Casa de Subastas Remota accesible desde cualquier parte

Ya anunciamos la disponibilidad de la Casa de Subastas Remota, ahora Blizzard informa de las opciones de esta nueva funcionalidad.

¿Te preguntas como van las pujas por aquel patrón de herrería que pusiste a la venta, pero no tienes ningún ordenador con el juego instalado cercano? A partir de ahora podrás acceder a la Casa de Subastas desde cualquier conexión a internet que tengas a mano, ya sea a través de la Armería, la Armería móvil para iPhone y iPod Touch, o con la nueva aplicación de Casa de Subastas Online para Android™. Nos alegra poder anunciar que gracias a la nueva sección de Casa de Subastas en la Armería, los jugadores de World of Warcraft podrán comprobar las pujas y subastas de sus personajes, empleando la misma función de búsqueda del juego.

Además, con una suscripción al nuevo servicio WoW A Distancia, tendrás acceso a las siguientes funciones para la Casa de Subastas Online:

  • Poner a la venta objetos directamente desde la mochila, banco y buzón del personaje, ya sea en la casa de subastas de tu facción o en la casa de subastas entre facciones.
  • Hacer pujas o adquirir objetos en la casa de subastas.
  • Recolectar el dinero ganado al vender un objeto en la subasta, o recuperar el dinero por subastas que no se han vendido.

Puedes encontrar más información de estos servicios en las páginas de preguntas frecuentes sobre WoW A Distancia y la Casa de Subastas Online. Podrás suscribirte al servicio de WoW A Distancia directamente desde la página de Gestión de Cuentas de Battle.net.

¿Lo habéis probado ya?, ¿Qué opináis acerca de esta nueva funcionalidad?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *