Concurso Twitter del 5º Aniversario de WoW

Es un año muy especial, 5 años de WoW y 15 de Warcraft son unos número muy respetables y Blizzard quiere celebrarlo por todo lo alto. Para ello, y para recompensar a aquellos que han echo esto posible, van a entregar algunos regalos muy interesantes por Twitter.

En nuestra celebración continua del 5º aniversario de World of Warcraft, vamos a dar algunos fantásticos premios a algunos afortunados que nos sigan en Twitter. Nuestras oficinas están emocionadas con la idea de repartir códigos de World of Warcraft y creemos que es hora de dárselos a aquellos que han echo esta comunidad de juegos tan increible.¿Eres un coleccionista de mascotas que aun no tiene las mascotas Gallina mensajera robótica, Bebé Hipogrifo, Desvalijador etéreo o Bebé Mono? ¿Has querido alguna vez cruzar Rasganorte en un Cohete de Área 51, una Tortuga, un Tigre Espectral o una montura de pollo? Bien, ¡he aquí tu oportunidad para ganar estos y otros códigos realmente raros!

Todo lo que tienes que hacer es unirte a las 10,000 personas que nos siguen en www.twitter.com/warcraft; y, oye, si ya eres un seguidor, ya tienes una probabilidad de ganar. Entre el 30 de Noviembre y el 11 de Diciembre de 2009, seleccionaremos ganadores aleatorios diariamente de nuestra creciente lista de seguidores así que, ¡empezad a seguirnos hoy!

Twitter oficial de Warcraft: http://www.twitter.com/warcraft
Reglas oficiales del Concurso pronto…

No sabemos realmente si también tendrán que ver las otras cuentas ni como serán las reglas pero… ¡os mantendremos informados!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *