Concurso especial del Día sin WoW

Hoy es un día muy triste para todos los jugadores de wow españoles… ¡no habrá wow durante 24 horas! Nosotros siempre nos hemos esforzado porque tengáis noticia y contenido durante toda la semana pero hoy haremos un esfuerzo para que este día sea más llevadero. ¿Y qué mejor forma que montar un concurso?

¡Sí!

En este concurso hemos intentado dar lo mejor y la página WoW TCG Loot ha querido colaborar con nosotros para la ocasión, cediéndonos varios códigos de cartas TCG para que podáis canjear por objetos en el juego. Estos son todos los premios que repartiremos hoy:

1 – Corcel celestial

1 – Caja de regalo de Landro

1 – Tetera de potaje goblin

2 – G.R.A.N.A.D.A. de fiesta

¡Eso nos da un total de 5 ganadores posibles! Si tenéis la suerte de ganar la Caja de regalo, puede que os toque alguna de las codiciosas monturas del Tigre. Mirad esta imagen:

¿Que cómo se ganan los premios? ¡Ahh si!

Tendréis que mandarnos alguna foto que demuestre lo aburrido que es vuestro día sin World of Warcraft a través de alguno de los siguientes medios:

  • A través del correo a buzon@guiaswow.com con el asunto Concurso Día sin WoW
  • A través de Twitter mencionando nuestra cuenta @GuiasWoW con el hashtag #diasinwow
  • A través del muro de Facebook

Si te da vergüenza aparecer en una foto, siempre puedes crear algo en Photoshop como “Yo sobreviví al día sin wow” o cualquier cosa original que se te ocurra con esta temática. Entre todos los participantes sortearemos todos los premios menos una de las Party G.R.E.N.A.D.E. que la entregaremos a la foto que nuestro equipo considere más original.

Si no os hacéis con ninguna de los premios, siempre podéis pasaros por WoW TCG Loot que tienen precios para algunas cartas realmente asequibles.

¡Esperamos vuestras imágenes!

Recibiremos imágenes hasta las 23:59 hora Peninsular del día 16/06/2010

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *