¿Blizzard regalará monturas a través de Twitter?

Cuando estuvimos en BlizzCon 09 ya os hablé de la gran importancia que Blizzard estaba dando a Twitter, esa red de microblogging que tan famosa se ha echo (que por cierto podéis seguirnos).

Hasta hace poco tenían un concurso en el que pedían un grito de guerra según qué facción controlara Twitter. Por ejemplo, si controlaba la Horda ponían un mensaje del tipo: “La horda controla, queremos oir tu grito de guerra“. Responder con un grito de guerra te hacía partícipe automáticamente de un concurso en el que podías ganar 1 camiseta de la facción correspondiente así como una pegatina.

Bien, este concurso ya no lo hemos vuelto a ver desde hace unos días pero se han puesto las pilas para ver más tipos de regalos que ofrecer teniendo en cuenta que los regalos antes mencionados eran proporcionados por Jinx. Lanzaron una pregunta para ver qué les parecía a los usuarios. Pues bien, como podéis ver en la imagen de abajo, parece que van a plantearse seriamente el tema de las monturas especiales o mascotas, como el Tigre Espectral. ¿Lo mejor? Es totalmente gratuito y aleatorio.

warcraft_concurso_twitter_blizzard

Os mantendré informado si aparecen más indicios.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *