Cataclysm logra los 4,7 millones de copias vendidas en el primer mes

Alamuerte comienza a dar muestra de los éxitos cosechados, con la reciente nota de prensa de Blizzard descubrimos que Cataclysm ha vendido un total de 4,7 MIllones de Copias en todo el mundo durante el primer mes.

   Citando a Blizzard Entertainment

Hemos creado miles de nuevas misiones, introducido nuevos territorios por explorar y rediseñado una amplia parte del mundo del juego en World of Warcraft: Cataclysm, lo que sin duda alguna la convierte en nuestra mayor y más ambiciosa expansión hasta la fecha”, ha declarado Mike Morhaime, Presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Estamos encantados con la reacción hasta ahora de la comunidad y nos gustaría agradecerles su continuo apoyo y entusiasmo por World of Warcraft, y por supuesto por ayudarnos a que Cataclysm haya podido alcanzar este increíble hito”.

Aun quedan muchas copias por vender, teniendo en cuenta que hay más de 12 Millones de cuentas activas, aunque gran parte de los activos son de China, que aun están disfrutando de las mieles de Wrath of the Lich King.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *