Blood Legion derrota al Rey Exánime en el modo de 10 jugadores

Cuando se abre una mazmorra nueva, empiezan las competiciones para ver quién llega antes. Ayer, que se abrieron las Salas Alaescarcha quedando así disponible el encuentro contra el Rey Exánime, multitud de hermandades americanas se lanzaron a probar el encuentro contra el Rey Exánime. Por supuesto, extendieron el tiempo de banda.

Blood Legion, del servidor Illidan consiguió ayer derrotar al Rey Exánime consiguiendo el logro: El Trono Helado

blood_legion_wfk_arthas10_thumb

Los comentarios que llegan del combate, no son para nada alentadores:

It is insanely tuned.  I don’t think a strict 10 man guild can ever kill this until certain parts of the fight are changed, and we’d like Blizzard to address these issues.

Que viene a ser:

Es increiblemente difícil. No creo que una hermandad que sólo haga encuentros de 10 jugadores pueda matarlo nunca hasta que cambien ciertas partes del combate y nos gustaría que Blizzard estuviera al corriente de estas incidencias.

Vienen a comparar el encuentro con Yogg-Saron sin guardianes por lo que, parece realmente complicado para las hermandades de un rendimiento medio. También, para mi sorpresa, comentan que hay más sorpresas al final de las que algunos puedan imaginarse.

Edito: Parece ser que Blood Legion puede que no haya jugado limpio. Si miráis el log, aparece un combate de 39 segundos…. ¿Un poco raro, no?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *