Cambio de facción ya disponible… en América

Si, habéis leido bien. Nethaera acaba de anunciar en los foros americanos que ya está disponible el cambio de facción. Imagino que, mañana por la mañana (recordemos que en USA es de día a estas horas de la noche) estará disponible en Europa pero no puedo asegurarlo.

Cambio de facción ahora disponible

El nuevo servicio de Cambio de Facción de World of Warcraft está activo. Como hemos mencionado antes, estábamos en el proceso de desarrollar un nuevo servicio para World of Warcraft que permitiría a los jugadores cambiar de la Alianza a la Horda o de la Horda a la Alianza pagando un precio. Después de elegir un cambio de facción para un jugador, el jugador podrá elegir cualquier raza de la facción opuesta que sea compatible con la clase del jugador. Para más información sobre el servicio de cambio de facción, por favor leed el FAQ, [ http://us.blizzard.com/support/article.xml?locale=en_US&tag=FCFAQ ] o visitad la página del cambio de facción [ https://www.worldofwarcraft.com/account/faction-change-intro.html ] para iniciar.

Basándonos en el Feedback de la comunidad, hemos decidido ofrecer un servicio de cambio de raza en el futuro. Los jugadores que elijan cambiar su raza serán capaces de cambiar su raza en la misma facción y clase. Se revelarán más detalles en el futuro.

Aquí tenéis un FAQ sobre el servicio, bastante extenso:

¿Qué es el servicio de Cambio de Facción?
Nuestro servicio de Cambio de Facción está diseñado para permitir a personajes existentes la oportunidad de cambiar su facción designada (de la Horda a la Alianza o de la Alianza a la Horda).

¿Cómo inicio el procedimiento del Cambio de Facción?
Para iniciar el procedimiento del Cambio de Facción, por favor visite la página de Gestión de Cuenta, seleccione la opción de “Cambio de Facción”, y siga cuidadosamente las instrucciones provistas.

¿Cuál es el costo de este servicio?
Cada Cambio de Facción tiene un precio de $30.00 dólares americanos (sin incluir impuestos aplicables). Esto cubre un solo Cambio de Facción para un solo personaje.

¿Este servicio incluye impuestos? Si es así, ¿Cómo puedo saber si mi compra incluirá impuestos?
Los jugadores en algunos estados de los Estados Unidos pueden recibir un cargo por impuestos cuando utilicen nuestro servicio de Cambio de Facción. Esta lista incluye, pero no está limitada a:
-Nuevo México
-Texas

¿Puedo cambiar la facción de varios personajes al mismo tiempo?
No. El servicio de Cambio de Facción solamente permite un cambio por transacción. Si desea cambiar la facción de varios personajes, necesitara pagar cada uno por separado.

¿A qué nivel puedo cambiar la facción del personaje?
Personajes de nivel 10 o más alto son elegibles para un Cambio de Facción.

¿Me impedirán las restricciones de los reinos JcJ cambiar la facción de un personaje?
No. Los reinos JcJ ya no poseen ninguna restricción de facción. Ahora puede jugar con personajes de la Alianza o de la Horda en cualquier reino que desee.

¿Me permitirá este servicio modificar el personaje y seleccionar un nombre diferente una vez que su facción haya sido cambiada?
Si. Cada compra de un Cambio de Facción también proporcionara al personaje seleccionado una modificación y un cambio de nombre opcional.

Cuando cambie de facción, ¿Puedo seleccionar cualquier raza que quiera?
Puede seleccionar cualquier raza de la facción nueva siempre y cuando esta esté disponible para la clase del personaje.

¿Esto quiere decir que puedo utilizar este servicio para cambiar al personaje de regreso a su facción original?
Absolutamente; sin embargo, esto requerirá comprar otro Cambio de Facción.

Cuando cambie al personaje de regreso a su facción original, ¿Puedo seleccionar cualquier raza nueva?
Si. Como se mencionó anteriormente, pero únicamente podrá seleccionar una raza que esté disponible para la clase de su personaje.

¿Podre seleccionar razas de Cataclysm y combinaciones de clases para el personaje un vez que estas estén disponibles en el juego?
No tenemos detalles disponibles en este momento. Conforme continúe el desarrollo, esperamos proporcionar más información.

¿Cada cuánto tiempo puedo cambiar la facción de un personaje?
Podrá cambiar la facción de un personaje cada 60 días.

¿Qué sucede después de que inicie un Cambio de Facción?
Una vez que su pago haya sido procesado y después de que haya permanecido desconectado del juego por lo menos 30 minutos, verá un botón nuevo a la izquierda del nombre del personaje cuando vuelva a conectarse. Al pulsar ese botón le permitirá seleccionar la nueva facción y raza del personaje, al igual que modificar la imagen y nombre del personaje. Estos pasos se parecerán mucho al procedimiento de creación de personajes.

Para completar el Cambio de Facción, presione el botón marcado como “Haga un clic para cambiar la facción del personaje” y confirme sus selecciones. Si no desea cambiar la facción del personaje inmediatamente, puede hacerlo en otro momento.

¿Qué sucederá con el nombre anterior del personaje?
Si opta por cambiar el nombre del personaje, el nombre será bloqueado y no podrá ser utilizado en ese reino por 90 días. No se le requiere cambiar el nombre del personaje; esta es simplemente una opción que proporcionamos con el Cambio de Facción.

¿Qué pasara con el equipo del personaje cuando cambie su facción?
El equipo que no sea considerado específico de una facción, permanecerá sin cambios con este procedimiento. El equipo específico de una facción, sin embargo, será automáticamente intercambiado a un equivalente de la facción contraria. Puede ver una lista completa de equipos de facción específica y sus equivalentes de la facción contraria aquí.

Por favor tome en cuenta que ni las gemas encantadas ni las guardadas serán afectadas por un intercambio.

¿Será el resto del inventario (materiales, moneda alternas, etc.) afectado en alguna forma?

Al igual que con el equipo, los objetos que no son considerados específicos de una facción permanecerán sin cambios con este procedimiento. Los objetos específicos de una facción serán intercambiados por un equivalente de la facción contraria. Puede ver una lista completa de objetos específicos de una facción aquí.

¿Qué sucederá con las monturas del personaje cuando cambie su facción?
Las monturas que no son consideradas específicas de una facción permanecerán sin cambios con este procedimiento. Las monturas específicas de una facción serán intercambiadas por un equivalente de la facción contraria. Puede ver una lista completa de las monturas específicas de una facción y sus equivalentes aquí.

¿Qué sucederá con las mascotas del personaje que no son de combate cuando cambie su facción?
Las mascotas que no son de combate no serán afectadas por este procedimiento y estarán disponibles una vez que el Cambio de Facción del personaje se complete. Esto incluye hasta las mascotas específicas de una facción que no son de combate.

¿Qué sucederá con los logros del personaje cuando cambie su facción?
Los logros que no son considerados específicos de una facción permanecerán sin cambios con este procedimiento. Los logros específicos de una facción serán intercambiados por un equivalente de la facción contraria. Puede ver una lista de logros específicos de una facción y sus equivalentes aquí.

¿Qué sucederá con los títulos del personaje cuando cambie su facción?
Los títulos que no son considerados específicos de una facción permanecerán sin cambios con este procedimiento. Los títulos específicos de una facción serán intercambiados por un equivalente de la facción contraria. Puede ver una lista de los títulos específicos de una facción y sus equivalentes aquí.

¿Qué sucederá con los niveles de reputación del personaje cuando cambie su facción?
Una vez que se cambie de facción, los niveles de reputación asociados con la raza anterior del personaje se convertirán en el nivel de reputación de la nueva raza. Todos los otros niveles de reputación racial serán convertidos de acuerdo a la siguiente grafica:

Orcos (Orgrimmar) ? Humanos (Ventormenta)
Tauren (Cima del Trueno) ? Gnomos (Forjaz)
No-muertos (Entrañas) ? Elfos de la Noche (Darnassus)
Trols (Sen’jin) ? Enanos (Forjaz)
Elfos de Sangre (Lunargenta) ? Draenei (Exodar)

Reputaciones adicionales específicas de una facción serán convertidas a sus equivalentes de la facción contraria (si un equivalente de la facción contraria existe).

Reputaciones de facción neutral no serán afectadas con este procedimiento, y las reputaciones de facción específica que no posean un equivalente se perderán.

¿Qué sucederá con las misiones del personaje cuando cambie su facción?
Las misiones que estén activas en el registro del personaje al momento del Cambio de Facción serán borradas y todos los objetos de misiones asociados a estas misiones serán destruidos.
Con esto, las misiones cumplidas que son consideradas específicas de una facción serán quitadas de la lista de misiones cumplidas y ya no contaran para ningún total de “misiones cumplidas” activas. Si en algún momento decide cambiar de vuelta a la facción original, la lista original de misiones cumplidas será restaurada. Las misiones cumplidas que son consideradas de facción neutral o que posean un equivalente de la facción contraria no serán afectadas o serán automáticamente intercambiadas sin causar ningún daño a los totales de misiones cumplidas.

¿Qué sucederá con los caminos de vuelo del personaje cuando cambie su facción?
Todos los puntos de vuelo asociados con el personaje serán reiniciados y recibirá una lista nueva de puntos de vuelo que son apropiadas para su nivel y facción nueva.

¿Qué sucederá con las listas de Amigos y de Ignorar del personaje cuando cambie la facción?
Las listas de Amigos y de Ignorar del personaje serán reiniciadas después del Cambio de Facción.

¿Qué sucederá con los equipos de la Hermandad y de la Arena del personaje?
El personaje no será afiliado a ninguna Hermandad o equipo de Arenas después de un Cambio de Facción. Los tabardos de Hermandad y de Arena serán eliminados y los puestos de los equipos de la Arena serán reiniciados como resultado. Si el personaje es el líder de una Hermandad, no podrá realizar un Cambio de Facción.

¿Qué sucederá con los puntos de la Arena y de la Hermandad del personaje?
Los puntos de honor, Marcas de Honor y los asesinatos honorables de por vida no serán afectados por este procedimiento. Los puntos de la Arena ganados se llevaran de igual manera; sin embargo, cualquier punto pendiente de la Arena adquirido después del último periodo de mantenimiento, pero antes de que el Cambio de Facción se iniciara, puede perderse.

¿Qué sucederá con las subastas y el correo del personaje?

El correo activo o los objetos en una subasta evitarán que el personaje pueda hacer un Cambio de Facción, así que asegúrese de sacar todo el correo del buzón y quite cualquier objeto que este siendo subastado antes de iniciar el procedimiento del Cambio de Facción. Estos objetos serán manejados como inventario normal.

¿Existe algún límite de oro para un Cambio de Facción?
Si. Los personajes que posean demasiado oro para el lugar designado por su nivel no serán elegibles para un Cambio de Facción. Por favor utilice la tabla siguiente como referencia:

  • Nivel 10 al 30: 300 oro
  • Nivel 31 al 50: 1000 oro
  • Nivel 51 al 69: 5000 oro
  • Nivel 70 al 80: 20000 oro

¿Dónde estará localizado el personaje después de que el Cambio de Facción se haya completado?
Una vez que el Cambio de Facción se haya completado, el personaje será trasladado a la ciudad capital de su raza nueva.

¿Compartirá este servicio un periodo de espera con los servicios de: Transferencia de Personaje, Cambio de Nombre de Personaje o Modificación de Personaje?
No. El servicio de Cambio de Facción no compartirá su periodo de espera con ninguno de estos servicios.

¿Puedo usar este servicio para cambiar la raza de mi personaje sin cambiar la facción?
No. En el futuro vamos a lanzar un servicio para cambiar la raza sin cambiar facciones.

¿Compartirá este servicio un periodo de espera con el servicio de Cambio de Raza?
Si.

¿Puedo comprar un Cambio de Facción para un personaje que tiene un Cambio de Nombre o una Modificación de Personaje pendiente o si esta en el proceso de ser transferido?
No. Antes de que pueda iniciar un Cambio de Facción para un personaje, por favor complete cualquier Cambio de Nombre, Modificación de Personaje o transferencias pendientes. Estas transferencias pendientes evitaran que pueda iniciar un Cambio de Facción.

¿Existe alguna forma de cancelar un Cambio de Facción mientras el procedimiento está pendiente?
Debido a que su método de pago será cobrado inmediatamente al momento de la confirmación, no podrá cancelar el proceso una vez que haya presionado el botón de confirmación y el proceso del Cambio de Facción esté en marcha.

¿Existe alguna forma de revertir un Cambio de Facción una vez que este se haya completado?
No. Una vez que un Cambio de Facción esté hecho, es permanente. Podrá, sin embargo, comprar otro Cambio de Facción para cambiar de regreso a la facción original una vez que el tiempo del periodo de espera de este servicio haya terminado.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *