Como obtener tu mascota Battle-Bot en Europa

Buenas noticias, Bornakk anunció en los foros oficiales del WoW que los jugadores norteamericanos ya pueden obtener la mascota del evento de Mountain Dew. Pero las mejores noticias son para los jugadores europeos, al parecer no necesitas tener una cuenta en el battle.net US, si sigues los siguientes pasos podrás recibir la mascota:

mascota_bot_wow

Primero visita el sitio http://www.mountaindewgamefuel.com/, tan solo tienes que hacer click en la imagen que aparece abajo a la derecha (esta subrayada en color verde en la imagen de arriba) e inmediatamente serás redirijido al sitio https://us.battle.net/, aunque sea el sitio oficial americano podrás entrar con tus datos (por supuesto si ya tienes cuenta en el batle.net europeo). Si aún no tienes cuenta debez mezclar tu cuenta de World of Warcraft con tu cuenta Battle.net en el sitio web http://eu.battle.net/

mantenimiento_battle_botNota importante: De momento sólo funciona con Internet Explorer y Google Chrome. Firefox da problemas
Nota importante 2: Parece que no están entregando mascotas a Europa desde las 05:00 AM (gracias a Peterpan por el comentario). Si alguien la recibe que nos mande un mail o un comentario.

Edito

Finalmente, no se van a entregar más mascotas, y todas las cuentas que hayan recibido alguna por este método, perderán la mascota ya que sólo será para Estados Unidos.

Si ya tienes cuenta de battle.net, entonces el sitio te habrá redirijido a tu página de gestión de cuentas y recibes un mensaje donde te advierten que el objeto solo podrá ser entregado en una cuenta estadounidense de World of Warcraf, debes obviar el mensaje y hacer click en retirar el objeto y eso es todo….

pet_wow

Resumen de pasos

  1. Mezclar tu cuenta europea de WoW con tu cuenta Battle.net en http://eu.battle.net/
  2. Hacer click en la imagen “Battle bot pet” que está abajo en la derecha del sitio http://www.mountaindewgamefuel.com/.
  3. Te redireccionan a http://us.battle.net/, entra tus datos de la cuenta europea de Battle.net
  4. Ignorar el error que informa que no posees una cuenta en el US Battle.net, abajo del todo haz click en el botón amarillo “Retirar objeto”!
  5. Felicitaciones, recibirás la mascota Battle Bot. Salir del Wow y volver entrar y debes recibir un mensaje por correo con tu nueva mascota.

battle_bot_wow

battlebots

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Elisabet

Elisabeth (Elisabeth), Oficial de esas cosas que no se ven pero son muy importantes, se unió proyecto de Belelros para ayudarle. Poco antes del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *