Comienzan los rumores del parche 4.3

Hace unas horas, Tom Chilton le respondió varias preguntas al sitio alemán Gamona.de y ha revelado varias dudas que teníamos sobre el parche 4.3, entre ellas, la enigmática imagen que se subió a facebook hace unos días. Mas información después del corte.

void storage wow

Segun Tom Chilton, estas son algunas de las cosas que incluira el Parche 4.3:

  • Nueva mazmorra de Banda: En esta ocasión, parece que Alamuerte hace su aparición estelar como jefe de mazmorra de banda, haciendo pensar que este puede ser el ultimo parche de esta expansión.
  • Tres mazmorras de 5 personas: Una de las mas mencionadas fue la Guerra de los Ancestros, sin dudas muchas cosas han cambiado desde que se dijo hace mas de un año que seria una mazmorra de Banda, que nos esperara?
  • El “Trasmogrifier”: Nos permite cambiar la apariencia de nuestro equipo. (Las estadísticas del Tier 12 con la apariencia del Tier 3!!).
  • Los jugadores no pueden cambiar la apariencia de su armadura por la de otro tipo de armadura o clase (No podrás transformar tus placas en tela, y si eres Caballero de la Muerte no podrás tener la apariencia del conjunto de Guerrero)
  • El “Void Storage” es un tipo de banco que permite almacenar armaduras antiguas, no fueron dados muchos detalles sobre esto.
  • La mazmorra de Fauces Abisales no sera añadida de momento, al parecer la historia no convencía al equipo creativo.

Eso es todo de momento, en breve tendremos el video de la entrevista subtitulado y el articulo completo traducido al español, no os lo perdáis!

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Gatsuxx dijo

    “Alamuerte hace su aparición estelar como jefe de mazmorra de banda,
    haciendo pensar que este puede ser el ultimo parche de esta expansión.”

    Si esto es verdad menudo fracaso de expansión, un 0 a la izquierda para blizzard.

    Ni 1 año nos va a durar la expansión.

  2.   Moises Canales dijo

    entonces… que habra pasado con el pobre neptulon? 🙁

  3.   Jose Asuncion dijo

    que salga ala muerte no significa que logremos matarlo D=
    Muchos dijeron que el LK murio demaciado facil
    Tal vez nos enfrentemos a él en esta raid y despues de otro puño de raids nos encontremos con él otra vez, esta vez si de forma definitiva

    sus hijos tubieron 2 vidas, su amigo ragnaros tambien, por que él no podria tener más?? ((se supone que ya murio una vez, creo o.o ))

  4. Starwars y guild wars vienen pisando fuerte, a eso añadele el goteo incesante , algun exodo importante, la falta de raids originales, todo remixes…..

    Hay que sacar alamuerte ya, para mantener al peronsal.

    No pude jugar esta expansion por falta de ordenador, y aunque a veces, se echa de menos, no me arrepiento…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *