¡Los Blizzard Authenticator han llegado a sus destinos!

¡Ya han llegado! Ayer recibimos sendos correos con unas pequeñas preguntas que les mandamos y unas fotillos de los Blizzard Authenticator en su nuevo hogar. ¡Enhorabuena nuevamente a Patrick y geoexia por ganar el concurso y gracias por habernos mandado las fotos!
Si os estáis preguntando por Jim Raynor, aun no ha llegado a su destino por problemas del destinatario Frown es posible que contactemos con el reserva en un futuro para entregárselo.

geoexia

geoexia_ba_09_01geoexia_ba_09_01

Patrick

patrick_ba_09

¿Qué te gusta más del Authenticator? ¿Su diseño o su utilidad?

geoexia: Bueno… lo que me gusta del authenticator de Blizzard es su utilidad ya que pienso que estoy un poco (un poquito) más seguro de que mi cuenta no será robada, aunque siempre habrá algún agujero donde puedan entrar, pero es siempre bueno pensar que tienes algo más de seguridad. Y en cuanto a su diseño, es simple sin muchas lucecitas, jejeje, fácil de utilizar y puedes llevarlo a cualquier parte, que supongo era lo que querian conseguir.

Patrick: Desde luego me gusta el Authenticator por su utilidad. Es imposible que te roben la cuenta con esto. Pero vamos, el diseño tambien ta wapo… sobre todo la caja (anda que no me he reido con lo del “Trinket”)

¿Crees que es necesario un Blizzard Authenticator hoy en día?

geoexia: Creo que en ciertas ocasiones, este gadget, es útil para sentirte seguro de que tu cuenta no será robada o utilizada sin tu permiso, sin embargo, pienso que no es tan necesario si se sigue las recomendaciones que nos da Blizzard para cuidar nuestras cuentas y también las formas de proteger nuestro ordenador que nos dicen muchas páginas, libros, amigos, etc.

Patrick: Desde luego que es necesario, sobre todo con tanto julandrón que anda suelto intentando dejarte en calzoncillos ante un buzón.

¿Qué clase juegas en World of Warcraft?

geoexia: Mi personaje principal es un paladín, qué voy a explicar sobre esta clase que no sepa esta comunidad, solamente diré que… ¡vivan los paladín reprensión! jeje…

Patrick: Juego un Warrior Tank-Furcy y un Druida Pollo-Tronkete. Klenchaz y Piooc se llaman.

Háblanos un poco de tu Hermandad.

geoexia: Empezaré contando el nombre de mi hermandad “X Encima de la Media” (XEdlM) estacionado en el servidor Dun Modr. Seguramente pensareís en que es una guild más, pero no es una guild cualquiera si conoces a las grandes personas que lo componen (-.-” no son altos… simplemente los mejores).
Desde que entré en la guild el ambiente del buen rollo ya se notaba, muchas han sido las caidas (del servidor a veces jaja) sin embargo siempre nos hemos levantado y luchado para poder conseguir los retos que se nos ponían delante. La madurez de la guild es algo a destacar ya que muchas luchas nos han hecho ver que cada vez ibamos consiguiendo las cosas antes iban a aparecer muchos fallos y en muchas de ellas con muchos errores, pero siempre sin rendirnos e ir a otro sitio sino que veíamos nuestros fallos, comentabamos detalles, porque cada persona que integraba el grupo o banda era tan importante como el RL. Lo que me impresiona son las ganas de compañerismo que tenemos en la guild, ayudandonos siempre, no importaba qué era, siempre habia alguien dispuesto a ayudarte.
Sobre todo, quiero destacar que es una gran experiencia luchar junto a los de mi hermandad, apoyandonos tanto en el jugando como a nivel personal. Cada vez que entro en el juego con un poco de depresión, estrés de las cosas del día a día, pues ahí están ellos para animarte y demás cosas. Por último queria decir que… no es una guild cualquiera es “X Encima de la Media” y va a arrasar, dadnos tiempo y no nos olvidareís, jajajajaja. Creo que me he ido a mi opinión personal, jeje.

Patrick: Que puedo hablar de mi super-hermandad? Que estoy orgulloso de la gente con la que juego, ya que hacemos de todo tipo de memeces. Desde tirar 1000 bombas de humo por dalaran disfrazados de Ninja a matar a puñetazos a todos los Bosses de UBRS… weno algún rodillo de cocina también cayó. Nuestra hermandad se llama “The Pompetukens” (reclutando actualmente) y somos de Errantes. Aunque somos relativamente nuevos en este servidor, ya que antes estábamos en Aggramar y nos llamabamos “Los Matacristos”… pero por culpa de un cristiano nos fastidió la fiesta y tuvimos que cambiar de nombre. Dentro de poco celebraremos el cumple de Thrall… ahi os quiero ver, jejeje…

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *