevas. La misión os alerta sobre una corrupción perturbadora y una serie de criaturas descarriadas que están causando estragos. Se necesita vuestra ayuda de inmediato en las Cuevas de los Lamentos.

¿Las Cuevas de los Lamentos? Menudo paseíto, ¿no?

En realidad, no tanto. Solo tenéis que tomar el portal de Dalaran para ir al santuario de vuestra facción en el Valle de la Flor Eterna. En el saliente de fuera hay un gnomo que vende un portal a Trinquete por la irrisoria cantidad de diez monedas de oro. Y listo.

Bueno, ¿y qué hago cuando llegue allí?

Volar hasta la formación de rocas con forma de calavera que hay a la entrada de las Cuevas de los Lamentos y hablar con Muyani, una discípula de Naralex, para entrar en la mazmorra.

¿Cuántas misiones hay allí?

Una puntual que inicia el evento y luego una misión de desafío semanal. Con respecto a la misión de desafío semanal, no podréis sanar o revivir a vuestras mascotas una vez que haya empezado.

Espera. ¿Cómo?

No podréis sanar o revivir a vuestras mascotas. A ver, es una misión de desafío, así que es normal que sea un… desafío.

¿Cuántas mascotas de nivel 25 necesitaré?

Solo una para entrar en la mazmorra por primera vez, pero nuestro consejo es que llevéis al menos tres preparadas para la batalla. En la misión de desafío semanal necesitaréis al menos 15 mascotas de nivel 25 para completar la mazmorra. Si sois nuevos en los duelos de mascotas y os interesa participar, pasaos por WarcraftPets (en inglés). Allí encontraréis consejos para empezar, sobre captura de mascotas y sobre facultades y estrategias.

¿Y qué consigo?

La primera vez que completéis la mazmorra recibiréis una piedra de entrenamiento de duelo definitiva. Esta piedra mágica sube al instante una mascota de nivel 1 a 25 y cambia su calidad a poco común. Así que está muy bien. Y ya que es la primera vez que completáis la mazmorra, se os da la opción de volver a entrar directamente y probar el desafío sin posibilidad de sanación. A partir de ahí, se trata de una misión semanal para todos los personajes de la cuenta, ¡con un increíble saco con suministros para mascotas mojados como recompensa!

*silencio sepulcral*

No parece gran cosa, pero no os dejéis engañar: entre las piedras de subida de nivel y los talismanes de mascotas hay tres mascotas: una espora siempreviva, un mocasín de caverna y un venolmillo joven.

Cuéntame más sobre los duelos de mascotas.

La mazmorra de duelo de mascotas se divide en seis fases, con tres criaturas y tres jefes cada vez más difíciles. Las criaturas que preceden a los jefes luchan con una formación de tres mascotas (y retaguardia aleatoria) y los jefes luchan en solitario. Algunas mascotas de duelo enemigas tendrán beneficios de élite o de jefe. Así que, aunque sean de rareza común, no os descuidéis.

La cosa irá más o menos así:

  • Derrotad a tres equipos de mascotas comunes: minigarra descarriado, masticador descarriado y castor descarriado. Son de las familias Bestia, Acuática y Volador, y vienen con amigos.
  • Derrotad a Hijo de Skum (un jefe). Se trata de una mascota Bestia poco común que utilizará Atronar para aplastar a todo vuestro equipo. Una estrategia cruel, pero efectiva.
  • Derrotad a tres equipos de mascotas infrecuentes: Phyxia, Terrorsierpe y Dientevil. Todas son serpientes de la familia Bestia y traen amigos.
  • Derrotad a Sisea, un jefe de la familia Bestia. Es una mascota épica que utilizará Exprimir para ralentizaros… durante… dos… rondas. Veréis qué daño.
  • Derrotad a dos equipos de mascotas poco comunes, lideradas por ectoplasmas crecientes. Son mascotas mágicas poco comunes que utilizan Evolución para aumentar su daño durante tres rondas. Y también traen amigos.
  • La primera vez que completéis esta mazmorra, hay una fase adicional aquí relacionada con un misterio que debéis resolver. Lo explicamos más abajo.
  • Derrotad a la espora siempreviva en ciernes, un elemental que ejerce como jefe final de la mazmorra. Se trata una mascota legendaria que utilizará una mezcla de veneno e infección para desgastaros. No es una forma agradable de morir.

¿Y qué era eso del misterio?

Desde que Naralex despertó hemos estado oyendo unos sonidos muy extraños en el interior de las cuevas. Podría decirse que es un lamento, si hay que llamarlo de alguna forma. No hay mucho más que decir. Tendréis que entrar allí y averiguarlo por vosotros mismos. ¿Alguna otra pregunta?

¡Claro! ¿Qué mascotas necesito para ganar?

¿En serio queréis que os lo diga? ¡Adelante! ¡Averiguadlo por vosotros mismos! ¡O consultad una guía en Internet! No os voy a juzgar.

Vaya, gracias.

¡De nada! Larga vida y prosperidad a vuestras mascotas de duelo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *