Concurso creativo para las Betas de Cataclysm

Sé que llevais unos días esperándolo pero ya está aquí otro concurso más para conseguir la Beta.

Hemos hecho dos concursos (Facebook y Twitter) en los que la base era la suerte de un concurso normal. Hemos hecho el concurso por comentarios sobre la Historia de Warcraft (aunque con sus pequeños problemitas). Como ya os he comentado en varias ocasiones los concursos tendrán distintos objetivos para poder repartir bien las claves y tendrán distintos horarios para las personas que trabajen a ciertas horas si no pueden participar en  algún concurso puedan participar en otros. Ahora toca un concurso para las personas más creativas con CINCO claves en juego…

¡Concurso creativo de canciones sobre Cataclysm!

¿Ya estais nerviosos? No corrais aún y leeros con detenimiento las bases. Teneis tiempo de sobra.

¿Cuándo?

Desde ahora mismo hasta el lunes a las 14:00 (hora peninsular).

¿Cómo?

Utilizando toda tu creatividad. Tienes que escribir una parodia a una canción cambiando la letra original por una letra divertida sobre el Cataclismo que se avecina. La canción debe ser conocida y la letra tiene que tener relación con el tema y ser apta (¿qué es ser apta? Lee más abajo en preguntas frecuentes). Debes indicar de qué canción has hecho la parodia.

Hay cinco claves en juego, cuatro serán repartidas por sorteo entre las canciones que hayamos considerado válidas. Y la última para la que hayamos elegido entre todos los miembros de GuíasWoW como la que más talento ha tenido (puede ser divertida, dramática…).

No es obligatorio enviarnos audio o video de la canción, pero estamos seguros que de ese modo nos divertiremos mucho más, que es al fin y al cabo otra de las metas de estos concursos. Si no sabes como subir el audio o video no dudes en ponerte en contacto conmigo en naini@guiaswow.com y te ayudaré en todo lo que pueda (Nota: no contestaré preguntas directas sobre el concurso, para eso están los comentarios de este artículo).

¿Dónde?

Tienes que hacernos llegar la letra de la canción o el link al video o audio a buzon@guiaswow.com poniendo en el asunto “Canción Beta”.

Sigue a leer más para las Preguntas Frecuentes…

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué puede hacer que mi canción no sea apta?
    En primer lugar el lenguaje utilizado, no olvidemos que el wow tiene una edad mínima de 12 años y por lo tanto personas de esas edad pueden ver esta página, así que eso será lo primero en respetar.
    Si se trata de un revuelto de palabras sin sentido, debe sen entendible.
    Que no cumpla las bases (y eso que son sencillitas), es decir, que no se base en una canción conocida o que la letra no tenga nada que ver con Cataclysm.
  • ¿Qué se considera una canción conocida?
    Entendemos que el equipo de la web no tiene porque conocer todas las canciones y que puede ser alguna canción algo menos famosa, o que no haya salido por la radio (ejemplo, Avantasia no sale en los 40, pero tiene canciones conocidas) pero cuanto más conocida sea seguramente será más graciosa. Por otro lado, no me sirven las canciones que el primo de un amigo que tiene un grupo 😉
  • ¿En qué idioma?
    El idioma de la canción original y de la versión pueden ser cualquiera, pues no lo avisamos al comienzo del concurso y la primera que nos llegó fue en inglés, pero si pediría que si tienes en mente unas cuantas elijas la que esté en español. Pues algunos no nos manejamos tan bien con ese idioma como Belelros.
  • ¿Cantarla o no cantarla?
    No obligamos a nadie a cantarla ni hacer ningún tipo de video, pero de verdad que no os de verguenza, cantadas son mucho más divertidas.

Iremos actualizando esta sección con las preguntas que nos vayan llegando, para aclarar cualquier duda que podais tener.

¡Suerte a todos!

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Naini

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *