Concurso Grunty: ¿Quién sabe dónde?

grunty1¡Llega a Guías WoW un nuevo concurso para ganar uno de los Gruntys que nos quedan!

Esta vez se trata de un concurso sobre imagenes tomadas dentro del juego, de las que deberéis adivinar su procedencia.

La mecánica es muy sencilla así que no pondremos las bases del concurso en pdf ni similar si no en este mismo artículo, con sus preguntas frecuentes, como siempre.

¿Cómo?¿Por qué?¿Cuándo?¿Dónde?

La historia comienza cuando Blizzard nos sorprende con cinco maravillosos códigos de adopción de Gruntys, con la ilusión de que los repartamos entre la comunidad de la manera que veamos conveniente. De este modo surge la idea de hacer varios concursos para repartir, de la mejor manera posible esos regalos. Este es el segundo concurso que organizamos, donde repartiremos uno de ellos.

No te pierdas esta increible oportunidad y sigue leyendo…

¿Cómo lo consigo?

Para conseguir tu Grunty debes participar en el concurso que se organizará dentro del foro de Guias WoW. Además, debes ser usuario registrado de la web (Recuerda que el usuario para el foro es el mismo que el de la web, así que no tienes que creártelo dos veces).

El concurso se basa en distinguir de que lugar se trata con alguna captura de pantalla que nosotros pondremos en los hilos del foro de Concurso Grunty: ¿Quién sabe dónde? indicados para la ocasión. En ese foro iremos abriendo distintos hilos con una imagen, tenéis ese hilo para contestar e intentar averiguar de que lugar se trata. Cada día, a horas distintas (para no beneficiar ni perjudicar a ningún participante) incluiremos dos nuevas imagenes.

Los hilos de las imágenes serán cerrados 24 horas después de haber sido colgada la captura, 24 horas justas.

Conseguirá el Grunty aquel participante que más puntos tenga al final del concurso.

¿Cómo consigo los puntos?

Pongamos una imagen como ejemplo:

imagen_0_concurso_grunty

Los puntos se reparten de la siguiente manera:

  • 2 puntos si eres el primero en contestar correctamente al sitio del que se tomó la captura (ejemplo: Cementerio de Dragones).
  • 2 puntos si eres el primero en indicar la situación exacta (ejemplo: Templo del Reposo del Dragón).
  • 1 punto si contestas correctamente al sitio del que se tomó la captura, aunque no seas el primero en contestar (no os fiéis de las respuestas anteriores, pueden estar equivocadas).
  • 1-3 puntos si comentas algo sobre el lore del lugar, de los que habitan, habitaron o relacionado con el lugar que se presenta en la imagen (ejemplo: En este templo reside Krasus con su reina Alexstrasza. Como ella, en aspecto humano toma la forma de un enorme elfo de sangre. Korialstrasz es el nombre que toma Krasus cuando toma el aspecto de dragón. Pertenece al Aspecto de Vuelo Rojo). Dependiendo de la calidad o de la dificultad del lore a investigar se premiará con 1, 2 o hasta 3 puntos. Las respuestas que repitan lore ya comentado en respuestas anteriores no recibirán puntos.

Los puntos que tiene cada participante se harán publicos todos los días en el hilo de ranking, hasta la finalización del concurso en el que se anunciará el ganador.

¿Cuándo tiempo dura el concurso?

La primera imagen se colgará durante el día de mañana (viernes, 4 de diciembre de 2009). A partir de ese hilo, se actualizarán dos hilos diarios, hasta el domingo 13 de diciembre de 2009 que se publicarán las dos últimas imágenes. El ganador será anunciado el lunes 14 de diciembre de 2009, en un artículo en la página web, un hilo en el foro del concurso y un mensaje por twitter.

He enviado mi correo para registrarme pero no me llega el mensaje de confirmación

Sabemos que los usuarios de Hotmail tienen problemas a la hora de recibir correos de nuestro sistema aun así hay muchísimos usuarios registrados con Hotmail actualmente y han activado su cuenta. Intentad no usar cuentas de Hotmail en la medida de lo posible. Si no te llega prueba a mirar en la carpeta de no deseados o spam.

Cualquier duda que tengais la contestaré en el hilo del foro de Preguntas y Respuestas del concurso.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Naini

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *