Battle.Net: ID Real

realid

Las novedades de Battle.net serán sin duda herramientas revolucionarias para la comunidad, y esta nueva funcionalidad promete acercar la experiencia online a tu entorno de la vida real.

Conéctate con tus amigos a través del ID Real

Acabamos de publicar un adelanto del ID Real, una nueva característica opcional que lanzaremos próximamente, la cual te permitirá conectarte con tus amigos a través de la rediseñada Battle.net. Cuando tú y un amigo acepten convertirse en amigos de ID Real tendrán acceso a más opciones, que están diseñadas para enriquecer tu experiencia social del juego incluyendo chat entre juegos, transmisión de mensajes, la facultad de mantenerte en contacto con tus amigos sin tener que dar seguimiento a todos sus personajes entre reinos o juegos y mucho más. Echa un vistazo a nuestra nueva página de ID Real aquí: http://www.battle.net/realid/

Podéis encontrar una descripción detallada de todas las nuevas funcionalidades tras el salto.

Uno de los objetivos que tenemos para la nueva Battle.net es la creación del marco de una experiencia de juego online que sea aún más accesible, atractiva y entretenida que la versión anterior. Nuestro sistema de ID Real es una parte integral de este esfuerzo y te proporcionará, a través del servicio, opciones avanzadas para formar y conservar relaciones significativas con tus amigos.

El ID Real es un nivel de identidad totalmente voluntario y opcional que mantiene a los jugadores conectados en todo Battle.net. Cuando tú y un amigo acepten convertirse mutuamente en amigos de ID Real, tendrás acceso a opciones adicionales que enriquecerán, de forma novedosa y emocionante, el aspecto social de tu experiencia de juego.

realid_real_names Nombres reales para tus amigos Tu lista de amigos mostrará los verdaderos nombres de tus amigos de ID Real, además del nombre de los personajes que están usando. Se acabaron los días de tener que recordar quién es quién. También verás el verdadero nombre de tus amigos mientras estés en el chat, te comuniques en el juego o revises el perfil de sus personajes.

 

 

realid_cross_game_chatChat entre juegos Gracias al ID Real, los amigos podrán conversar entre diferentes juegos, reinos y facciones en todos los títulos de Blizzard que sean compatibles con esta opción. ¿Estás en World of Warcraft y necesitas más jugadores para tu asalto a la Ciudadela de la Corona de Hielo? Un rápido vistazo a tu lista de amigos de ID Real muestra a dos miembros de tu hermandad en una partida de clasificación 2c2 de StarCraft II. Gracias al ID Real será muy sencillo pedirles que se unan a la aventura.

 

 

realid_rich_presenceDatos precisos Obtén información adicional acerca de las actividades de tus amigos de ID Real. Descubre en tiempo real qué es lo que hacen, así como los títulos y modalidades a los que juegan. Invita a ese amigo que se encuentra sin hacer nada en el centro de Dalaran a jugar a StarCraft II y ten la certeza de que no interrumpirás una raid, ni una emocionante batalla en Conquista del Invierno.

 

 

 

realid_broadcastsComunicación Envía un breve mensaje a todos tus amigos de ID Real al mismo tiempo, ya sea porque desees hacer un llamamiento a las armas, o informarles acerca de un cambio de planes importante. También podrás leer los mensajes que escriban tus amigos en la lista de “Mensajes recientes” en la página de inicio, cuya función es similar al de una “pizarra de avisos” para dejar mensajes a tus amigos cuando éstos se encuentren desconectados u ocupados.

 

 

realid_all_charsHaz amigos y conoce todos sus personajes Cuando aceptes convertirte en amigo de ID Real de otro jugador, ambos veréis automáticamente a todos los personajes del otro en sus respectivas listas de amigos. Incluso podrás ver cualquier personaje que cree tu amigo en próximos lanzamientos de Blizzard, impulsando así tu red social y ayudándote a mantener el contacto con las personas con las cuales disfrutas jugando.

 

 

Consulta las preguntas frecuentes sobre ID Real para más información.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *