Baneadas cuentas de hombres con personajes femeninos en China

meiiko-noticia-china-mmos-no-pjs-hombres-291009En principio no os alarméis dado que esto NO afecta a los jugadores de WoW, solo es una curiosidad más del mundo de los MMO y un articulo de opinión general.

Desde el pasado mes de Septiembre una empresa China de MMO’s esta realizando baneo a jugadores masculinos con personajes femeninos, aunque no a la inversa. Aurora Technology, una empresa subsidiara del gigante de los MMO en China, Shanda, encargara de publicar grandes MMO hasta la fecha como Aion, Dragones y Mazmorras Online, Company of Heroes, etc. Empezó, tras el baneo masivo de multitud de jugadores masculinos con personajes femeninos, una comprobación via web cam a los jugadores para detectar o verificar su sexo.

No hay explicación oficial para esta norma, pero en la web de Pacific Epoc se hacen eco de rumores de que se trate de una estrategia para regular el comportamiento transexual en los jugadores, dando como base que se esta proliferando una tendencia por personificar mediante los personajes de los MMO una tendencia femenina de los jugadores masculinos, mientras que por otro lado la comunidad china tacha cada vez mas a estos jugadores como homosexuales.

El debate es más que obvio, y hay mucho que explicar.  Vosotros ¿Qué opináis? ¿Seguirías jugando a WoW o cualquier MMO si esto se aplicase en tu lugar?¿Tienes un personaje femenino siendo un macho con pelos en el pecho? ¿Por qué?

 

Mi opinión es simple: Mi personaje es femenino (además, es la de la foto) por la simple razón de que, tras mucho tiempo jugando a WoW con un Elfo de la Noche, lo cambie a Elfa porque me es mas agradable (y sexy) ver a una Elfa tanke luchar que un Elfo, y no dejo de ser más o menos hombre por ello.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

skozz

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *