Cataclysm: Vosotros preguntáis, nosotros respondemos 3ª Edición

Tal y como os prometimos la semana pasada, vamos a responder a las preguntas de Cataclysm que vosotros nos habéis realizado en estos días. Han sido mucha así que hemos escogido unas pocas que se verán respondidas en este artículo.

¿Quieres que respondamos tus dudas? ¡Deja tus preguntas a través de Facebook, Twitter, Comentarios y/o correo.

Yandrak dijo:

¿Qué es lo que pasa si saltas al Maelstrom?

Bueno… esto es algo que muchos preguntásteis y me aventuré a hacerlo. Quizás debería haber leido por ahí qué pasaba si saltaba a la Vorágine pero bueno… el trabajo es el trabajo…

No hay ninguna pared invisible que te impida saltar a la propia vorágine… ¡pero tampoco hay agua!. Cuando saltas caes como si te hubieras tirado desde lo alto de la cloaca de Dalaran. Ves la propia vorágine en la caida (el torbellino naranja bajo el agua). Luego caes y caes durante un tiempecito y acabas en el “lecho marino” muriendo del golpe. Debería haber llevado Ankhs de resurrección… Ahora me es imposible recuperar mi cuerpo y estoy en modo de fantasma en la Vorágine esperando que “algún día” se solucione…

bajo_maelstrom_muerto

Moraleja: No saltes a la Vorágine. Es aburrido y peligroso.

sonia dijo:

buenas otra vez, ¿Las invocaciones Infernal y Doomguard aun necesitas materiales? ¿y cuanta reutilización tienen?

Invocar al Infernal y al Guardia Apocalíptico no requieren ningún reagente. Curiosamente tampoco tienen tiempo de reutilización aunque, como siempre, esto es en la versión actual de la Beta y esto puede cambiar en un futuro. No obstante, los desarrolladores han comentado que no quieren que necesiten reagentes por lo que, con suerte, no veremos un cambio en este sentido.

Anonimo dijo:

Tengo una dudilla, los que están en la beta pueden usar el IDreal y hablar con los que están en los servidores normales?

Hasta la última versión de la Beta, Añadir Amigos estaba en su versión antigua. Es decir, no se podían agregar amigos con ID Real. Ahora sin embargo que la han añadido he de decir que no funciona (al menos por el momento). Tengo varios amigos con ID Real y no es posible ver la lista desde la interfaz de amigos ni hablar con ellos de manera alguna.

neighblood dijo:

¡Saludos! Que es eso de que el Rey de Forjaz esta convertido en piedra? como se explica eso???

Magni Barbabronce, en cuanto se entera de que sucederá el Cataclismo, corre hacia la Antigua Forjaz y pide a los elementos de Forjaz que la protejan de la destrucción de Alamuerte entregándose él como sacrificio quedando así convertido en piedra. Este ritual explica la historia de los Enanos Chamanes.

Al convertirse en piedra deja a Forjaz sin gobierno alguno. En Cataclysm, Forjaz estará regida por un consejo de 3 miembros: Muradin (hermano de Magni) estará en representación de los Enanos Barbabronce, Kurdran Martillo Salvaje en representación de los Enanos Martillo Salvaje y Moira (hija de Magni) en representación de los Enanos Hierro Negro. Junto a Moira podemos ver a su hijo… que esperemos que cambien el modelo porque… mejor que lo veáis:

hijo_moira_cataclysm

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *