Concurso de Capturas de Pantalla de la Tienda de Blizzard

winter-screenshot-contest_pageSe acerca la navidad y Blizzard ha lanzado un concurso nuevo en el que nos darán premios de la Tienda de Blizzard. El mismo Padre Invierno será el encargado de repartir los regalos para todos los habitantes de Azeroth y, para los 3 finalistas del concurso, tendrá 3 lotes de regalos.

El concurso consiste en enviar una captura de pantalla relacionada con cualquiera de los tres temas que han propuesto (el tres es el número clave). Estos temas son: JcJ, Wrath of the Lich King y Calma antes de la Tormenta.

¿Los premios? Podrás hacerte con varios lotes de premios según la categoría en la que ganes, pero hay premios como los codiciadios Auriculares de la Horda/Alianza, un Teclado ZBoard e incluso una figura del Monje Pandaren entre otros.

Tras el salto tenéis las normas completas del concurso:

La temporada invernal ya está otra vez a la vuelta de la esquina y para celebrar tan señalada ocasión, el Gran Padre Invierno se ha pasado horas y horas revisando y comprobando su lista, y ahora está cargando su trineo con todo tipo de obsequios procedentes de la Tienda Blizzard. Sin embargo, antes de que visite una vez más a los habitantes de Azeroth, entregará algunos cestos cargados de regalos a aquellos aventureros que demuestren ser los más creativos. Si eres capaz de probar ante el Gran Padre Invierno que eres un asiduo visitante de las gélidas tierras del norte, o un feroz luchador en las Arenas más temidas, o incluso un gran conocedor de los climas más acogedores, entonces… y sólo entonces… el Gran Padre Invernal tiene un cesto de regalo para ti. Sólo tienes que hacer una captura de pantalla correspondiente a una de las siguientes categorías, enviárnosla, y entonces podrás recibir un fantástico lote de premios para estas vacaciones.

JcJ: Aviso importante si eres un feroz guerrero que se deja la piel por conseguir la victoria en un campo de batalla o en las Arenas. Haz una captura de pantalla de alguna de tus batallas más memorables —y asegúrate de que apareces en ella (o alguno de tu aliados) durante el fragor de la batalla contra tus peores enemigos— y podrás ganar un lote de premios que incluye una toalla de la Alianza o la Horda, un peluche cachorro de jinete del viento y otro de prole de grifo, y unos auriculares Sound Blaster® de la Alianza o la Horda.

Wrath of the Lich King: Si estás entre los que prefieren aventurarse por tierras de climas más fríos, el Gran Padre Invernal te tiene reservada una sorpresa muy especial. Haz una captura de pantalla de alguna de las áreas más nevadas en las que hayas estado y bajo tu árbol encontrarás un cesto de regalos que contiene un abrecartas Agonía de Escarcha, una figura Rottingham, un teclado Zboard* Wrath of the Lich King de SteelSeries de Edición Limitada y un ejemplar de la novela Arthas: Rise of the Lich King*.

Calma antes de la tormenta: Si no eres un guerrero feroz, o eres demasiado friolero, no te preocupes porque el Gran Padre Invernal no se olvida de ti. Haz una captura de pantalla de ese rinconcito verde y primaveral que tanto te inspira, y es posible que al despertar encuentres bajo tu árbol un cesto de regalos con una figura Monje Pandaren, un peluche Murky, una figura World of Warcraft de tu elección de la Serie 3** y un ejemplar del juego de mesa de World of Warcraft y su expansión Shadow of War.

Sólo las tres capturas de pantallas más creativas de cada categoría podrán optar a ganar, así que te recomendamos que empieces a trabajar en tu captura lo antes posible. El Gran Padre Invernal terminará de cargar su trineo el 4 de diciembre de 2010, así que no olvides enviar tu captura antes de esa fecha.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *