Blizzard lanza la prole cenarión para ayudar con el terremoto de Japón

Blizzard ha lanzado una nueva mascota en la Tienda de Mascotas llamada Prole Cenarión, que no es otra cosa que una versión “bebé” del Hipogrifo Cenarión. Lo más destacable (aparte de que es una monada) es que el 100% de los beneficios generados por la compra de la mascota, irán a la Cruz Roja Americana para la ayuda del Terremoto de Japón. El proceso de donación durará hasta el 31 de Julio.

Cita de: Blizzard Entertainment (Fuente)

Os presentamos a la nueva mascota de compañía de World of Warcraft que podréis adoptar desde nuestra Tienda de Mascotas: la intrépida y noble prole Cenarion. Esta adorable criatura, hermana gemela de la prole de hipogrifo y originaria de los bosques de Azeroth, aparecía en el primer set del juego de cartas coleccionables de World of Warcraft, Heroes of Azeroth, siempre dispuesta a auxiliar a todo aquel que necesitaba de su ayuda.

A partir de hoy y hasta el 31 de julio de 2011, por cada ejemplar de prole Cenarion adoptado, Blizzard Entertainment donará el 100% del precio de compra de 10 EUR con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a Japón tras los terremotos y el tsunami ocurridos recientemente en este país.

Si deseas más información sobre la Tienda de Mascotas, consulta la sección de preguntas frecuentes.

Y tú, ¿vas a hacerte con la prole?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *