Battle.net será obligatorio para jugar a World of Warcraft el 11 de Noviembre

battlenet_logoA partir del día 11 de Noviembre, si no has fusionado tu cuenta de World of Warcraft con una cuenta de Battle.net, no podrás jugar. Lo bueno es que, al menos, recibirás una mascota de Pingüino gratis.

Si teneis cualquier duda sobre el sistema Battle.net os recomiendo una lectura del FAQ.

Battle.net obligatorio para jugar a World of Warcraft

P: ¿Por qué es necesario fusionar una cuenta de World of Warcraft con una de Battle.net para seguir iniciando sesión en el juego?
R
: Estamos preparando el lanzamiento de la nueva versión de Battle.net, que incluirá una gran cantidad de nuevas opciones de comunicación y comunidad creadas para mejorar el juego de World of Warcraft, como por ejemplo el sistema de chat entre reinos de World of Warcraft, el sistema de chat entre diferentes juegos (con el lanzamiento de StarCraft II), listas de amigos en la vida real y mucho más. Pedimos a los jugadores de World of Warcraft que sean parte de Battle.net ahora con motivo de la preparación del lanzamiento de estas nuevas herramientas. En http://www.blizzard.com/blizzcon/recaps/battlenet-panel.xml puedes encontrar más información sobre las características que tenemos pensado para Battle.net.

Además, para dar las gracias por el tiempo invertido en llevar a cabo este proceso, los jugadores que fusionen sus cuentas de World of Warcraft con una de Battle.net recibirán una nueva mascota para World of Warcraft: la mascota pingüino.

P: ¿Qué hay que hacer para fusionar una cuenta de World of Warcraft con una de Battle.net?
R
: Entra en http://www.battle.net y haz clic en “Crea o gestiona una cuenta de Battle.net”. A continuación haz clic en “¡Regístrate ahora!” y sigue las instrucciones correspondientes. Sólo se necesita unos pocos minutos para completar la fusión. Repite este proceso con cada cuenta de World of Warcraft (hasta 8) que desees fusionar.

P: ¿Qué ocurrirá si no fusiono mi cuenta de World of Warcraft con una cuenta de Battle.net?
R
: Después del 11 de noviembre de 2009 no podrás iniciar sesión en el juego a menos que fusiones tu cuenta con una de Battle.net. Necesitarás iniciar sesión con el nombre de usuario de tu cuenta de Battle.net (tu dirección de correo electrónico) y contraseña.

P: ¿Cómo puedo conseguir la mascota pingüino?
R
: Una vez que hayas fusionado correctamente una cuenta de World of Warcraft con una de Battle.net, recibirás la mascota pingüino en el buzón de correo de todos los personajes de la cuenta de World of Warcraft fusionada, además de los próximos personajes que crees en dicha cuenta. Aquellos que hayan realizado el proceso de fusión previamente también recibirán esta mascota de la misma manera.

P: ¿Tengo que hacer la fusión antes de una fecha determinada para recibir esta mascota?
R
: Nuestro plan es eliminar la posibilidad de conseguir la mascota pingüino en algún momento en el futuro, pero aún no hemos determinado una fecha en concreto.

P: ¿Si creo una nueva cuenta de World of Warcraft, ¿recibiré igualmente la mascota?
R
: Sólo las cuentas existentes de World of Warcraft fusionadas con una cuenta de Battle.net pueden recibir la mascota pingüino, incluso si has creado una cuenta después del 11 de noviembre. Sin embargo, ten prensente que tenemos pensado eliminar la posibilidad de conseguir la mascota en algún momento en el futuro.

P: Juego a World of Warcraft utilizando varias cuentas. ¿Por qué debería fusionarlas todas dentro de una sola cuenta de Battle.net?
R
: Uno de los objetivos de Battle.net a largo plazo es el de introducir nuevas funciones de comunicación, de las que se beneficiarán todos los jugadores al tener todas las cuentas de juego asociadas a una única identidad online. Fusionar todas tus cuentas dentro de una sola cuenta de Battle.net te permitirá aprovechar todas estas herramientas.

Sí, así es, queda menos un mes exacto. Recordad lo que queda por venir de Battle.net 2.0 y lo que pudimos ver en la Blizzcon.

Si tenéis dudas para crearos una cuenta de Battle.net, recuerda visitar nuestro artículo de Battle.net para novatos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *