Concurso: Gana tu figura Jim Raynor n00bz

Hace ya una semana que Todowow y Guiaswow emprendió el vuelo de vuelta desde la BlizzCon 09. Naini ya dijo que teníamos sorpresas y creemos que ya es el momento de entregarlas.

jim_raynor_concurso_2jim_raynor_concurso_1

Entre Guíaswow y Todowow hemos traido un total de 4 artículos que queremos sortear entre vosotros.

El que nos ocupa este post es nuestro amigo n00bz Jim Raynor una edición exclusiva de estos muñecos, que tan sólo se podía conseguir asistiendo a la BlizzCon 09 en Anaheim. Es más grande de lo que parece en las fotos.

¿Cómo lo consigo?

Para conseguir a Jim Raynor n00bz sólo tienes que dejar un comentario en este artículo. Es importante que el comentario lo dejes como usuario registrado de la web ya que de lo contrario no podremos saber si el correo que habéis incluido es realmente el vuestro o uno inventado. El ganador será aleatoriamente elegido gracias a la web Random.org habiendo un ganador y un reserva para el caso en el que no se pueda contactar con el usuario ganador.

¿Qué pongo en el comentario?

Siempre ha habido una cosa curiosa que nos ha gustado mucho y es que, Nazamur y Draztal cuando publican algún artículo en WowEurope dejan como firma una frase de algún jefe de World of Warcraft. ¡Queremos ver más!
Por ejemplo esta semana han puesto: Otro ocupará mi lugar, vuestro mundo está perdido”. – Lord Jaraxxus. Si estáis faltos de ideas o no sabéis dónde buscar esas frases, podéis buscarlas en el archivo de noticias. Recordad, dejad una frase de un jefe en Castellano.

Si pongo 10,000 comentarios diciendo frases distintas ganaré seguro el marine, ¿no?

No. Los comentarios están limitados a uno por usuario e IP. No te servirá crearte 20 usuarios porque constará la misma IP y no valdrá. Los comentarios inadecuados o el abuso de las normas puede causar una descalificación.

Soy de América Latina, ¿nosotros también podemos participar?

Si. ¡No queríamos dejar a nadie fuera del tintero! Os mandaremos el Marine si os toca al país que sea.

¿Hasta cuándo puedo dejar mi comentario?

Hasta el Sábado a las 17:00 horas (hora Española GMT+1h). En ese momento colocaremos un comentario a partir del cual no contarán el resto. Contactaremos con vosotros el Lunes para intentar que el Martes-Miércoles pueda salir en el camión de Correos.

Me he registrado pero no me ha llegado correo

Sabemos que los usuarios de Hotmail tienen problemas a la hora de recibir correos de nuestro sistema aun así hay muchísimos usuarios registrados con Hotmail actualmente y han activado su cuenta. Hemos borrado todas las cuentas inactivas ya que había usuarios que habían creado 2 cuentas iguales pero con correos “parecidos”. Intentad no usar cuentas de Hotmail en la medida de lo posible.
En caso de que sea necesario usar Hotmail o de que no te llegue el correo por lo que sea, es necesario enviar un correo a webmaster@guiaswow.com desde la cuenta de correo que se ha registrado indicando la incidencia.

¡Suerte!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *