Concurso: ¡En busca del Grunty perdido!

grunty2Aquí os traemos un nuevo concurso para todos vosotros. Un concurso cuyo premio estamos seguro que os va a encantar: ¡tres fantásticos Gruntys! Sí, esos mismos que daban con tu entrada a la Blizzcon de este año o con el streaming de aquel evento.

¿Cómo?¿Por qué?¿Cuándo?¿Dónde?

La historia comienza cuando Blizzard nos sorprende con cinco maravillosos códigos de adopción de Gruntys, con la ilusión de que los repartamos entre la comunidad de la manera que veamos conveniente. De este modo surge la idea de hacer varios concursos para repartir, de la mejor manera posible esos regalos.

No te pierdas esta increible oportunidad y sigue leyendo…

Las bases completas debes leerlas en este pdf, aunque aquí os dejamos un resumen de las preguntas más importantes de este concurso.

¿Cómo lo consigo?

Para conseguir tu Grunty debes participar en el concurso que se organizará dentro del juego en el reino español de Colinas Pardas. Además debes ser usuario registrado de la web. Conseguirán un Grunty los tres participantes que terminen las distintas rondas de clasificación.

¿Qué tendré que hacer?

Debes leerte las bases del concurso y enviar un correo a la dirección indicada con los datos que se piden. Tienes de plazo hasta el viernes a las 23:00 horas (hora Española GMT+1) para enviar el correo.

Tendrás que crearte un jugador gnom@ o enan@ en el reino español de Colinas Pardas y esperar sin subir de nivel en la zona de incio hasta que los organizadores aparezcan y den la salida. El objetivo es encontrar al jugador que os indiquen en la zona indicada, aparecerá en distintos puntos, eliminando en cada uno de estos puntos a un numero de participantes, hasta que sólo queden tres. Los organizadores os indicarán los pasos a seguir.

grunty1¿Cuándo tendrá lugar el concurso?

El Sábado 7 de noviembre a las 17:00 horas (hora Española GMT+1h). En ese momento aparecerá el organizador en la zona de inicio y se organizará la salida que tendrá lugar media hora después. Recordar poner a vuestro jugador el nombre que especificasteis en el correo, que debe llevar los datos que pedimos en las bases.

He enviado mi correo pero no me llega el mensaje de confirmación

Sabemos que los usuarios de Hotmail tienen problemas a la hora de recibir correos de nuestro sistema aun así hay muchísimos usuarios registrados con Hotmail actualmente y han activado su cuenta. Intentad no usar cuentas de Hotmail en la medida de lo posible. Si no te llega prueba a mirar en la carpeta de no deseados o spam. Si sigue sin aparecer el viernes, antes del concurso, por la noche, deja un post en el foro, en el hilo de preguntas sobre el concurso del Grunty.

Cualquier duda que tengais la contestaré en el foro.

Nota adicional a las bases del concurso:
Los enanos y gnomos creados NO pueden ser Caballeros de la Muerte.

¡Suerte!

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Naini

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *