Corona de Hielo tendrá al menos 31 jefes

Sí, sí. Habéis leido bien. Parece ser que al menos podremos combatir contra 31 jefes según palabras de Ghostcrawler en los foros americanos. Ahora empiezo a entender la implementación de la extensión del tiempo límite de banda y sin duda la “falta” de contenido en este parche.

Lo dije en el podcast de TdG y lo vuelvo a repetir. El parche 3.2 es un parche de transición hacia algo mucho mayor. Corona de Hielo tiene que ser épico y parece ser que no van a defraudarnos.

3.3 Es la era de los Guerreros

No sabía que hubiera dicho que queremos nichos de tanques. Estoy de acuerdo con lo que decís pero cuando decimos “nicho de tanques” los jugadores tienden a pensar en los Caballeros de la Muerte esperando fuera de Corona de Hielo hasta los jefes 4, 17 y 31 (si, Corona de Hielo es así de grande).

Estoy totalmente de acuerdo con que ningún tanque puede ser el peor en todo. Lo que tenéis que recordar es que “todo” es generalmente definido como el contenido de banda actual. El Coliseo no es una banda grande. Si hay 5 jefes y 4 tanques, parece que en el mejor caso alguno será “el mejor” en 2 de los encuentros y el resto será “el mejor” en 1 encuentro. (Y ciertamente, no diseñamos los encuentros de banda con esta meta en mente, ya hay demasiadas limitaciones en ellos)

De nuevo, el objetivo está “lo suficientemente cerca” y el sentimentalismo de la definición es el que queremos. Para algunos grupos, tener un tanque que es “un 5% más difícil de curar” (lo que quiera que signifique), es aceptable y quizás incluso pase desapercibido. Nosotros debemos evitar las situaciones extremas en las que las hermandades sientan que les falte una pierna porque su tanque principal es un paladín (o lo que sea) y los paladines se convirtieran en un lastre en el contenido actual hasta el extremo de ser reemplazados en más que un par de combates. (Sólo con un líder de banda inteligente, no sólo el del PuG de Naxxramas que leen en los foros que los osos son los mejores tanques y sólo acepta osos.)

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *