Cabeza de Mimiron y Battle.net

Por fín hoy, podemos disfrutar, de un vídeo de la Cabeza de Mimiron volando. Probablemente se obtenga al acabar con Mimiron en Ulduar.

El vídeo es cortesía de MMO-Champion:

Además Blizzard nos obsequia con su nuevo servicio de Battle.net . La mayoría de las características que aporta este servicio ya os sonarán si alguna vez habéis usado tienda de Blizzard. Battle.net es un servicio que viene existiendo desde Warcraft II, Diablo II y Starcraft. De esa manera Blizzard permitía a los jugadores reunirse en una sala de chat, dentro del juego, y luego comenzar una partida juntos.

Era de esperar este movimiento de integración también con World of Warcraft ya que, no sólo World of Warcraft usa estos servicios, a la espera quedan Starcraft II y Diablo III que pronto verán la luz al salir de los estudios californianos

No obstante, a día de hoy, en los servidores Europeos no funciona la fusión de la cuenta con World of Warcraft.

¿Qué conseguimos fusionando la cuenta de World of Warcraft con Battle.net?

Realmente nada, es decir, no recibimos nada a cambio a excepción de tenerlo todo más centralizado y a mano. Como digo a día de hoy no podemos realizarlo. De realizar este cambio nuestro login en World of Warcraft, la armería y los foros sería nuestra dirección de e-mail.

Además si eres un verdadero fan (como yo) de los juegos de Blizzard, los tienes todos gestionados de una manera rápida, sencilla y cuanto menos, eficaz.

Os dejo un par de capturas para que podais ver el nuevo aspecto de Battle.net

battlenet1-peque

battlenet2-peque

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *