Las casas de Hermandad

Editado al final del artículo ^^

Blizzard, que con la expansión nos sorprendió con cambios que pedían desde hace tiempo los jugadores, como Minas de la Muerte heroica y volar en Kalimdor y los Reinos del Este, parece que sigue en la línea de realizar cambios importantes en el juego.

Hace tiempo que se venía pidiendo algún tipo de localización, en las ciudades principales de cada raza, para alojar Casas de Hermandad. Aunque hace tiempo Blizzard comentó que no les parecía necesario un lugar así, parece ser que con el nuevo sistema de logros para Hermandades estas Casas se van a hacer algo más que necesarias. Además podremos pasar más tiempo en ella gracias al nuevo sistema de mazmorras por el que no debemos viajar tanto.

Los datos de interés sobre estas Casas son varios y muy curiosos:

En primer lugar tenemos que todas las Casas de Hermandad estarán situadas en el mismo edificio y se entrará por una puerta que tendrá el mismo sistema que el de las mazmorras, es decir, todos entran por la misma puerta pero según a que hermandad pertenezcas llegarás a un tipo de edificio distinto. El tamaño del edificio variará en función del tamaño de la Hermandad.

Una vez dentro del edificio tendremos varias estancias importantes:

  • La Sala de Trofeos, donde irán apareciendo distintos trofeos según los logros realizados por la Hermandad. Incluso se podrá colgar la cabeza de Onyxia para tener un buen recuerdo de ese momento.
  • El Almacén o demás habitaciones relacionadas con las distintas profesiones, donde al igual que en el banco se podrán dejar objetos para el resto de la hermandad. La hermandad podrá comprar ranuras extras en cada habitación o crear un Almacén donde alojar todos los objetos.
  • El Taller, un lugar donde podrás repararte tú mismo tu equipo, si tienes la habilidad necesaria de la profesión que requiera tu indumentaria, o puedes pedirle a algún compañero que te la arregle.
  • El Dormitorio, ahora no habrá excusas para no meter a tu alter en tu Hermandad, dejar a tus personajes en estas habitaciones antes de desconectar te dará un bono de descanso mayor que si lo dejaras en una posada normal.
  • Buzón de correo, tendrás un buzón donde los demás jugadores podrán escribir a la hermandad y lo recibirá el personaje que elija la hermandad. Muy útil para nuevos miembros, los interesados pueden dejar su carta y la recibirá el encargado del reclutamiento.
  • Tablón de anuncios, para poder dejar tu anuncio de necesito, compro, vendo o lo que se te ocurra y lo puedan ver y contestar tus compañeros.

casas_de_hermandad

Además de todos estos beneficios para la Hermandad, tendrás un baúl personal en los dormitorios para guardar allí lo que quieras. Al igual que en el banco podrás comprar nuevos huecos. El problema con este baúl es que no estará disponible desde los bancos ni desde los robots o artilugios que sirvan para ver el banco. Así que si no estás en tu ciudad de hermandad no podrás tener acceso a él. Así este baúl parece ser creado con la intención de guardar todas esas cosas inservibles que ocupan espacio en nuestros bancos principales.

Pero todos estos beneficios tienen un precio, un alto precio a pagar por las hermandades que quieran poseer una Casa, aún no es seguro el precio, pero seguramente no sea fácil de adquirir.

Estos son los datos hasta el momento, en cuanto aparezcan nuevas imágenes o más información os la haremos saber.

Editado:

Como bien se ha sospechado en los comentarios y minichat esto ha sido una pequeña broma del día de los Santos Inocentes. Más que una broma es un sueño inalcanzable hasta el momento. Al fin y al cabo es un deseo por parte de muchos jugadores, este tipo de sistema de Casas de Hermandad.

Además he pensado que el tabardo de la hermandad podría trasladarte allí como si fuera la piedra de hogar.

De sueños no se vive, pero lo mismo Blizzard se toma en serio nuestra broma…….. bueno el caso es intentarlo 😉

Feliz día de los Inocentes.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Naini

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *