El cambio de facción probablemente no estará esta semana en EU

Antes de que entréis en Frenesí, he de decir que llevo desde ayer por la noche haciendo un seguimiento de varios hilos en los foros ingleses para intentar clarificar cuándo tendríamos este servicio.

Hasta ahora no hemos podido tener otra respuesta que no sea el típico “Pronto”. Wryxian explica en el foro lo siguiente:

Cambios de Facción solo en USA. ¿Cuando llega a Europa?

Nuestra política estándar es no anunciar fechas específicas para este tipo de servicios o para cosas como los Parches. No es una cosa de Europa, es una cosa de Blizzard. No os estamos dejando en “la oscuridad” sin una buena razón y la razón no es la que vosotros sugerís. Una de las razones es simplemente porque no queremos levantar expectación y luego acallarla de nuevo. La experiencia nos ha mostrado que hacer esto es mucho peor.

Dicho esto, el lanzamiento de este esperado servicio en los Estados Unidos ha implicado un gran aumento de la excitación y de las expectaciones y está bastante claro por la popularidad de este hilo hoy.

Déjame señalar que querer daros fechas y sólo ser capaces de deciros la típica respuesta de “pronto” no es divertido. Admito que mi respuesta fue un poco simplista y pido disculpas por ello. La respuesta más extensa es: “Lanzaremos este servicio en Europa de manera oportuna. Este lanzamiento será escalonado por todas las regiones que cubrimos para asegurar que se hace de una manera pulida y estable.”

Allá vamos: No va a llegar hoy, mañana o esta semana ni probablemente la que viene. No obstante, los planes pueden cambiar pero esta respuesta puede daros una idea mucho más cercana de cuándo puede llegar probablemnte y os ayudará a planificaros si así lo deseáis.

Cabe señalar, que en un post anterior, Ancilorn comentaba que en Europa hay muchas más localizaciones que en Estados Unidos. Para aquel al que esto le suene a chino, hay que destacar que en Europa, World of Warcraft se ofrece en varios idiomas. Esto implica que hay que traducir todos los textos legales, faqs, etc a los distintos idiomas como por ejemplo el Francés, Alemán o Ruso (aparte del Español claro).
Por otro lado, pudimos ver en las imágenes que publicaba ayer una imagen que mostraba una interfaz distinta a la que tenemos actualmente (al menos aquí en europa). Recuerdo que en la entrevista con Jay Allen Brack, que la tendremos pronto, comentaba que el cambio de facción ya estaba listo pero necesitaban una interfaz más amigable al usuario así que es otro añadido de trabajo para cada localización.

¡Esperemos que llegue cuanto antes!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *