Blizzard Entertainment y Microsoft podrían trabajar en un nuevo juego

Al parecer Blizzard Entertainment tiene otro juego en fase primaria de desarrollo. Hasta el momento Blizzard está desarrollando cinco nuevos juegos:

1. Starcraft II
2. Diablo III
3. Nueva Expansión del World of Warcraft
4. Next-Gen MMO
5. Un nuevo juego sin anunciar (Nueva IP?)

El quinto nuevo juego, sin previo aviso, apareció la semana pasada. No recuerdo ningún empleado de Blizzard comentar acerca de la existencia de un quinto juego antes, pero sin duda dos ejecutivos han insinuado un nuevo interés en la propiedad intelectual(IP).

wow-new-mmo

Ya era palpable el interés de la creación de una franquicia nueva desde que en 2006 Paul Sams, jefazo de Blizzard, declaró a Gamespot que no descartaba en absoluto la posibilidad de ver nacer una nueva franquicia en algún momento, porque efectivamente había la intención de hacerlo. Fue dos años después, en 2008, cuando Paul Sams declaró que el nuevo MMO de Blizzard ya estaba bajo desarrollo, pero siguió mencionando su interés por la creación de un nuevo proyecto.

El medio VG247 ha lanzado varios rumores en los que, entre otras cosas, indica que Microsoft y Blizzard podrían realizar un anuncio conjunto durante el evento Game Developers Conference que se celebra esta misma semana en la ciudad de San Francisco.

Los posibles rumores son de lo más extrovertidos, al igual que su presentación, que se realiza mediante citas de la película Top Gun. Desde luego, el más sorprendente sería la posible colaboración entre Blizzard y Microsoft para un videojuego actualmente en producción.

De momento, eso sí, esta afirmación no deja de ser un rumor más con poca fiabilidad. Tampoco se ha especificado el tipo de anuncio que realizarían ambas compañías ni, si hablamos de nuevos videojuegos, si podría tratarse de la adaptación del esperado Diablo III a la consola de Microsoft, una versión de World of Warcraft para Xbox 360, o un título completamente novedoso.

Cabe destacar que estos rumores no han sido ni comentados ni confirmados, por lo que conviene mantener absoluta cautela al tratar estas informaciones vertidas por VG247. No obstante podéis observar como aumentan los perfiles necesarios para la Bolsa de Empleo de Blizzard.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Elisabet

Elisabeth (Elisabeth), Oficial de esas cosas que no se ven pero son muy importantes, se unió proyecto de Belelros para ayudarle. Poco antes del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *